No se queda corta para nada, yo la uso en bikeparks y bajadas preparadas con saltos y curvas peraltadas y, si taras adecuadamente las suspensiones, ni hace tope en saltos ni flanea en apoyos en curvas ni es inestable yendo rápido. Y tienes la ventaja de que además es ligera. Dependiendo de la bajada, yo bajo más rápido con ella que gente que va con bicis de descenso. Es una gran bici, y no lo digo porque yo la tenga; si fuera un zepo lo diría igual. A mí, en todo caso, su punto flaco me parece la Lyrik, que en mi opinión no está a la altura.
pues yo estoy encantado con la lyrick,la mia es la solo air y es muy rijida y me resonde de maravilla (para mi gusto,claro)
Pues yo que queria pillarme una, fui a la tienda el otro dia y no quedan remedys 7 en los almacenes de españa ni holanda....lo que queda sera stock suelto en tiendas o en reino unido.......de 8 si que hay pero se me va de precio.....
alguien tiene una remedi en talla 21,5 ? Me podria decir la medida real del centro del pedalier al cierre de la tija. un saludo y gracias
son 78 cm ,lo puedes mirar aqui Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 9 accedes a GEOMETRIAS y vienen las medidas segun tallas Saludos
Xoki desde que te diste el batacazo no quedaste muy bien jejejejej como van a ser 78 centimetros, como mucho seran 54 centimentros que es lo que corresponderia a una 21 en la web da la que pregunto yo me parece que es la quepone talla real del cuadro, pero quiero saber si corresponde tal cual, pòr que si es esa no me vale :angry
ostris toy en las berzas eso es 21,5 * 2,54 o sea que quieres saber si se corresponde tal cual ,pues si alguien la tiene seguro que te lo puede decir pero supongo que tendras que mirar otras cosas ya que esta bici es algo bajita
ostris , es que me explico de carallo ahora releyendo decia que tienes que fijarte en largo altura y esas cosas No que mires otra bici , la remedy te va al pelo Saludos y perdona mis cacaos
que va gracias pero no es tal suerte la mia, la distancia que tendria que tener para que me valiese seria minimo unos 54 centimetros. un saludo
La misma que tengo yo en nero, genial llevo ocn ella 3 meses y se baja de lujo, además con el manillar Husselfelt más alto que el bontrager, ya es un rayo (+ guia cadenas boxguide + nevegal 2.5 y tija pija KS es una enduro del copón) Solo le faltan unos formula the one
animaye haz una sesion de fotos conlas mejoras ke ayudas a los remedyos a hacer tunni fino :aplauso2:angelito
un video de unos compis y yo (yo con mi remedy claro:biker) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=62aa2qE4FnE]YouTube - Zalo,Trashno,Korea y Oscarsport en Manzaneda 2009. B.S.O. TrashnoS[/ame]
Hola, soy nuevo de hace poco por aquí i tras los consejos i la determinacion casi tomada que tenia he encargado una de las pocas remedios que quedaban en Europa, mi pregunta es qué pedales le pongo ya que para subir por senderos con trialeras me gusta quitar las calas pero las necesito para subir por caminos en buen estado ya que mis piernas no dan para más, ahora en las bajadas rápidas en trialeras tambien suelo quitar las calas ya que prefiero salir disparado por delante i de pié que no con la bici a cuestas, muchas gracias de antemano, por cierto mido 1,70 i he encargado una talla 17,5, no la habré cagado, verdad?
pues para el uso que explicas y tu forma de montar te aconsejaria unos mixtos,plataformas por un lado y automticos por el otro. la talla creo que si es la correcta.
:aplauso2muy guapo ese video que eras el camara ?:boxingenvidia sana me das haber cuando haya pela pa acercarme por esos parajes istolas:boom
no yo soy el que va de gris entero con casco blanco y algo de azul,solo que la calidad del video no es muy buena y tiembla mucho,a ver si me pasan las fotos y ya las pongo tambien.