Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy de acuerdo contigo en que subieron precios, pero también creo que es extensible a otras marcas (no solo trek y specialized) debido a como se ha devaluado el euro....

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Jaja, pille la slash 7 del 2015, se me ha escapado. Aproveche una buena oferta y me tire a la piscina ( el parto fue complicado), los precios de hoy en dia son un disparate y cada vez peores montajes. La remedy sin duda una gran bici pero necesitaba algo más y llevaba con la mosca detras de esta bici bastante tiempo.

Os dejo un par de fotos, como ha quedado definitivamente. Aproveche los Xt que le puse a la remedy, y la potencia que tenia. La tija pija de momento no la pondre, que odio los mantenimientos.

La remedy la pondre a la venta en breve, para no tenerla cogiendo polvo, y algunas chuches que me sobran, cubiertas, disco, pulsador nuevos. Si hay algun interesado en ello que contacte por whats ap (679547042). Pondre más info. Seguire pasando por aqui de todas maneras, he podido compartir algunas rutas con remedianos, y el ambiente que se respira es bueno.

Una de las pegas de Trek, son los tallajes que son bajitos, para gente alta toca sacar bastante la tija. Justo me pilla al limite entre dos tallas.

Un saludo y a rodar!!!!" DSC_7263.JPG DSC_7264.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Que la disfrutes tonete. Cuando la pruebes a fondo cuéntanos impresiones

4. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Gracias, si todavia te sigue interesando la slash y te cuadra precios que te ofrezcan en tienda, prueba en bicimania o mammoth, aunqye te tengas que desplazar si el ahorro es importante creo que merece la pena todo es valorarlo.

Yo me plante el mismo dia en madrid y volvi a valencia, un palizon pero creo merecia la pena por el descuento. Y que es dificil encontrar tallas grandes en mi caso la L.

Ya comentare impresiones.Si tienes cualquier duda no dudes en mandarme un privado.

Solo la he podido probar en una ruta de momento que fue muy dura por cierto. 14 Km de subida 1500 de desnivel, para morirse, nunca hice una ruta tan dura ( hubo un momento que mi mente dijo que ya no podia mas), note que no subia igual que la remedy. Tambien es verdad que no jugue mucho con las suspensiones y la hice toda en abierto el amortiguador.

Bajando otro mundo, mas recorrido mejor amortiguacion se lo tragaba practicamente todo y cogia a gente que de normal no podia con la remedy.

Este finde la probare mas a fondo en una carrera, con descenso urbano incluido.

Ale ya no ladrilleo nas que es el post de la remdy, jjee. Si tienes alguna duda o me quieres preguntar algo no lo dudes por privado

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Claro que sufriras más me figuro que bastante mas peso que la remedy

6. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Pues no sabria que decirte, no creo que haya mucha diferencia en peso, la remedy las llevaba con cubiertas tochas de casi 1 kg.

Pero bueno al final son las piernas y el fisico.

7. alexpermuy_

alexpermuy_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    [​IMG] Ahi va mi Remedy 9 del 2009

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ehhhh Alexxxx ponte a remar que es lo tuyo jejejej.
    por cierto vendo mi remedy por sia alguien le interesa talla S

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alexpermuy_

alexpermuy_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahora estoy de vacaciones, y hay que darle duro a la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Una pregunta,que tipo de pedalier llevan las trek remedy de 2014? Gracias

11. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.444
  12. pontetranqui

pontetranqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar, tengo una remedy del 2012 y quería cambiar los rodamientos del basculante-suspension, alguien conoce o sabe las referencias de los rodamientos???? Quería intentar comprarlos en una tienda específica y ahorrar unos euros, gracias

13. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Vamos a mover un poco esto.
    Os presento la pequeña mejora que le he hecho a la reme.
    Corté el tubo de la horquilla para bajar la potencia, potencia corta y manillar de 760, un poco más ancho.
    Tuve que probar la bici de un compañero para darme cuenta de lo poco que es y la diferencia que supone.
    Ahora voy más a full, con una postura con más aplomo. La dirección la encuentro más rápida y precisa. Aparte mi colega hace descenso y me ha regulado las suspensiones y es otra bici, me la ha dejado a punto. Que pasada!! Y la tenía pensado cambiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    A la mía se lo hice nada más salir de la tienda y cruzar el charco,el primer día conmigo ya le corté el tubo y me quedé con un sólo casquillo por debajo de la potencia.Unos días después le puse la misma potencia de 50 en lugar de la de 70 que venía de fábrica.
    Son esos pequeños detalles que sí importan mucho a la hora de manejar mejor la bike!...Un saludo!

15. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Yo con la mia hice lo mismo en su momento, no corte el tubo pero si le puse una potencia mas corta, y lo que si note es, esa sensacion de mas control delante.

16. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo era un poco reacio al cambio al ver la postura del compañero un poco achicado pero cuando la he probado bajando he visto la luz jajajajj

17. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Alguien sabe como se extraen los rodamientos de los bujes de unas bontrager élite?

18. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola...estoy seguro q lo habéis hablado y habéis comentado la posibilidad de meterle una horquilla de 160....pero después de mirar un y buen rato no he visto nada.
    Alguno se ha puesto una horquilla de 160 en una remedy de 27'5?? cambia mucho la geo??

19. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    creéis q es forzarla demasiado y que para eso esta la slash???...gracias!!!

20. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo haber leído por aquí que hubo gente que le puso la horquilla de 160, y si no es a esta bici en concreto, a otras bicis de otras marcas hay gente que se lo hace... yo creo que un poco si puede variar la geometría... también dependerá de los espaciadores que tengas puestos... de todos modos tu eres el que tienes que valorar según el tipo de salidas que hagas. A ver si alguien mas comenta algo al respecto. Saludos

Compartir esta página