Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    opino lo mismo,yo tambien tengo una 7 del año pasado y ya me he hecho una ruta de 90km por caminachos y trialeras,fui al bikepark y voy a currar en ella,es una buena bici todouso (para el que solo pueda tener una bici es cojonuda,bueno esta y las de este segmento,solo que yo no las he probado)

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Las bicis de este segmento como dices es el mas adecuado para tener una sola bici y hacer de todo.

Con la spec.enduro sl me he hecho entrenos dh, Vallnord, salidas endureras 2o-4okm, rutas (via verdes,...) 125km, comprar el pan,......y perfecta!
    Lo único que les veo es que no van perfectas de serie (para mi) y siempre pecan en algo, sea lo que sea (peso algunas, sensibilidad otras, vaivén,..) pero desde luego que son las mas polivalentes con solo un cambio (neumaticos).

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi tambien me gusta mucho la remedy y estaba pensando en jubilar la spz. enduro del 06 y pillar me una pero el tema de la pintura me ha hechado atras. de que te sirve tener una pintura chula si despues no aguanta.

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    hombre aguanta,pero se ralla.
    a mi personalmente es un tema que no me importa mucho,si fuera una flaca pues estaria bien que estuviera siempre impecable,pero estas de monte siempre les saltan piedras,re rallan con los matorrales,te caes y salta la pintura,etc.

5. Foxbiker

Foxbiker pedalea hacia lo oscuro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre la pintura de las Remedy se ve que es algo floja, pero estoy seguro que las piedras o los arbustos que la pelan y la rayan tambien rayarian o pelarian a cualquier otro maquina.
    Luego hay que tener en cuenta que las Remedy 7 son mayormente negras y ya sabeis que en el negro aparte de notarse mucho mas la suciedad enseguida cualquier arañazo se ve desde lejos, es bonita pero.......

6. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy pensando en cambiar mi Specialized fsrpro xc por la Remedy 7 u 8 que tiempos de entrega estan dando para estas bicis?? tambien pensaba el LP Spicy o Zesty alguna recomendacion entre estas bicis u otras

Gracias a todos

7. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, creo que la remedy te la pueden traer de una semana para otra, ya sabes que en bicitotal. Y las zesty/spicy creo que tardaria un poco mas, principios de febrero como poco y eso reservando ahora.

Saludos

8. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo que decidirme este mes el problema de bicitotal que no tienen asturtienda, y si entregas bici no hay descuento. Pero en Roxin tienen asturtiendas y si entregas bici hacen descuento, solo tengo que decidir si Trek o Lp

9. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    En principio las REmedy 2009 parece que llegan en febrero, pero ya sabemos todos la facilidad que tiene Trek por pasarse sus propios plazos de entrega por el... eje pedalier.
    Por otro lado si pedias una Lp Zesty 2009 en diciembre te daban plazo para casi marzo si no me equivoco.

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo por la mia esperara de narices,ni plazos ni nada.es una pena.

11. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    para Marzome dan en Roxin, tambien les queda una remedy 7 del 2008 por 1800 euros como lo veis que diferencias tiene el cuadro del 2008 del 2009 o solo esta en los componentes??

12. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    En los cuadros no hay diferencias (solo la pintura), lo unico que cambia son los componentes.
    Yo creo que la 7 del 2008 te la dejan bien de precio, aunque quizas la 7 es la que mas cosas cambia del año pasado a este, toda la trasmision (XT-LX por SLX), horquilla con cambio de recorrido, frenos (Avid 3 por 5), cubiertas (Ignitor por Navegal) y algun detalle mas.

13. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo que me tocara esperar a por la del 2009

14. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Si te decides por una 2009 (buena decision bajo mi punto de vista), es importante que la reserves, porque las primeras que llegen son para cubrir pedidos, es decir es posible que con los pedidos que ya hay se agoten las que vengan. Mejor reservar para curarse en salud

15. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Venga chicos que esto se apaga, donde estan los chicos de las Remedy????!!!!!!!!!!

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si me ganara la ONCE, lotería o lo que sea, me compraría gustoso una Remedy 8 y quizás también una con trasera rígida (una Trek 8000 por ejemplo). :loco

Con mucha suerte alcanzaré a comprarme en agosto o septiembre una Fuel EX 8 ó 6.5 de 2009. Tengo ganas.

Envidio a los que tienen una Remedy. Menudas bicis.

Y pensar que en 1995 las bicis de descenso tenían horquillas con 80 mm de recorrido (Rock Shox Judy DH) y neumáticos 26 x 2.10 (Hutchinson On The Rocks). Esta bici tiene una horquilla con el doble de recorrido. Ahí es nada.

Saludos.

P.D. No me hagan mucho caso por las gilipolleces que uno escribe a las 2:18 de la madrugada (una hora más en el resto de España). :loco

17. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Remedy 7 y 8 2009 ya han llegado a Sevilla.

18. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Unas preguntas por favor:

Que tallas de la 7 y de la 8?

Desde cuando las teniais pedidas?

Podrias colgar algunas fotos?

19. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Gran Canaria, una Fuel EX 8 es una grandisima maquina, con ella y con ganas no te dejara atras nadie :boxing

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final que has hecho? En bicitotal no hay asturtiendas es lo malo...
    Para las LP en pin que si que tienen.

Yo me olvidaria de la zesty porque no es de la misma gama y me tiraria por cualquiera de las otras dos, en función del precio que me dieran... son 2 máquinas acojonantes

Saludos

Compartir esta página