muy guapa esa reme veo que has cambiado las cubiertas y el cambio trasero ,cuanto te costo la kind ?:vampire
Las cubiertas las monté, porque las nevegal por el terreno que me muevo no valen un pimiento, pinchazos y pellizcos constantemente, el cambio trasero me cambié a sram porque en la bici que tenía antes llevaba shimano y tenía que ajustar el cambio muy a menudo, con sram prácticamente me he olvidado de ajustes. La tija la compré donde la bici, el tendero me hizo muy buen precio, te mando el precio por MP.
una preguntilla un poco tonta seguro,pero es que no lo se,el cambio sram es compatible con los mandos shimano o cambiaste cambio y mandos????
los sram compatibles con shimano son los attak ,supongo ke pondria los sram con relacion 1 a 1 ke la shimano 1 a 2.
Mejor te conteste el, pero creo que el cambio sram no es compatible con mando shimano, el desviador si es compatible. Yo, toda la vida había llevado shimano (acera, lx, 3 xt y 1 xt shadow"de la remedy"), tanto las spec. enduro como la pitch llevan el x-9, y desde luego no se me ocurre volver a shimano. Con 7000km aprox. lo he ajustado no mas de cinco veces, probé uno nuevo el otro día e iva mucho más fino, cambié cable y fundas y eso que cambiaba bién (después de esos km y 2 años de uso) y ahora va fino fino, como nuevo con sus "clacks" caractrísticos. El xt shadow de la remedy va mal desde los pocos días, ajustándolo cada punto y sin poderlo dejarlo perfecto (probaremos a cambiar cables y fundas a ver si ganamos algo). Por cierto, La LYRIC ya está reparada!!!!!, a ver que tal va ahora, y el freno "three" tiene los pistones jodidos y no hay recambio, a la espera de el, pasaremos los días.
:loolpues me parece ke mires en la pagina de sram los tienes giratorios y de pulsadores compatibles con shimano . :vampire
el mio va bien y eso que y se retorcio un par de veces (lo enderece con la mano y listo) pero siempre escucho lo mismo "toda la vida había llevado shimano........ y desde luego no se me ocurre volver a shimano" asi que cuando pete montare sram.gracias.
Puse mandos y patilla trasera Sram, el desviador shimano lo dejé porque es tiro 1:1 y si que es compatible.
Ey, como va está máquina en los bike parks? se queda muy corta? Estoy buscando algo agil para hacer bajadas y algún bikepark y la remedy me tira mucho. Como lo veis? Gracias y un saludo!
Yo cada vez voy metiéndole más kilómetros a remedios, uno tras otro van cayendo, y cada día va mas fina, los crujidos de la tija efectivamente se debían a algo de roña que había entrado con el polvo de los caminos, tengo que regular el rebote de la talas, porque aún es algo rápido para el tipo de senderos por los que me estoy moviendo por aquí. la verdad es que da margen a cometer todos los errores del mundo, la rigidez que tiene la horquilla, y la combinación de las nevegal permiten llevar la bici sin forzar los frenos por cualquier trialera, esta mañana hemos hecho una que con la EX9 de este año tenía que bajar agarrado a las orejas, hoy sin embargo, estando el terreno muy seco también, iba buscando no bloquear las ruedas para poder controla bien la bici. Es una joyita, en cuanto le pides guerra te la da, y lo que más me está gustando es el cambio de recorrido de la horquilla, sube por las paredes!!! poniendo el recorrido a 100, el culo en la puntita del sillín y una buena cadencia en el molinillo, y venga p'arriba como un camión! al que no termino de pillarle el punto es al sillín, es algo incómodo para mi gusto, aún así, al no tener los bordes laterales es muy fácil manejar la bicicleta al moverte de un lado a otro.
ay ke poner fotos de tu joyita ,el sillin cambialo porke es muy duro . tienes ke trazar bien con las nevegal por que son fragiles de carcasa :flipa:dance
pues yo también he ido a los picos, y alguna foto de la bici por allí, aunque sin mí montado...ya llegarán el sillín es criminal, alguna sugerencia en el cambio?
yo llevo specialiced rival va bien pero es como todo a gusto de tus posaderas .cualkiera ke tenga canalillo y probarlo el de serie es muy duro .:meparto:whistle
cuando me pasen las de este finde ya pondre alguna (las tiene un compi,yo soy muy perezoso para llevar la camara,se pirde tiempo de pedaleo jejeje)
tambien pensaba yo lo mismo pero tambien valepa descansar un poko .mennudas risas te pasa como fotografo.:vampire
vamos a empezar a hablar de cambios en la remedy de serie .primer cambio obligatorio sseria las nevegal de serie ,segundo el sillin que es un clavo .luego empezaria con los frenos avid ke no frenan decentemente ,cambiar el slx por xt caja corta ,suprimir el 44. lo ultimo ke me queda es cambiar las ruedas por dt ex 2200.y la traca final la tijapija .:vampire