¿la fibra de carbono pudre??? eh¿?:scratch :meparto Por supuesto que no pudre. Eso es la madera :mrgreen: Lo malo que tiene para uso enduro, descenso... con tantas piedras es que con impactos de piedras que puedan saltar o caidas, el aluminio por ejemplo se abolla, mientras que la fibra de carbono parte. La fibra de carbono es mucho más resistente y se fatiga mucho menos que el aluminio y el acero, pero es mucho más fragil ante impactos.
yo hice muchos años piraguismo,en donde las piraguas son de fibra de vidrio,de fibra de keblar,de fibra de carbono o de algua combinacion de ambas,igual me explique mal,pero si no se pudre no se como se le dice,pero acaban por cojer otro color y volviendose mas blandas que un chicle.
si yo y con el rodamiento de la direccion (el de abajo) agarrado. le heche bastante aflojatodo y mañana si funciona lo lleno de grasilla y para el sitio,si no pues otro nuevo.
a ponerte a desmontar el rodamiento con un cuter,levantas el guardapolvos hechas lubricante pa aflojar. eso yo lo hago una vex al mes a todos los rodamientos y luego a engrasar y a correr:vampire
si eso ya se lo hice,pero nada. hoy no tuve tiempo,ni siquiera mire si rodaban las bolas, y sigue a remojo (metido aflojatodo) a ver mañana si me da tiempo y lo seco le meto grasa y para el sitio.
Yo también tengo una Remedy 7 del 2008. Y un problema con ella: la Lyrik tiene holgura barra/botella. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Porque a mí ya me han cambiado las botellas una vez y al poco tiempo volvió a salir la holgura de nuevo... En Motor Dealer me dijeron "que era normal en esas horquillas".
la mia solo tiene 500km pero me parece ke estos de motordealer nos toman el pelo (yo tonto no¡¡¡).que creen que son fox con holgura .
hoy mety a la reme 97km y casi 7h 30mn ,es mejor un poko mas de presion trasera pa rodar mejor.:vampire
jejeje se hace dificil convertirla en rodadora, aunque esmerándose se consigue algo, el otro día la llevaba a 30km/h en el llano, costaba mantener pero aguantamos 20min a ese ritmo. Dudas. 1. Me cruje la tija, la volveré a engrasar y limpiar. 2. Habéis protegido el pedalier y el tubo diagonal de algún modo? Para evitar bollos, mi ex9 se hizo uno de la manera más gilipo..as. 3. Coderas...las usáis?qué talla? 4. Cubiertas, un montaje 2.4 alante 2.25 atrás, nevegal y nobby nic, qué os parece la combinación?
engrasa los tornillos de la tija y aprietalos bien ,las cubiertas a tu gusto . llevo yo nevegal adelante y trasera high roller o mosbter en 2,35.:rally
yo no,pero ya tengo resuelto el tema de los rodamientos,el aflojatodo este es una pasada y luego secar una poca grasita y para el sitio.este sabado al bikepark de manzaneda unky
Yo la monté la semana pasada, y una vez probada, es la mejor inversión que he hecho en la bici (he montado la KS 900iR).