Yo llevo 160 y sin problemas. Lo que pasa que es una Bos de 26" y no es mucho mas alta que la fox que traia de serie la remedy, asi que tampoco xambua tanto, si algun dia compro otra horquila intentaría poner 150mm.
Yo he visto varias montadas con 160, sobretodo en 26, si vas a darle traca, yo la montaria, no hay color cuando tienes suspension delante y rigidez. La geometria varia, pero no creo que sea nada exagerado. Yo estuve a punto de hacerlo. Siempre me ha parecido que la remedy de delante pecaba de sensacion de colchon respecto a la parte trasera. Si vendieran remedys con 160, la slash creo no tendrian razon de existir . De hecho las primeras remedys venian con 160 mm delante
Hola compis...me ofrecen una remedy 8 2012...sabeis si se puede instalar la tija pija con el cableado interno? Tambien barajo una del 2013...hubo muchos cambios? parece q la geometria es calcada... gracias
Que os parecería ponerle un RS monarch plus RC3 a una remedy del 2008? Ganaria mucho o es tirar el dinero?
Yo no he probado ninguno pero la gente que lo tiene me dice que no hay color. Dicen que tiene más sensibilidad y mas aplomo que un fox. Yo si lo encontrase bien de precio lo cambiaría.
Hay mucha diferencia, yo lo puse en mi Remedy 9 del 2009 y un abismo, mucha mas sensibilidad, un cambio acertadisimo
Hola y ese amortiguador el rockshox es de la medida especial de 203x57 o es 200x57 y se le puede acoplar?