Buena KDD... Desconfiaba que eras tú el de la Reme verde pero no lo sabía a ciencia cierta...Pues ahora ya me conoces... y para la próxima tendremos que hablarnos Os dejo un pequeño vídeo de unas cuantas bajadas de la KDD:
Chicos, dejó el mundo remedy, por si a alguno os interesa http://www.foromtb.com/threads/trek-remedy-9-2014-27-5-talla-17-5.1210413/
Como digo en el post de venta es por pijerio completamente. Un cambio de marca pie una buena oferta, en ningún momento he notado que se quedase corta
Hola tengo una remedy 9 de 2012 y lleva un amortiguador fox rp3 drcv que es de medida 203 x 57 ( si no voy equivocado), sabeis si podria ponerle el nuevo amortiguador el re: aktiv? y donde podria comprarlo? Y al fox rp3 que llevo alguien le ha puesto un mando remoto?, me dice mi tendero que no se puede que el mando remoto es para los que son ctd
Es para los ctd…. Y que salen con ello de fabrica. Yo tambien estuve buscando y el final hare el invento que han hecho algunos con un muelle. Despues pongo el link
Ok gracias, el mio tiene 3 posiciones pero no es ctd a ver si se le puede hacer ese inventillo del muelle
Colegas tengo una remedy 9 del 2013 y le quiero cambiar el amortiguador pòr algo que aguante mas caña aparte de estoy grande ahora mismo que me sugieren, me han ofrecido un DHX 4 no se que tal sea, y otra cosa alguien le ha cambiado el amortiguador por unos mas grande??? mi amortiguador es de 200 entre ojos y de 57 de recorido, sera un locura poner por ejemplo uno de 222x57 nose?
A mi sinceramente no me parece que sea tan complicado bajar un poco la mano y hacerlo manualmente, además en las trek es bastante sencillo, en otras bicis por la posición del amortiguador es bastante más complicado, pero en las trek no creo que sea el caso.
Comodidad y rapidez ¡¡ Tu prueba un mando de estos en plena trialera y despues me lo cuentas ¡¡ Nos a pasado a todos que despues de una subida se te olvida desbloquear y te pegas un buen rato con las suspensiones cerradas con todo lo que eso supone..
Yo te aseguro que ando por terrenos bastante complicados y nunca he tenido problemas, solo bloqueo por asfalto, y en monte como mucho pongo en la posición intermedia para subir, en el resto del tiempo siempre llevo las suspensiones abiertas.
No es por problemas, es por comodidad. Yo hago lo mismo y solo bloqueo en asfalto y pistas de subida, pero de verdad que es una gozada usar el mando doble. En fin para gustos, los colores.
Yo si es en una bici de xc de poco recorrido lo veo lógico, pero en una bici como una remedy por ejemplo ya no lo veo tan necesario, pero bueno al final es cosa personal de cada uno claro está.