Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Ahora que sacas el tema de los pros....a mi me hace gracia el tema de Clementz piloto Canonndale. Según canonndale te venden la lefty como la horquilla que aporta más rigidez (hablo de la supermax) siendo capaz de tener el mismo tacto en situaciones límites a diferencia de las horquillas convencionales y sin embargo corre con la Pike.
    No sé, no me cuadra, por mucho que tenga tambien patrocinio de sram.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pero vamos a ver... Si @jaume ya te ha dado las explicaciones por las que ha comprado una 27,5 porque no aceptas estas y ya esta? Erre que erre con que si ha probado una 29"... que si las 29" ganan en Enduro... De momento no es el caso, si fuera así tu crees que Specialized hubiera sacado la 27,5?

Yo para enduro y por la zona por la que nos movemos no me plantearía una 29" ni en broma. Quizá haya otros tipos de enduro en los que una 29" sea lo ideal, pero no para lo que nosotros hacemos.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Te lo digo a tí también?,pues venga...Repetimos!!!....Si no quieres leer una verdad y aceptar que una 29 corre,sube y baja más y mejor lo tienes muy facil...Sigue con la 26,con la 27...o simplemente no leas...
    Y si no quieres que te canse=no me cites!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tranquilos muchachos que alborotáis el gallinero...

Voy a daros mi humilde opinión y como el culo todos tenemos una pero esta es la mia y esta es lo que creo.

Yo creo que para ser totalmente parcial a la hora de elegir un tamaño de rueda u otro se deberían probar los tres tipos de rueda pero con las mismas transmisiones y amortiguaciones en los tres modelos y se sabría en mi opinión si un modelo es superior a otro en algo,,la excusa de la marcas de le pongo menos dientes a la transmisión por que al ser tal o cual modelo no lo necesita a mi no me convence en absoluto y con las amortiguaciones pasa lo mismo,,si quitan dientes en las transmisiones de 29 y te dicen que no necesita mas es un bulo,,lo que pasa que perdería en arrancada etcetcetc.
    El tema amortiguación lo mismo,,toda la vida intentando apurar la bicicleta para sacarle un misero centímetro a la bici,,sacan las 29 y te dicen que donde antes necesitabas 160 ahora con 130 vas sobradísimo,, venga ya.

Meteros en la cabeza que en 26 pulgadas estaba ya todo inventado y el que tenia una bici la mejoraba y seguía con ella hasta que el cuadro decia vasta o se quedaba desfasada ,,y eso no es negocio para las marcas.

Tienen que vendernos una NECESIDAD que para nada necesitamos.

Saludos a todos 26 .. 27.5 ..y 29

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    y quién te las ha pedido a tí ¿

6. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Tranquilos, este es el post de "remedy" a secas, por suerte trek te ofrece las dos medidas mas actuales y que sea el usuario final el que decida,el tiempo dira que es mejor, ni yo ni nadie sabe cual sera la medida, que lo mismo se quedan las dos, pero yo no me atreveria a decir esta es la buena y la otra no.

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Venga chaval, que te vaya bien la vida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    un pequeño apunte, en todo caso Trace Moseley es la campeona

poco informado te veo. Así sin meterme a buscar información, me atrevería a decir que los podiums estan copados de 27,5, y los pocos que corrían con 29 como los de specialized (porque no tenían otra medida), ahora lo harán con la enduro de 27.

lo que no quita que a tí (y a muchos) os guste más las 29. Pero de ahí a decir que son mejores o peores... son diferentes y punto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Cagoenrosss jajajajajaja, no me lo creo alex, tu discutiendo de ruedas jajajajaja, una trek 29 remedy, es una cosa, una 29 de otra marca es otra(dependiendo cual), lo sabes bien.;)

Los pros los dejamos a aparte, nunca me fijé en ellos.;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Estoy contigo, además aquí prácticamente "todos" hemos respetado que uno prefiera 26, 27,5 o 29 , el problema es cuando hay quien no acepta que uno prefiera una u otra medida y hasta casi le pida explicaciones, por lo que mi respecta voy a seguir con mi 26 mejorándola lo que se pueda y si se pone una 275 a tiro que me llame pues igual cae :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

12. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Tienes razón en parte, por que en el momento que cambias una geometria para hacerla a una 29 el resto también debe cambiar, los desarrollos también. La intromisión del desarrollo en el sistema de suspensión respecto al tamaño de rueda es importante tenerlo en cuenta al ahora de elegir desarrollos, por lo que hay sistemas que van mejor con desarrollos de 1 plato, , de dos, o de tres.

Lo que hay que meterse en la cabeza, es disfrutar de la bici, sea la que sea. Andar a discutir el tema de las ruedas es tonteria, influye mas la adaptación de la geometria a la rueda que la rueda en si misma, mi mejor amigo compite en xc con una 26 pata negra de scott y ha probado las 29, no le aportan nada, ni se plantea comprar una 29.

Yo me he hecho hace unos meses con una 27.5 de enduro y simplemente es otra bici, no otras ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Feb 2015
  13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894

14. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Si nos pretendes convencer con un vídeo de hace dos o tres años de una de las cadenas de tiendas más comprometidas con la marca de la S apañaos vamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
  16. DavidSimo

DavidSimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa Remedy de 8 mil pavos en 27'5 es un error. Comprala en 29".... yo te doy 500€ por ella,,, pa recambios...!!!! jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
  18. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Está bien la coña, pero acuerdate de que ese personaje en la película siempre tenia razón(y la importaba un carajo tener a medio mundo en contra), así que a lo mejor te sale el tiro por la culata en tu argumentación.;)

19. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Yo, sin querer entrar al trapo y solo voy a comentar esto: Yo pensaba que las 29 eran un truño hasta que las probé. Y entonces me compré una y quité la 27,5....
    Nada mas.
    Bueno si, con respecto a esa Remedy de Carbono... me parece ES PEC TA CU LAR!! sea 27 o 29.... pena que sean tan caras!!
    A disfrutarla

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Nadie ha dicho que sean un truño, pero tampoco son mejores, son diferentes

hoy estoy peleón jaja

Compartir esta página