Tambien se le cambio la potencia, en el dh llevaba una de 55mm y en el xc una de 70mm. Lo demas esta correcto. Y el piloto no es tanta maquina, la maquina es la trek; es la bici que mas contento me tiene desde que hace unos 23 años empece a montar en mtb y tuve y tengo unas cuantas.
ya me parecia a mi estando bien en forma todo es posible ,gracias por las respuestas .:aplauso4:aplauso4
lo que pasa que los pros si petan el cuadro van a fabrika y otro nuevo .me gusta como esta montada con saint a lo bruto ¡¡¡
***** que putada lo del muelle, estoy a ver si me pillo la R7 pero el rollo de que no pueda ponersele muelle me tira un poco para atras.... ¿como hacen una cagada asi los de trek?
Ahí está la clave, lo que importa es entrenar y tomárselo en serio. La bici ayuda, pero menos. Aunque yo también estoy contentísimo con la remedy, es una bici difícil al principio (en mi opinión) pero a la que en cuanto te acostumbras a ella es fácil sacarle mucho provecho (sobre todo bajando). Es una bici seria, creo que ninguna de la competencia está a su nivel (y llevo veinte años montando en bici de monte y han pasado por mis manos todo tipo de bicis...).
lo del muelle creo tengo la esperanza de que este años se solucione,supongo que fox o rs haran algun amortiguador de muelle para ella.lo que sea de 203 yo no le doi importancia,poca diferencia tienes que notar con uno de 200,iras un pelin mas bajo.
a mi gusto un dhx air iria mejor pa hacer el bruto tengo la plunder .estoi esperando haber si bajan las tijaspijas pa hacerme con una . la reme tiene su estilo de conducion hay ke hilar fino y se saca todo.
:|:|:| que quieres que te diga, va bién pero cualquiera en su caregoría tampoco va mal (enduro, spicy, slayer, dune,..........) Edgar, ahora que la tiene rota (lyric y avid three en garantía) sale con mi enduro del 2005, y cada bajada flipa de como va la bici y sube igual que con la remedy, y yo viéndole bajar, ya te digo que con la remedy no baja igual (con la remedy me lodejo y con la enduro faena para cogerlo) pd. con eso no quiero decir que no vaya mal....pero a estas alturas todas están a un mismo nivel, destacando cada una por unas cosas y otras por otras
ahi voi yo ya lo dije ay ke hilar fino con ella .pa mi es muynbuena escalodora y bajando se defiende bien da sensacion de flotar pero no trasmite el terreno .:vampire
Echaos a temblar, corre el rumor (espero que sólo sea eso, un rumor...) de que para el 2010 Remedy tope de gama en carbono... si es que esto es una plaga...
:whistle 3 años después que la spec. endurosl :meparto (es broma) A mi no me convence el carbono para uso enduro-free. lo veo bién para carretera o pistas en buén estado. eso si, estéticamente...... espectacularrrrrrrrr :fumao
tengo amigos ke fisuran los cannondale de carbono por donde la tija esperemos como sale el supermoto .fotod dehoy con niebla ,un poco de verde.:sofa
***** qué rutacas norteñas más guapas os gastáis, no? :babas Con respecto al carbono, está claro claro que para un uso duro no mola: no hay más que ver que los pros de descenso, de freeride o de slopestyle no lo usan... otra cosa es lo que nos quieran vender a los que nos pagamos las bicis...
carbono para carretera y rally. el finde pasado me dejaro una orbea oiz carbon (rally 100%) y claro yo acostumbrado a la mia era un avion,me gusto mucho la bici y la rijidez del carbono espectacular. el problema no es que peten los cuadros,el mayor problema que le veo yo al carbono es que a una bici le saltan muchas piedras (y en muchos lugares dificiles de ver) y si se escarcha la capa e barniz que lleban se puede filtrar agua y si se filtra agua la fibra pudre y acabara blanda como un chicle.ademas en pesos no hay mucha diferencia,hasta creo recordar que en una comparativa de cuadros alguno de carbono era mas pesado que el de aluminio,otra cosa en la rijidez y la flesion que tiene este material,que con el trenzao adecuado pueden hacer maravillas.
bueno hoy estubo malo pero salieron otra sesion guapa,respecto al carbono pa el rally esta bien .:rally:vampire