Yo monté la Super Gravity compuesto Trailstar que es el que recomiendan para enduro (según el fabricante) luego están el PaceStar (compuesto mas duro) y el VertStar (el compuesto mas blando, recomendado para DH).
he intentado editar las fotos para ponerlas bien pero no se porque **** no me deja y salen las dos ultimas giradas, lo siento.
Yo vengo de un RP23 DRCV y tengo el RE:aktiv y te digo que nunca fuí muy sensible a si se nota menos balanceo o nó en la posición propedal a la posición abierto(en drcv)y eso que lo llevaba al 1 en la posición más duro del propedal....Pues este nuevo se nota muy mucha diferencia,va la bici muy quieta de atrás,no se mueve hasta que pillas piedra,bache o simplemente le calcas fuerte para que oscile...Toi encantao en ese sentido,sube muy bien y muy quieta la bike....
Me salió en 41 € en bike-discount aprovechando que pille un par de cosillas mas... y entre los precios que vi fue el mas económico que encontré en relación con el compuesto y la versión de cubierta....
En hibike suelen tener buenos precios. Yo la pillé por 36€ lo malo son los gastos de envío 8.90 pero si haces compra con los colegas merece la pena.
Yo llevo los neumáticos que vienen de casa, y la verdad que, sin entender mucho... creo que el neumático de alante algún sustico me ha dao... cuando ande por los 1.000-1.500 km creo que lo cambiaré... ¿alguna recomendación?
Buenas alex, para mi esa mejora es el amortiguador ctd quien la marca, yo en la fuel tenía un rp 23 drcv igual que el que tenías tu, y luego en la remedy el float ctd drcv y era muy superior al rp 23 de la fuel, muchísima mejor pedalada, no probé el reaktiv pero ya te digo del rp 23 normal al ctd hay muchísima mejoría. Saludos.
La verdad que ahora se ven "raras" las ruedas tan pequeñas, pero yo siempre digo lo mismo; da igual el color, la estética, etc cuando vas subiendo parriba, o disfrutando p'abajo...!! jajajaja
tienes toda la razon yo dado mi nivel no creo que mejorase mucho llevando otra medida de rueda pero lo que pasa que es la moda y los fabricantes nos obligaran a cambiar
A mí ya me lo dío en la primera ruta,y bien serio...Y en las siguientes también,evidentemente depende de las zonas que pisemos cada uno,aquí en la mía mucha humedad y rocoso va horrible tanto la XR4 como la 3
A mi las xr3 que venían de fábrica en ma remedy me encantaban, era diversión a tope y concentración al 200%, a altas velocidades se iban pa todos los lados, y era super divertido intentar controlar la bici para no meterte un ostiazo jajaja, era entrar en una zona mojada y empezaba el festival de deslizadas para todos los lados, era mejor ir descalado por si acaso xddd. Posteriormente las cambié por unas hans dampf y adiós sustos, ruedas muy recomendables sin duda.
yo estoy pensando seriamente en la hans dampf como rueda trasera..... que compuesto recomiendas para trasera javicelta?
Javi,no me digas que estar al borde del HOSTIAZO del año es diversión para tí???? Para mí ,diversión encima de una buena bici es ir lo más rápido posible con el mayor control posible,si pudiera bajar una trialera de lo más dificil y vertical igual que va un tío vivo sobre sus raíles,cuanto más veloz y a la vez seguro,eso sería diversión a tope!!!...No sé si me he explicao Mañana pruevo la Captain Control como trasera en 29 por primera vez!;ya os contaré!!
Para atrás sin duda el compuesto pacestar en 2.35, yo recomiendo la 2.35 habiendo probado la 2.25, lastran más o menos lo mismo pero la 2.35 en frenada es muy superior.
Bien!!,no traigo foto alguna...No!...Sólo una pequeña crónica de lo acontecido hoy con mi Reme...Hasta los egssss de las patinadas de la XR3!!,le puse la XR4 atrás antes de tirarla a la basura,claro!,...Pues valla ñapa de cubierta,aquí en la Galicia pedrolera "romana": piedras lavadas,piedras sueltas,piedras sepultadas...Llamémosle como queramos,que no dejan de ser piedras húmedas...THE CAPTAIN....Da igual Control(la que uso),da igual UST(tambén la tengo usado) o como si es la básica(Sport creo que le llaman)...Da igual el nombre,lo que importa es el dibujo...Para mí es : MANO DE SANTO!!! Hoy la 9.8 era un TRACTOR! (Y el que dude que venga a comprovarlo)!!