Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hola company ,veo que eres de mi zona,por donde te mueves? A ver sí coincidimos en alguna salida. No encuentras a faltar el mando en el manillar para cambiar las posiciones del amortiguador? Sabes si hay alguna tienda en nuestra zona que tengan alguna remedy de test?
    Salutacions

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449

Vaya nivelazo que te gastas, lo del invertido me gustaria saber hacerlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ... esa remedy llevara horquilla de 150?? o es mi impresión.....

4. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Me muevo por Arbucies, Riudarenes, Montnegre... Si quieres quedamos un dia y pruebas la mía, cuánto mides?

Según he leído es de 140. En mi opinión suficiente para una 29

5. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Esa 29 será un modelo de 2015 o modelo para pilotos.....?

6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo soy de la costa brava,me muevo por Les Gavarres y Fitor. Ya nos mandamos un privado y quedamos un día. Saludos

7. raf_morales

raf_morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno ya tengo la bici en la tienda para tramitar la garantía. A ver que contestan los de Trek. Me han dicho que no habrá problemas, pero lo que me tiene mosqueado es el color del basculante que tengan en stock, porque llevar el cuadro de un color y el basculante de otro como que no me hace mucha gracia :confused:.

8. raf_morales

raf_morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Sabéis si a alguien le han dado en garantía un basculante de distinto color al original?

9. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola, hoy he probado unas 27.5 en mi cuadro remedy 9 de 26 y entra perfectamente, la delantera era una hams dampf 2.35 de 27.5 y la trasera una hans dampf 2.25 de 27.5 también, la verdad es que la diferencia con las hans dampf de 26 no es muy grande, las fotos no son muy buenas pero bueno, con unas ruedas menores a 2.35 no deberían dar problemas.

10. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    hola chicos,alguno ha instalado o sabe de rodamientos de direccion con angulo?para modificar el angulo de direccion,tengo una Remedy 8 del 2010 y no me importaria modificar un poco el angulo,tengo entendido que van de 0,5 en 0,5.
    Alguno lleva en su Remedios alguno montado?y que grados seria lo bueno para que fuera un poco mas lanzada la direccion para mejorar en las bajadas y no penalizar mucho en subidas o llanos?tal vez 0,5º o mejor 1º,que diferencia de grados hay entre la Slash y la Remedy?

11. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ha sido en mi paso por Sevilla, donde la remedy me ha demostrado la polivalencia, tanto para el enduro que suelo hacer por la zona que vico como en este caso alrededores de Sevilla, donde la bajada mas larga eran 60 segundos.

Os dejo el vidrio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. raf_morales

raf_morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo contigo tonete, la mayor virtud de esta bici es lo polivalente que es. Soy de la provincia de Sevilla, cuando pases de nuevo por aquí te puedo enseñar unos sitios guapos si quieres que hay por mi zona.

13. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449

Ok raf, bueno saberlo, si vuelvo el año que viene a currar por alli lo tendre muy en cuenta. Este año me costo buscar a gente. Pero he visto zonas de montaña que tienen buena pinta.

14. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas cracks, el manillar de mi remedy actualmente es un bontrager race lite de 72 cm, ¿Es posible que con un bontrager rhythm de 82 cm gane en rigidez y mejoría en global a la hora de tomar las curvas? Pesa casi 100 gramos más que el que tengo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición: 11 Jun 2014
  15. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Que pasa javi!!!
    Eso de rigidez más bien horquilla de 34-36 y eje de 20.
    Lo que si conseguirás es mayor control en bajadas y en subidas abrir la caja torácica, ojo no hay que pasarse...debes de tener una postura cómoda un poco más ancha de hombros.
    Si ves que te pide uno mas ancho normalmente venden de 80, móntalo y en ruta cuando lleves un rato y estés comodo mira cuanto te sobra por los lados más o menos y córtalo.
    Aún así a mi me parece bastante, mira que después en sitios estrechos....uuuuuuuuuuuuuuuy

16. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Yo llevo de 750, más largo en mi caso sería una exageración. Y en los sitios estrechos con cuidado al principio.
    En tu caso haría lo que te dijeron, primero probar y luego cortar.

17. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    DSCN0341-632x474.jpg DSCN0342-632x474.jpg Trek-2015-Remedy-carbone-back.jpg

Son las nuevas Remedy´s 2.015

18. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ... pero al final van a salir con horquillas rock shox? yo creí que "solo" montaban Fox....

19. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias cracks, entonces no me pillo el de 82 cm, yo más que nada es porque el que tengo noto que tiene poca rigidez, si calco en los lados flexa bastante, y claro es un manillar casi de xc por eso lo veo normal, ¿con un rhythm de 75 cm la rigidez debería mejorar sustancialmente no? son tres centímetros más que el actual, al que yo de medidas veo perfecto, pero la verdad es que es poco rígido.

Un saludo y gracias.

20. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Pufff, estos de Trek con los diseños siempre lo suelen bordar, que preciosidades, si las Remedy del 2015 les aumentas un poco el recorrido es que lo bordan ya.

Compartir esta página