Necesito vuestra ayuda porque he encargado los fondos de llanta Bontrager para tubelizar las ruedas. Se que hay muchas experiencias y opiniones al respecto, pero en 26" que combinación de cubiertas y en que medida sería lo mejor para la Remedy? Ahora llevo Kenda Navegal en 2.35. Me muevo en terreno seco y algo suelto y también por asfalto hasta llegar al monte claro, así que también me interesa que no lastre mucho. Gracias y perdón de antemano por volver a un tema muy hablado ya, pero después de leer al respecto por el foro no me aclaro
Hoy he montado pastillas de freno Shimano A01S nuevas y he estrenado una bomba de pie, total que de la emoción lo primero que he hecho es romper la válvula, total que al cambiar la cámara me he encontrado esto y la pregunta es: esos fondos de llanta son sólo para proteger la cámara? de ser así, cuando me lleguen los fondos Bontrager para tubelizar, estos azules se quitan?
Si, tienes que quitarlo. Los fondos bontrager son de plástico con la forma de la llanta y encajan en el surco interior, son fáciles de poner ya verás. Y un consejo, las siguientes pastillas prueba unas galfer....dirás que antes ibas sin frenos.....las shimano calidad - precio - duración están bien pero las galfer son superiores pero duran algo menos y son más caras.
Gracias por la información y por el consejo, para el próximo juego tendré encuenta esas Galfer. Respecto a las cubiertas, me estoy decantando por unas Michelín Wild Rock R'2 reinforced en 2'35 con el diferente compuesto para la rueda delantera y trasera, que OS parecen?
Aupa ahi! Aquí una foto de la pisonadora. Estrenando manillar Thomson, potencia race Face de 60 y magic mary. Una pregunta llevo varias semanas escuchando un clack cada vez que se hunde de atrás la bici. Aprovechando que tuve que llevar a reparar el amortiguador, tenía recorrido muerto; los rodamientos parecían OK y sin fisuras apreciable. Alguno ha tenido ese clack-eteo? Alguna pista? Por que es un corta rollos de *******...a ver si en el siguiente clack...
Si que este seco?, echarle después de cada manguerazo a presión wd40 de ese en los rodamientos?haría algo?
ya tengo los fondos y las válvulas Bontrager, pero sigo hecho un lío con las cubiertas, nadie me puede ayudar? Me planteo las Michelin que he puesto antes y las Kenda Navegal X Pro. En Maxxis, aunque casi que prefiero las otras, no se que combinación sería mejor, supongo que High Roller delante pero y detrás? Total que sigo hecho un lío
¿Que os parece esta oferta? http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...s-de-trail/remedy/remedy-7-275/p/1185600-2016 Me la dejan en distribuidor oficial en 2000€ justos.
Como nadie te contesta, ya te lo digo yo: MAQUINÓN y encima con un buen descuento. Yo no me lo pensaba.
Muchas gracias compañero! Esta semana reciben una en el distribuidor y estoy pendiente de que me avisen . Saludos!!
Estoy pensando en meter 27.5+ a mi remedy 29. teóricamente con el boost 148 es posible, alguien lo ha probado ya?
Creo q cabe, bastante justo, pero entra, al menos detras. Por cierto, q opciones de rueda trasera hay en el mercado para la remdedy 29 boost?? Y q sea resistente, las sram roam van muy bien, pero busco complementarlas
ya si opciones hay algunas... unas derbi había pensado yo, peeeeero no he visto por internet nadie que lo haya probado y creo que la bici lo permite facilmente. Quizás haya que meterle 160 adelante para mantener la geometría un poco... no sé, que pensáis?
Por ahi atras habia leido de una remedy del 2009 pasada a monoplato ,yo tengo la 7 y me gustaría ver como lo hizo
Pues como todas las demas, porque crees que hay diferencias de una bici a otra? Cambias bielas plato casette y ya. Si pones 11 tambien mando y cambio trasero