bueno compañeros vos digo ke ahora hay kellevar una llave del 22 cuando rompais la patilla del cambio en la mochila .esto me pasoel sabado menos mal ke acorte la cadena y kite cambio pa acabar la bajada.
remedy7 talla 17.5 con maxxis ignitor 2.35, manillar bontrager big earl, potencia specialized 75 y pedales on off claw, 14.20kg según la báscula de la tienda (un caballete topeak)
Me encanta esta bici................ Por cierto, que diametro de tubo de sillin tiene? Es que en la pagina de trek no sale...........
Buenas gente, que cubierta sllevaís en la Remedy? Yo las ignitor que traia, pero son blandas y se las come el suelo que da gusto. Ahora he montado una High roller delante pero detrás no se que poner que traccione bien, algún consejo en 2.35?¿ Saluuut
si te gusta con buén taco, la specialized chunder 2bliss en 2.2 (parecida a la hr en 2.35) o esta en 2.30 delante y la HR detrás. De lastrar? como esta más o menos. Vale 29pvp
Tengo entendido que high roller detrás nada de nada, que no tiene tracción, que para frenar en bajada bien pero luego en subida no da de si.
Yo llevo las Nevegal que trae de serie. Solo he podido salir un par de veces con la Reme y me ha gustado el funcionamiento de las cubiertas. En la Fuel EX que tenia antes, llevaba HighRoller 2.35 delante y perfectas, y detrás empecé con una LarsenTT 2.35 y la verdad que también estaba muy contento, hasta que llegó la temporada de lluvias y con el terreno humedo y con barro eran una ******. Entonces le puse detrás una Geax Saguaro 2.20, y se acabaron los problemas de pérdida de tracción. Contentísimo con esa cubierta en cualquier tipo de terreno, tanto húmedo como seco. Lo que no se si para un uso mas bruto esa cubierta iría bien. Eso sí, cuando se gasten las Nevegal, quiero probar para delante la Geax LoboLoco, a ver si me da el mismo buen resultado que la Saguaro.
estoi de acuerdo contigo yo cambie la trasera por una maxix mobsteren 2.35 .la delantera vamos a ver lo ke aguanta es un poco blanda y pincha facil. tambien el uso ke le doi es mas agresivo.lo demas esta todo dentro de lo ke cabe .ojo con las patilla del cambio pa cambiarla hay ke llevar una 22 plana .jo ke risa te va dar en el monte .
ayuda se puede cambiar sistema motion control is?me gustaria pillarme el motion control ke lleva la 2 step
si se puede, otra cosa es que valga la pena, según que valga. Llevas el IS y tienes que pedir el MISSION CONTROL
puf...la remedy...es una especie de sueño...aunque tengo mi fuel ex9 que para lo que yo hago va de sobra...pero algunos días me pregunto qué sentiría con una bici de 160 de recorrido...
yo pase de la ex8 a la remedy y hay muchisimo cambio sobre todo bajando (para lo que esta pensada) subiendo igual una que la otra,eso si esta pesa sobre 2k mas.
como va sube bastante bien bajando se defiende bien. de serie le faltan cubiertas mas rigidas y camaras en condicciones .pa mi uso todavia le falta un ekilibrio en las suspensiones .
Hola gente, por fin después de unos años ahorrando y dudando entre la gt force 1 y la remedy 7, por fin me quede la remedy. Lo malo es que no quedaban en stock, pero un milagro la localizo en holanda y me dijeron solo 2 semanitas. Estoy loco por que me llegue, os meto unas fotos de la "burra coja" que llevaba para que os hagáis una idea de mi desesperación, Lo mejor que llevaba que aun no se por que se lo puse era los mandos deore el cambio lx y un manillar commençal.