Ok. Ya veo que como hay menos tallas en carbono, las hacen diferentes a las de aluminio. Pues si el compañero lleva la 18,5 en carbono, la mía es la 19 seguro. Gracias por la aportaciones. A ver si me uno pronto al club " remedy "
Con mis cien kg han ido una vez a sram, estaba oxidado el rodamientos no se que leche. Aún que finalmente no pague querían hacérmelo pagar. Un mes tenía la bici. He tenido que llevar a centrar dos veces. Ahora hará un año.
Según que trato les quieras dar. A mi me van aguantando gracias al perfil alto que tienen.Hago un poco de todo.Cuando las he llevado a centrar un par de veces,casi nada hubo que hacerlo,eso sí,los rodamientos ya han cascado de ambas ruedas en 1 año.
Hola, yo de las Roam 30, poco te puedo decir, porque llevo 3 salidas con ellas. Pero por lo que estoy leyendo, no me las compraría. Tengo unas Mavic Crossmax con un monton de años encima, que apenas he tenido que llevarlas a centrar, auque si les cambié ell nucleo trasero una vez. Pero como digo tienen muchos años y la verdad que no tengo cuidado con ellas. Tocaré madera para que la Roam me salgan la mitad de buenas. ¿Cómo puedo saber que los rodamientos estan oxidados o cascados? ¿Porque hacen ruido, porque tienen juego, porque...? Saludos....
Muchas gracias chicos, es porque en dos salidas se habian rotado un poco los radios de la trasera, sin descentrarse la rueda y bueno chasqueaba un poco en apollos fuertes. Por sabee so debo preocuparme jeje Ya os contare, gracias de nuevo!!
Para los que no os guste el cierre trasero, que sepais que podemos ponerle otro fabricado por DT swiss, a mi me gusta mas porque una vez apretado puedes poner la leva donde quieras, ademas pesa algo meno y sobresale un poco menos, muy poco menos pero algo.
El cierre bontrager también se puede poner la leva donde quieras, para eso tiene el tornillo en la leva. Yo a la hora de cambiar lo pondría sin leva. La leva es cómoda pero sobresale mucho.
Si, es de 26 del 2010. Monte plato de 30 en el sitio del mediano y trasmisión 11v shimano xt detrás con un piñón extensor de 45t. Va de lujo. Saludos
45 dientes,,yo monto un plato melón 32 dientes y piñon de 42 dientes y el 42 esta casi nuevo de no usarlo,,,con esa combinación tienes que hacer un super molinillo ,,tienes que ser como el correcaminos,,no se te ven las piernas jajaja.
Yo ahora llevo un 30-42 que es un poco mas que el 24-36 de antes y apenas notas la diferencia. Lo suyo con un 45 sería un 32 fácil pero bueno cada uno.....y ya no sólo es la forma física si no por donde te metas por que yo a los que le digo que monté un 30 me vacilan pero después los meto por un cortafuegos de morder manillar y me dicen que les faltan piñones.
Eso mismo, por donde voy yo hay mucha pendiente, vengo de un 22/36 y en según que sitios se queda corto. Un 30/45 es menos molinillo de lo que llevaba.
Genial! Yo no veo mal llevar el 45 por zonas de mucha pendiente, si al final es un piñón que usas en momentos puntuales. En mi caso he pedido un plato 28 para ponerle los días que toquen rutas largas por picos de Europa, que tampoco es que sea de las que dan muchos pedales bajando jejek.
Estuve desmontando los rodamientos de mi Remedy y al volver a apretar los tornillos de las articulaciones, me entra la duda si apretais según lo que marcan los tornillos, no es mucho para tornillos de aluminio? Por ejemplo 150 lb/in (16Nm) no es demasiado para los tornillos superiores del amortiguador? Edito: todo perfecto