Hola chicos, el otro dia estuve en una demo de Trek que se realizo en Madrid y me enamore de la Remedy 7 2010 quisiera que me dijerais como la veis para rutas all-mountain de unos 40-50 km y para rutas de enduro más puro (aunque en estas debe ser mantequilla). No se como la veis para subir, aunque cuentan las piernas obviamente, contaminara mucho? el nuevo amortiguador dara problemas? nose contadme lo que sepais y vuestras experiencias con las vuestras que aunque sean 160-160 tambien me interesan. gracias adelantadas, espero info!! PD: aunque lleve un amortiguador especial hecho por fox para Trek en un futuro se podra cambiar por otro normal o incluso muelle?
eso que tiene abajo es el pulsador del cambio, que es como el de las bicis antiguas. Asi puede hacer barspin sin que moleste el cable del cambio, y con lo poco que cambian en estas modalidades, es bastante util
Precisamente la Remedy están pensadas para rutas allmountain y rutas endureras. Suben y bajan de escándalo, y si te preocupan las subidas, las remedy 2010 las han hecho un grado más subidoras que las 2009.
tienes razon han perdido esa capacidad mas bajadora para ser mas todo uso.ya veremos como van ese amortiguador y horkilla ,lo unico que me gusta es que lleva iscg las de aluminio:cabezazo
Perfecto pues! entonces sera una de mis candidatas para el cambio de burra, la verdad es que esta guapisima la ******* y con un equipamiento donde no tengo que cambiarle nada o si acaso solo el pedalier por un slx, pero eso seria una vez petado el shimano de serie. Lo malo el precio! 2600€, una pregunta ya que la anterior remedy 7 tambien estaba a ese precio en cuanto se os quedo a los que la comprasteis con el descuento del tendero? para hacerme una idea.
Yo estube en la presentacion de Trek Y la verdad la que mas me gusto fue la Remedy 8 Un poco carilla, pero una pasada
El carbono ya se sabe, hay que pagarlo, y más el cabono armor, ultrarresistente. Esta bici se aproxima mucho al concepto de la bici para todo, que todos buscamos, y que solo podrán alcanzar en este caso los bolsillos más pudientes. De todas formas siempre hay otras opciones remedy más económicas.
:cabezazo:toilet2con esas cubiertas no saldria de casa si son papel de fumar ,donde rutean estos yankees
Esas cubiertas las tuve tres salidas en mi Gary Fisher, venían de serie hasta que puede poner unas cubiertas en condiciones. Ahora las tengo en el trastero ocupando espacio:cabezazo
las ruedas que traen son muy finas,por el tema de ajustar los pesos,yo las mias unas ignitor me duraron 2 salidas y tambien as cambié (ahora estan ocupando tambien en el trastero) yo personalmente me quedo con las mas economicas,pero por que no me gusta el carbono,bueno me gusta pero lo veo muy delicado a los golpes. ademas ¿que diferencia hay de peso entre el cadro de aluminio y el de carbono? seguro muy poco o nada y las ventajas que ofrece el carbono encuanto a rijidez o flexibilidad (segun el tipo de trenzado de fibras que utilicen dependiendo de la zona) creeis que las vamos a notar con respecto al cuadro de aluminio? bueno unas fotos de mis ruedas y de mi bici
Pero el cuadro de carbono no aguantará mas que uno de aluminio (quitando tema caídas)? En este foromtb no hacen mas que salir bicis de aluminio con grietas y fisuras y ahora mismo no recuerdo ninguno de carbono con los mismo problemas...
me encanta ese color de llantas con esos bujes azules ,le dan un tono de calidad a la bike.:artista:foto
La Remedy es de Carbon Armor, un carbono de alta resistencia. Los cuadros de carbono OCLV de alto rendimiento están, como todas las bicis, sujetos a los golpes de las piedras. Por eso Trek ha desarrollado el blindaje del carbono, un sistema de 4 capas que añade refuerzos integrados en el cuadro principal y lo recubre con una capa de polímero sustituible. Se consigue así el rendimiento y la ligereza del OCLV, pero aún más resistente.