Es bueno, es igual al que trae de serie el bontrager Rhytm elite pero más ancho. Yo de un manillar de carbono para enduro que sea chino no me fió nada
Hola a todos. Me paso por el hilo para haceros una pregunta, porque el buscador me odia mucho... Las ruedas Bontrager Duster montadas de serie en las Remedy 2010/2011 vienen con eje delantero 15mm. Mi pregunta es si existe adaptador para eje 20mm delantero? No consigo ver una foto o encontrar información. Os agradecería una ayudita. Gracias!!
Hola y feliz año a todos/as. Estoy tentado por la Remedy 9 de 27 en talla 19.5 y tengo un par de dudas que prefiero preguntaros a vosotros, ya que algunos teneis la experiencia que dá el uso. ¿Funciona bien la Fox o ya no es lo que era? ¿Cuanto pesa la bici? Lo mas seguro es que en un par de semanas me una al culub de las Remedy. Saludos
Hola,he buscado en la base de datos de bontrager y no contempla esa adaptacion,depende de que horquilla tengas pensado poner,puedes adaptar el eje a 15mm.
Lo he encontrado por internet. Es de uno que la desmontó entera, se ve claramente que hay que cambiar las ruedas. Está traducido con el google. Pedalier: 86grams SRAM GXP Pressfit Frenos: Shimano Deore XT M785 Trail, 185mm hielo tech 6 rotores de los pernos, los cojines con aletas 911grams no Cable: 55grams interior y exterior Jagwire Cassette: XG1180 SRAM 10-42 312grams Cadena: 250grams PCX1 SRAM Bielas: SRAM X1 1400 175mm 32tooth 704grams Desviador: SRAM X1 256grams Tenedor: Fox Float 34 140mm FIT Rendimiento 2010grams CTD Marco: Trek Remedy 9 19,5 27,5 sin shock 2687 Puños: 99grams Lockon Bontrager Manillar: Bontrager RL 690mm 226grams planas Auriculares: 92grams FSA Internos Separadores: 20 gramos de aluminio de 30 mm Shock: 319grams Fox Performance DRCV REACTIV Pinchos: Fox 15x100 delanteros, traseros 164grams Bontrager 12x142 (73 + 91) Asiente Carpeta: perno Bontrager hasta 31,8 28grams Asiento: Bontrager Evoke 2 296grams Tija: Rock Shox Reverb Sigilo 31.6 con 616grams / línea / fluidos remoto Shifter: SRAM Gatillo X1 con 120grams abrazadera independientes Tallo: Bontrager Rhythm 146grams Pro 70x0 Neumáticos(frente) Bontrager XR4 Experto 27.5x2.35 856grams Neumáticos (trasero): Bontrager XR3 Experto 27.5x2.35 756grams Tubo (frontal): Maxxis Ultra Thin 27.5x1.9-2.5 149grams Tubo (trasero): Maxxis Ultra Thin 27.5x1.9-2.5 149grams Juego de ruedas: Bontrager Rhythm Comp 27.5 con tubeless rimstrips 1958grams 13.27kg total (29,19 libras)
Muchas gracias! La horquilla es una RS Lyrik eje20mm. Imposible adaptar a no ser que me fabrique casquillos para la horquilla... un follón! Buscaré otra rueda. Muchas gracias!!!!
Estoy barajando la posibilidad de cambiar los frenos a unos xt, busco potencia de frenada, pero antes necesito despejar unas dudas. Ahora mismo tengo unos slx con discos de 180. He pensado las siguientes opciones. Frenos xt con discos de 180 normales tipo slx. (los discos que llevo ahora) Frenos xt con discos delante 203 y detras 180 Frenos xt con discos delante 203 y detras 203. (Ya puestos a embrutecer pues...) Alguien ha probado combinacion xt con discosde 203 delantey detras? Hay peligro al poner disco 203 detras por transmision de vibraciones al basculante y hacer que este parta o fisuren. Iluminarme. Lo suyo es aumentar potencia de frenada, imagino que con el cambio a xt ya notare diferencia. Pero hay realmente mucha diferencia con discos normales que con discos xt?
Donde mas diferencia vas a notar es en los discos, yo ahora llevo frenos xt con discos xt ice tech de 203 y 180 (203 atrás me parece excesivo, ademas de las vibraciones) y perfecto. Antes venía de slx con 180 alante y atras.
Yo he probado tanto los slx como los xt, y aunque llevo xt, los slx frenan lo mismo, ni más ni menos.
De slx a xt no vas notar nada la verdad, solo reducción de peso. Los únicos que frenan más son los xtr y obviamente los Saint. Con disco de 203 alante y 180 atrás vas más que sobrado, 180 atras solo te daría un pelin mas de tacto, pero para enduro tp es relevante, ya que yo en dh ando con 180 atrás y perfecto. Un saludo
Hola soy nuevo por aqui y queria compartir mi Remedy 8 tiene alguna modificación. Tenía montada de serie una liric pero yo le puse una fox rc2 float, la liric daba muchos dolores de cabeza, tambien le puse un rethal, potencia kore y quite el plato grande y puse un cubreplatos race face, lo demas todo de serie, todo xt sin ningun fallo y ningun problema. Lo de los frenos yo llevo xt de serie y para mi los mejores que he probado. Ya pondré más fotos en condiciones porque no controlo mucho lo del foro saludos
Muy guapa esa remedy, sin duda el grupo xt en relación calidad-precio-fiabilidad es imbatible. ¿La horquilla te venía con ese puente? No sé ese gris no me parece de esa horquilla jeje.
Si venia así con ese puente, es lo que pregunté yo cuando la compre pero venia con otro puente con tubo de esos tochos en blanco para una bici de descenso y el de la tienda lo pidio para venderla antes la horquilla, cuando la compré me dieron los dos puentes, el color no pega mucho pero bueno ya me he acostumbrado al color, tengo pensado pintarle pero un dia por otro... ya se sabe
Joe como cambian las geometrias de las primeras remedys alas de ahora. Lanzo la siguiente pregunta, tambien estoy en proceso de embrutecer todavia masla bike y cambiar la horquilla delantera. El poner una horquilla de 27,5 a mi remedy 8 2013 de 26", aun cortandole el tubo, haria que fuera mas tipo "CHopper",y por tanto el manillar demasiado tirado hacia mi?. Como lo veis. Partimos dela base que la potencia ya esta cambiada por una mascorta, tipo Dh.
Por cambiar la horquilla no te cambiará la distancia sillín manillar, el tubo diagonal sigue siendo el mismo. Te cambia la geometria a razón de apróximadamente 1 grado por cada 2 cmts de horquilla