Pues yo saldria con ellos si puedo dejarlos en ridículo, si no iria a mi bola, con esa gente que se cree mas que los demás por llevar otra bici ni merece la pena mirarlos.
Se han pasado con esa subida de precios, cuando el euro estaba alto respecto al dólar no veía yo ninguna bajada de precios En las slash y otros modelos el aumento es de 300 euros, me parece que se están tirando de la burra la verdad. La remedy 9 de 27.5 está ahora en 4200 de precio tarifa, y cuando yo pillé la remedy 9 2013, hace apenas dos años, el precio tarifa eran 500 euros menos.... además que tenía mejor horquilla y mejores ruedas que la remedy actual.... vamos que en mi opinión con los precios se están columpiando demasiado.
Toda la razón; es más, yo estaba viendo la Remedy de 2014, y a final compré la de 2015 (en agosto), y me dio pena que no llevara la FOX con Kashima, que esteticamente es preciosa.. y supongo que funcionará mejor (ojo, no me quejo de como va la mia...! jeje)
La lesion fue menos grabe de lo que parecia pero hay que seguir peleando. Aqui un resumen de estos ultimos meses
Pues esta es mi remedy 9 de 26¨, la cual voy mejorando poco a poco. Puede ser que con una 27.5 o 29 subiera y bajara un poco mas rapido pero me da igual yo con esta estoy contentisimo y con el grupo que salgo salimos a disfrutar de la ruta y pasarlo bien no a ver si yo te saco a ti 1 minuto subiendo y 10 segundos bajando, ojo que hay a veces que si **** strava, pero como no soy ningun pro ni compito con esta voy sobrado porque no voy a mal vender mi bici y pasarme a una rueda mas grande e invertir otro dineral. Quien se lo pueda permitir ole su ***** gorda.
Que tal esa pike, respecto la fox de casa, mucha diferencia, yo llevo tiempo pensando en cambiarka tambien. Antes mr quiero deshacer de la mia
Pues la verdad todavia no la he podido catar ya que la compre despues de haberme metido una ****** tonta, pero que en la cual me rompi la cabeza del radio, creyendo que me recuperaria pronto y se me esta complicando el asunto. Ahora me han operado porque se me habia quedado rigido el codo y no tenia mucho movimiento, tengo un monazo de bici que pa que
Alguien sabe alguna tienda online donde se pueda comprar tornilleria para una Remedy 8 del 2009? Necesito un tornillo de la viela del amortiguador. Esque estos de Trek de mi pueblo son un poco araganes y llevo dos años esperando para un tornillo de mier.. Gracias compis.
Pregunta en http://www.mammoth.es/ , ya que tienen tienda online y venden trek. a ver si hay suerte... un saludo!
Yepa, llevamos las mismas llantas, esas haven quedan de muerte, aunque menuda movida he tenido yo para poder pasar la delantera de 20 a 15
Yo se las compre a un forero y la verdad me gusta como le quedan y como los ejes me venian clavados yo no he tenido ese problema
Las cannondale sólo tienen dos posiciones en el amortiguador, por lo que es más sencillo acoplar el twister de sram, para hacerlo en una remedy tendrías que colocar una polea en el mando del CTD que ajustase su diámetro al tiro del twister en cada posición.
Exactamente. Tengo pendiente enseñaros el resultado final del invento que he estado probando un par de rutas y funciona de coña. Ya puse un pequeño video pero quiero hacerlo bien con los detalles de construccion. Es un verdadero lujo manejar las suspensiones desde el manillar a tu antojo , en cualquier situacion y momento y sin ningun esfuerzo.
La Tracy M, lleva el mando en el manillar pero no se que amortiguador debe llevar. Edito: lleva un fox float X