Genial, simplemente genial, la horquilla se lo come todo. Gente lo frenos no frenan mucho y he de apretar bastante la maneta, es normal al ser nueva? O con un poco mas de km las pastillas se adaptaran mejor como enlos coches? Bueno un par de fotos..
:whistle mira a mi los juiced el delantero ya cogio tacto pero el trasero le cambie las pastillas no me convencia. venga ke las disfrutes :aplauso4unky
¿Que talla me recomendais para una Remedy 7- 2009 -- altura 1.82? ¿Una M? Y por otro lado, ¿cuanto puedo sacar de descuento sobre PVP? El 10% te lo dan del tiron, pero, ¿se puede sacar algo más --- 15%-20%? Es para un amigo que se va a pillar una en estos dias. Venga un saludo y gracias.
la talla yo te diria de trek una 19,5 por lo del precio,depende del tendero,pero creo que no se van mucho de la tarifa.
depende del tendero, pero un 15% también lo podrías sacar, eso sí, sin bici a cambio, ni pedales incluidos, ni modificaciones. Esta semana toca entrar la remedy a la infermeria: cartucho lyric petado (hace topes de extensión y tiene mal tacto en compresión), y eso que acaba de llegar el avid three de garantía (solo actuaba un pistón), aparte que los cojinetes de la dirección están tocadillos y el cambio no se ajusta ni arrede, cambio de cable-funda "supongo" (encuentro un fallo que no vaya la funda entera de mando a cambio). Por el funcionamiento que lleva, demasiado por :culo da. A ver cuando tardan con la garantía (en mi lyric tardé un mes y medio por el cambio de las botellas (una fisura). ......... a esperar
tengo un amigo con una r-8 ke el cartucho de aire ya le esta fallando ,ya no le baja a 115 keda como a 120.va a ser elsegundo y esta moskeado en menos de 2 meses .
amigos de la remedy, la lyric de aire el problema q tiene es de juntas, hay q ponerle una nuevas de calidad y todo solucionado...... fibike77, mandaste los avid por el piston??? no estaria uno atascado por la suciedad?? eso es limpiar y listo.....
Los frenos son de lo mejorcito de la bici. En unos días quedarás impresionado de como frenan, te lo aseguro.
fibike77 la horquilla que es la 2-steap o la solo air. yo a la mia por ahora los que le tuve que hacer fue: cambiar 1 vez funda y cable del cambio trasero,cambio de cadena,cambio de plato pequeño (se lo papo en un vuelo),cambio de rodamientos en la rueda delantera (garantia) ,cambio de de nucleo trasero ya que me fallaban los trinquetes y tenian bastante holgura los conos (de esto me entro casi todo en garantia) y luego pastillas varias veces (llevo los xt) y ajustar los conos unas cuantas tambien;quitando las ruedas el resto se considera como mantenimiento,asi que por ahora una maravilla y la uso bastante y a veces el trato es durillo y peso bastante. de las que tuve es la que menos problemas me esta dando (por ahora) lo unico las ruedas,pero quiero aprovecharlas bien y cuando peten ya le meto otras (buje hope pro2 y aros mavic 721)
cuantos km tienes ? la mia tiene380km y las ruedas ya las cambie por maxix high roller y mobster en 2.35.el freno trasero le cambie el compuesto por uno metaliko .la cadena ni la estrene puse una connex ,ni potencia ni sillin me parece duro .ya te ire informando ,le pide al tendero ke pregunte por unos latiguillos metalikos pa los avid .
Lyric solo air IS (sin el mission control). No falla el cartucho de aire, falla el hidráulico IS (motion control). por la que le has hecho es lo normal, yo le he ajustado los conos de la trasera que rodaba mal y tenía juego, el freno... no se que tenía, desde que esta fuera de mi alcance (vivo a50km del dueño) y no le hago el mantenimiento le pasa de todo. lo de las fundas enteras lo decía porque en la remedy ya fallaba el cambio con pocos días y sin embargo en la enduro mia (con x9 y fundas de punta a punta) no he cambiado ni el cable en dos años y lo he ajustado un par de veces (llevará sobre los 5000km y con cañita).