Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    s i estas fuerte subes igual con mas consumo de energia pero bajando no te coge ni latop fuel ni la ex . :cunaoo:matrix

2. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Remedy, no lo dudes. Y más la del 2010. La hemos probado en Austria y si ya las del 2008 y 2009 subían bien, esta sube que se las pela. Y a la hora de bajar disfrutarás tela.
    Ten en cuenta que para la temporarada 2010 han aligerado la remedy haciendola algo menos bruta. Para los que quieren algo más bruto situado entre el enduro y el freeride han sacado la nueva trek scratch, una bici que se decanta más por la bajada (aunque hay version con amortiguador de muelle y versión con amortiguador de aire).

Un saludo.

3. andrextr

andrextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    4 Remedy - ride All-mountain @ Portugal

4. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    andan estas sin frenos de cuatro pistones porque sera?

5. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En el Solobici pone que las Remedy 2010 cambian las Lyric por Fox y que pasan de 160 de recorrido a 150, supongo que sera un error por que si no no entiendo lo del recorte de las suspensiones???

Saludos.

6. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    es mas para rebajar peso e igualar con el recorrido trasero .a mi gusto creo que se equivocan la capan el sentido ala bici :cursing:cursing

7. ivoalon

ivoalon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dices que has probado las 2010?.Ke suerte tienes . Donde puedo encontrar informacion sobre equipamientos y colores de la R7 y R8.

8. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    sin fotos y testimonios nos pones en dudad.:cursing:matrix

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    :whistle

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya te ha contestado el compañero, las Remedy las aligeran y "suavizan" para hacer hueco a la Scratch...

11. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    muy interesante esa evolucion ,mejor que los de la casa :fumao

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    +1 qué buen plan!

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    o no!!!!

juegan en hacerla mas ligera y rodadora para poder "competir comercialmente" con bicis coma las zesty, enduro sl 2009, nuevas cann.rize, blur lt, (la remedy 9 que sale en la pag. anterior con 14.200 muy ligera no es para ser tope gama).... y se sacan la scratch con aire para "luchar" con las nuevas enduro 2010, reign x, moto, nomad, dune, spicy y con muelle para estar a nivel de las sx, froggy, bullit....(bicis radicales con las que se pueda pedalear dignamente) que trek fallaba y de buena mnanera

bién por trek, se han puesto las pilas, ahora solo falta ver precios y tiempo de espera

14. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    pues con laspec del 2010 como no le kiten una rueda no se yo .donde rulan esas bicis .:meparto

Adjuntos:

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    las remedy no son conceptualmente bicis rodadoras, aquí en valladolid os puedo asegurar que vas arrastrando la bici un buen rato hasta que la pones en marcha, todo pesa, las ruedas, la horquilla, aunque es una bici con una postura muy cómoda, que compensa todo el lastre que arrastras.

El quitarle 1 cm...le resta de entrada estética, y sobre todo hace que una persona que duda entre una ex y una remedy, seguramente se incline por esta última pensando en que no es tan radical como lo era antes, las scratch como alguien dice por ahí atrás, son bicis mucho más bestias, que rellenan el hueco en el que las remedy están en un quiero y no puedo, y que muchos usuarios de remedy lo agradeceran, vosotros mismos en este post habéis hablado de ponerle un muelle a remedios, pues aquí lo tenéis, un cuadro con una geometría similar a la de remediosy con una bieleta adaptada para no tener problemas al ponerle un muelle. Yo creo que aciertan con los cambios para cubrir ese espacio en el mercado, pero no entiendo que van a hacer con las ex...

16. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    por el monte!!!!!!!

ya te digo que en casa hay dos enduros, una pitch y una remedy, y esta última nunca me ha parecido mejor que las otras en funcionamiento, ni componentes, ni geometrías, ni calidad-precio, por ni hablar en como salta la pintura en cada toquecillo de piedra.
    Es más, la remedy está teniendo los problemas que no han tenido las otras: cojinetes dirección, rueda delantera, freno trasero, horquilla, cambio trasero, desajustes constantes de cambios (xt), cosa que con las enduro/pitch con fundas hasta el final y sram x9 en dos años ni mirarlo.

En la scratch mejoran poniendo fundas enteras (a mi gusto mucho mejor), posibilidad de aire o muelle (polivalencia enduro/free),....y las remedy las suavizan con horquilla mas ligera, neumáticos.... para tener una all mountain ligera capaz en los descensos (oxy, roscoe,blur lt,....)

las spec. 2010, pués seguro que mal no irán, otra cosa es que te gusten o no, aunque lo de amortiguador exclusivo ya es bastante para no pillarla (para mi), al no ser que vaya realmente perfecto (cosa que dudo en un rp).

17. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Las remedy y scratch no son simples monopivotes con bieletas de desmultiplicacion?

Aportan algo nuevo aparte de su bonita estética?

18. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    en teoría:

-mas rigidez por la bieleta evo de una sola pieza
    -mas independencia suspension/pedalada/freno por el cojinete situado en el eje
    -mas capacidad de absorción por la suspensión flotante
    -imagen modernizada y argumentos de ventas (marketing)

a la práctica:

-la remedy es bastante rígida
    -independiza más que un monopivote de toda la vida, pero no llega a un fsr por ejemplo
    -se nota como si tuviera más recorrido de 150 y no se muestra tan lineal, aunque la sensibilidad y tracción no es su punto fuerte (al menos con el rp2 con nivel medio de compresión).
    -la imagen va a gustos, pero a mi me gustan bastante más que las trek anteriores (lithium,remedy anterior,.....)

19. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    yo tengo una plunder para uso mas radical .otra cosa es acostumbrarte ala rigidez de la tocha ,para mi uso que le doy a la reme me va bien. todo lo mecanico lo hago es un poco laborioso pero vale la pena .:banda

Adjuntos:

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    para mí la remedy es un antojo caro para la meseta.

No tengo mucha cultura en las bicis más radicales, ya que siempre me he movido dentro de la gama de bicis de trek, sin embargo creo que los detalles tan sutiles que pueden diferenciar unas bicis u otras no sería capaz de apreciarlos a priori, a no ser, que tal y como se lo ha planteado trek, sobre un mismo recorrido utilice una scratch y luego una remedy.

es una puñeta que una bici te dé problemas mecánicos, yo sinceramente he tenido muy pocos, y casi siempre mi distribuidor de trek se ha hecho cargo de todos los problemas, lo único que me "molesta" de la remedy son los puñeteros crujidos, o bien de los raíles de titanio del sillín, o bien del amortiguador...pero en fin, es un acompañamiento más de la música que se produce en mi interior al utilizar la remedy para bajar :)

Compartir esta página