la holgura,pues no se de mas casos,pero en la tienda me dijo que los aprovechara un poco mas (ya que es muy pequeña) y luego que los manda para que los cubra la garantia;ya os dire.
Espero que tengas suerte con la holgura del buje en garantia y no se escuden en lo de siempre: "la garantia no cubre piezas de desgaste", porque para ellos igual el buje es pieza de desgaste. ¿Y que no se desgasta?
este año lo que si que hicieron fue tunearlas un poquito,con los componentes a color haciendo juego,estan guapas estan.
A mi me gusta mucho mas la 7,por todo lo comentado y mas por ese color,me parece una caña,con 4 arreglos te queda una bici.....tela,tela,te ahorras dinero y es la que esteticamente me gusta mas,un saludo
Si no me equivoco, creo recordar que las ruedas bontrager tienen cinco años de garantía. El montaje que vi de la 7 (horquilla, neumáticos) no es el mismo de la foto, al igual que el año pasado que en la foto llevaba el mission control y en la web de trek daban los ajustes recomendados contando con el mision control. Falta de profesionalidad????? al igual que su retardo en las entregas por segundo año consecutivo!
Segun informaciones recopiladas por diferentes sitios los pesos de una Remedy 8 sin pedales son: talla 17,5: 13,677 Kg. talla 19,5: 13,800 Kg. Son informaciones cogidas de la red, es decir yo no las he contrastado, pero parecian fiables.
La falta de profesionalidad la llevan mucho tiempo demostrando en lo referente a los plazos de entrega, pero este tema no le debe costar a Trek muchas ventas porque no lo solucionan. Casi todos hemos esperado por una Trek, unos mas y otros menos y los hemos maldecido, pero al final hemos esperado pacientemente y comprado la bici cuando ha llegado. Son tan bonitas. Lo de los neumaticos, en 2009, si que son diferentes, en la foto aparecen con Bontrager y en realidad vienen con Kenda, tambien cambia el sillin y algun detallito mas de las fotos de catalogo a la realidad. La horquilla de la 7 siempre ha venido con "Motion Control" en el 2008 sin cambio de recorrido y en el 2009 con cambio y la 8 tanto en 2008 como en 2009 ha venido montada con "Mission Control" con cambio de recorrido, algun ajuste mas y diferente tacto. Puede que no se correspondiera con las fotos pero si con las especificaciones tecnicas de la web y los catalogos.
Yo, como estaba el amigo xicotet, estoy entre una Lapierre (Zesty o Spicy, es otra duda) y una Trek Remedy. Sabéis de alguna prueba publicada en revistas de la Trek? Gracias
Que viene con el IS ya lo sé, la del 2008 era la solo air y en 2009 es la coil u-turn, pero en la web (al menos en las del 2008) ponía que venían con el "mission control" y en ajustes incluso salen todos los modelos(7,8 i 9) con los ajustes recomendados por trek y en el modelo 7 en la horquilla salían los cliks en alta y baja. Los neumáticos en 2008 ponían los maxxis ignitor que tambíen fueron poco alagados por los propietarios (carcasa fina,multiples pinchazos,..)), en la de casa hemos cambiado estos (casi nuevos) por los Kenda nevegal dtc tubeless y van bastante mejor, bien por TREK!
Yo llevo la Remedy 7, los unicos cambios que le hice fue cambiar los frenos por unos XT y la tija Joplin. He hecho rutas con ella y va muy bien, y la he llevado a la Fenasosa y tambien va muy bien, muy polivalente, me vale para las dos cosas, yo la verdad es que estoy muy contento con ella.
Yo creo que es una de las grandes bazas de la Remedy, la polivalencia. Sube bien, baja muy bien y no pesa mucho. Claro que no es tan especializada en subir como una XC, ni en bajar como una DH, pero lo sabe hacer todo y eso para quien tenga una sola maquina creo que es fundamental.