Hola Heckler,mi experiencia con las Bontrager fué bastante negativa..Todavía recuerdo el día del estreno como si fuera ayer,un Viernes 10 de Octu.2014,que precisamente coincidía con una nocturna que tenía organizada.Pues esa noche y a pesar de darle un boto de confianza a las Bontrager haciéndole caso a las reiteraciones de mi tendero y llevarlas bajitas de aire y tubelizadas,chupé la primera caida bajando una trialera.Simplemente la delantera se marchó sin avisar en una zona de piedras y menos mal que las heridas las sufrí yo y no la bici Mientras elejía y no elejía sucesora como delantera todavía me dió mas sustos,así que no dudé en colgarla y mi opción fué la Maxxis Minion Maxx Terra 3C 29x2.50...No te asustes con lo de 2.50,hace incluso menos o igual balón que la XR4 2.35,eso sí,pesa sus 1075 gramazos,pero para mi forma de pilotar vale la pena: http://i68.servimg.com/u/f68/17/30/12/40/20150411.jpg Lo que no dudé tampoco en hacerle fué sacarle 2 casquillos de los rojos de debajo de la potencia y cortarle el tubo sobrante de la horquilla(eso ya fué el primer día de uso justo después de llegar de la tienda) y más adelante cambiar la potencia de 70mm de largo que trae de fábrica por la misma en 50 mm (todavía consevo la de 70 muerta de risa).. Así está ahora.. Por cierto,a simple vista la tuya parece una 17.5" ¿me equivoco?...La mía es una 18.5" y con cubiertas de verdad la tengo en 13 kg clavaos Saludos y disfútala,es una pedazo bici muy polivalente
Yo llevo las XR4 delante y las XR3 detrás las dos tubeless y estoy contento. Es verdad que la XR4 si la sacas de terreno suelto o blando no agarra lo que se espera. De todas formas lo de bajarlas tannnto de presión... yo las llevo a 2'3 delante 2'5-3 detrás. ¿A qué viene bajarles la presión tantísimo? Para que la goma agarre debe estar estirada y mientras más estirada mejor. Lo que pasa es que las cubiertas están pensadas para que funcionen a una presión moderada y no ir pegando botes, eso se consigue con un compuesto más blando. De hecho en la rueda pone de 2'1 a 3'4 BAR. Por eso se te iba en las piedras y supongo que en mojado ya sería la leche. No se si otros neumáticos más brutos están fabricados para funcionar a presiones muy bajas, tal vez esteis acostumbrados a eso y de ahí viene todo
¿Y no será que cuanto más bajita de aire(hasta un cierto límite)la cubierta dibujará mejor el terreno,agarrando más?
12890 pesada esta semana en RS Bikes,medio kilo menos que la Enduro carbonatada full equipe del Thc...No me puedo quejar la verdad.El cuadro influye,pero lo que creo que más influye son las Sram Roam,son ligeras hasta decir basta...Eso sí,24 radios planos ummmm,menos mal que aun tienen bastante perfil sinó estarían ya partidas por la mitad
Alex Alex, si pilla el gordo (que es al que le pesa medio kilo mas la bike) tu jierro te lo traen en 3 pedazos Y LO SABES!!!!
Hola buenas noches.... gracias por los consejos y los saludos, Alex.... Sí es una 17,5" y las sensaciones que transmite es que puede bajar muy muy rápido... y creo que si se quiere bajar fuerte y aprovechar todo el potencial que ofrece la Remedy, hay que poner otras ruedas diferentes a las que trae de serie. Pero eso es con la Remedy y con la gran mayoria de bicis que salen al mercado. Pero creo que las cubiertas de serie cumplen por ahora su cometido, que es aguantar a mi Remedy mientras le acabo de coger las medidas..... Pero tengo claro que más adelante si quiero sacarle todo el partido a la Remedy y bajar fuerte, deberé poner una cubierta diferente con el augmento de seguridad y el augmento de peso. Porque una cosa va relacionada con la otra. Lo que sigo dandole vueltas, es el tema de la presiones. Por una parte me indican que le baje la presión para sacarle el máximo rendimiento a las cubiertas, en este caso las XR4 y 3 y es como las llevo, pero es verdad que el fabricante pone una presión minima de 2,1Bar. Y si pone esa presión es por algo y porque lo tendreán así estudiado y estipulado, no creeis?. Saludos a todos....
hola, me dirijo a vosotros fans de la remedy porque vendo mi juguete, muy a mi pesar, el enlace de venta mas abajo, en mi firma
Los 2 juntos la pesamos ese día,y la mía también lleva Minion 2.50 Por cierto,jierros tienes tú que dejar de comprarte,que así te parten en 2 jejeje
Hola chicos. . quiero hacerle el mantenimiento al amortiguador de la remedy 7 2014, es decir el float drcv. No encuentro con claridad el kit de juntas, me podeis indicar cual es o si es compatible con algun otro?
Ayer mismo se lo hice al mio. He comprado el kit estándar para los Float/DHX. Con ese kit he cambiado todo menos una junta plástica que va asentada en la rosca de la cámara. No sé si existe recambio para ella por que al ser plástico es raro que se deteriore como una tórica. El tema que nada más comprar las juntas me he encontrado con esto pero pone kit suplementario y no sé muy bien lo que trae. http://www.deporvillage.com/kit-suplementar-fox-racing-shox-para-drcv Pero ya te digo con el estándar he cambiado todo. Igual el kit suplementario es para la segunda cámara pero yo ahí ya no toqué. Esto es lo que lleva el estandar. Sobran 3 tóricas
Aprovechando que le he hecho unas mejoras a la Remedy os subo una foto. Bielas e13+30T y transmision 1x11 XT. No he notado mucho cambio al 1x11 y estoy muy contenta con el xt nuevo. Por cierto, hace poco puse la cubierta se4 en la rueda delantera y parece que va muy bien, ni comparación con la xr3!
Eso mismo quiero montarle a mi Remedy, tengo doble plato (22/34) y 9 velocidades. Estas navidades me paso a las 1x11 (casette sram 10/42) y plato de 30.
Jejeje lo de la potencia es una ñapa porque tengo mi horquilla en garantía. De todas maneras tampoco lo noto mal, aunque a la vista llama mucho la atención...
Es lo mejor que puedes hacer! Yo tenía 3 platos y estaba harta de ellos, todos me decían que con un 30 me iba a quedar corta y de momento el único drama subiendo es que me pesan los vermús y los polvorones jejeje