Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    tiene buena pinta.... la magic mary es una de mis candidatas para rueda delantera en 29... ya contarás que tal va!!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    @lirinko me interesa la opnión de la Magic,sobre todo si ya provaste la Hans...Crónica cuando puedas!!

3. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Las hans son de terreno seco y compacto y las magic son como un semipincho, es decir, enterrenos sueltos o mojados va a las mil maravillas.
    Yo he utilizado las dos en descenso, y para terreno cómo Galicia, magic Mary todo el año, y para poner una dirty dan ya puede estar bien embarrado, lo único malo es que se gastan relativamente rápido.
    Ahora le puse una de la de dh a la Trek Remedy que adquirí recientemente en la rueda delantera y perfecto! Atrás al ser un semipincho lastra demasiado.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javito_r_b

Me Gusta recibidos:
    61
    yo estoy dudando para delantera entre la magic mary y la high roller II... en la 26 tenía la high roller I y estaba encantado... no se que hacer!!! jejeje

5. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Son tipos de cubiertas parecidas, la magic va mejor en mojado y la HR II en terreno mas compacto, pero se puede decir que casi casi son ruedas equivalentes entre marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javito_r_b

Me Gusta recibidos:
    61
    tu con cual te quedarías de las dos????

7. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    No es por liarla mas pero yo antes que la HR II más bien veo la Minion DHF equiparada a la Magic.
    Probé una de descenso con la HR II ST (compuesto chicle) y no creas que me ha gustado mucho, se escapaba más que la Hans, decir también que estaba a media vida o más de desgaste.
    Mi Hans en compuesto Trailstar la tengo a media vida con unos 2000km (delantera) no sé si es mucho o poco pero la cambie por que ya le empezaba a encontrarle el límite tumbando y como la gente habla muy bien de la Magic me acabó de convencer.
    Este finde la probaré con mucho barro..... BTT Nigrán

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La Minion Dhf para nada tiene que ver con la magic, junto con la ardent es de las cuviertas gravity más de seco que tiene Maxxis, las Hr de toda la vida se conportan mejor en terrenos más húmedos y sueltos. Solo hay que ver el taco, guanto más separado más de mojado es la cubierta.
    la Minion es equiparable a las hans, y la ardent a la big betty que son más de terreno seco y rocoso.
    Entre la Hr 2 y la magic a my me gustan más las magic, de un año para aquí me cambie pa schwalbe y mejor, con las matic y los dirty dan estoy encantado.

9. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    buenas tardes chicos,

este es mi primer post, aunque suelo entrar bastante, actualmente tengo una mtb rutera pero el cuerpo me pide mas caña, después de mucho mirar y remirar me he decidido por la remedy, dependiendo de como acabe de pelas este año tirare por la de 2014 con descuentos o por la 2015. bueno, mi duda es que no he probado ni una 29" ni 27,5". mido 1,70 y 78 de entrepierna, tengo "miedo" que por mi estatura se me quede "grande" de manejo una 29", pero leyéndoos se ve que la 29" es una delicia tanto bajando como subiendo. bueno pues esa es mi duda :) me aconsejáis dar el salto a la 29?
    gracias de antemano.

slds

10. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Mido igual que tu con 80 de pata, tengo una 26 y pude probar la Fuel de 29 y es una pasada, olvídate de la gente que dice que si es torpe en curvas y que cuesta más moverla....si puedes prueba una veras que para nada, te va a dar sensación de que hay menos piedras en el camino, la bici va muy bien, ese día solo me acordé de la mía cuando bajaba por sitios muy rotos y rápido que era muy nerviosa, supongo que con unas buenas ruedas mejoraría en ese aspecto.
    Ahora yo por ahora no la compraría, soy de los que le sube para bajar, bajar y bajar, pero si la compraría cuando lo primordial no sean las bajadas.

11. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    gracias por tu respuesta,
    yo creo que no me defraudara, pero ya sabes, gastarse 3mil o 4mil e para no estar cómodo es una comedura de coco. bueno, a ver si doy el paso y pongo unas fotejos por aquí.

slds

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    @korea osea que la Magic más para mojado y la Minion más para seco ?...Es bueno saberlo!
    @javito_r_b ya sabes macho!,pilla la Magic que aquí siempre está húmedo :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Claro, ya el dibujo lo dice, magic con taco separado y alto y Minion con taco junto y bajo
    Las magic son un buen compromiso de ruedas, yo son las que tengo para todo uso y cuando la cosa se pone fea dirty dan.
    Después pa terrenos muy secos schwabe big betty o maxxis Hr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MaraTrek

MaraTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he probado las mavic tanto delantera como trasera y me quedo con las bontrager XR3 que vienen de serie,ya sea para barro o terreno seco...no las cambio por nada.
    Un saludo

15. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues las XR3 en barro no valen para nada...a nada que pilles un poco se embozan y llevas un slick...

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    jejejeje,aquí no valen ni la 3 ni la 4,no tenemos barro de ese que se pega y hace la rueda por dos de gorda,aquí hay laxes y piedras siempre húmedas y escapan sin avisar,la trasera pierde tracción por mucha pierna que tengas...En cuanto pueda ir a la ciudad pillaré la The Captain para atrás!,es una rueda que me funciona muy bien...

17. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
  18. vicentero

vicentero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    hola tonete hace tiempo que seguia el post y he visto fotos de la tuya pero nunca escribia nada, a mi tambien me gustaria meterle una pike. Por cierto se te ha vuelto a romper mas veces el basculante? A un amigo se le ha roto por el mismo sitio la suya y es una slash

19. DavidSimo

DavidSimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola chicos/as,

desde agosto soy poseedor de una Remedy 9 de 27.5...

...no puedo comparar con 26, ni con 29, ya que venía de una Specialized FSR de 26 de rally, con 12 o 14 años...

Me decidí por 27'5, supongo que por tirar un poco por el camino del medio, jeje; aunque no puedo estar más contento...

He vuelto a dar pedales después de mucho tiempo, y he encontrado una bici cómoda para subir tranquilo, y una maravilla para bajar...

Un saludo a todos! :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. javito_r_b

Me Gusta recibidos:
    61
    Bienvenido al club de las remedios!!!! jajajajjaja

Compartir esta página