Tengo este basculante cogiendo polvo procedente de una trek remedy 8 26 del 2013 color blanco con una pequeña fisura que no necesito. Si alguien lo quiere lo doy. Sin coste alguno. Solo gastos de envio o recogida en Xativa ( valencia). Contactar por privado. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo que hacer el mantenimiento al fox float rp2 drcv 2012. Quiero cambiar el kit de juntas y anillos de la camara de aire. He visto que al ser el modelo drcv, lleva una junta especial que la bolsa del kit estandar no trae. ¿Alguien sabe donde comprar este recambio? Un saludo
Me gustan los cambios que hizo trek para las bicis de 2017, sobre todo la remedy, ahora la geometría me gusta muchísimo más, porque para mi la actual me parece bastante mala, han verticalizado bastante el ángulo del tubo sillín, han lanzado más el ángulo de dirección y han bajado la altura de pedalier, sin duda grandes mejoras, esperemos a ver los montajes.
Lo del ángulo me parece bien, pero lo de bajar más la altura del pedalier, no se yo, la mía me parece ya muy baja, lo del tope de dirección también es buena mejora.
http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...edy/remedy-9-race-shop-limited/p/1187600-2017 alguien sabe q tal este amortiguador??
El amortiguador ese para trato duro no lo veo yo mucho... eso si para al mountain lo veo bien, pero vamos esa remedy 9 con 65 grados de dirección debe ser un cohete bajando, es que la mejora que le han metido a la geometría es brutal tanto en dirección como en ángulo del sillín, si viniese con un amortiguador más cañero sería un pepino de bici para bajar.
Pues yo creo que debe ir de coña. Las Slash de 2015 llevaban un fox seguro que peor e iban de coña...
Y los modelos con geometrías guapas son los race shop limited esos, que son la 9 y la 9.9, el resto ya no están tan enfocadas a bajar, aunque algo de mejor geometría que antes tienen.
Hombre, decir que el DRCV seguro que es peor que el Deluxe, cuando este último prácticamente está sin probar y copia parte de la filosofía del DRCV me parece un poco aventurado. Yo también pienso que le quedaría mejor el Super Deluxe.