También me parece aventurado hablar del deluxe sin haberlo probado, como dices y comentar que no soportará un trato duro...
Exactamente, si fuese el super deluxe no diría nada, pero este yo creo que se queda un poquito corto...
Yo tenía ese amortiguador en una remedy y me encantaba, iba muy bien, pero no es comparable a uno de doble cámara, juegan en ligas distintas.
en la misma pagina de sram dice q esta enfocado a XC y trail... pero despues depende mucho del comportamiento del sistema de suspensión tambien... yo en la slash tengo el monarch plus y es una pasada...
Que chula ☺es el modelo nuevo?como viene montada y a que precio? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy guapa esa remedy, con ese ángulo de dirección debe ser un cohete bajando, en la posición más baja tiene unos impresionantes 64,5º, con este modelo lo han clavado.
pesa bastante, 14,5 con pedales (600gm más q mi slash), los neumáticos? tienen buena pinta, hoy los probé en un terreno muy suelto y no van mal... el compuesto es blando y eso siempre se agradece veremos como siguen...
yo la semana k viene voy a la tienda a encargarla.en su momento probe la del 2012 y son unas sensaciones k no se olvidan.ahora con mas recorrido y ese angulo de direccion tiene k ser brutal
Eyy !!! Ayer pase por ahi y la vi en directo. Muy chula, a disfrutarla!!! Trek esta sacando modelos muy guapos en todo el catalogo y esta subiendo escalones como futurible Enviado desde mi mtb
Si! Hoy una buena prueba! Muy parecida a la slash, te diría que no note muchas diferencia. La noto más corta del tubo horizontal pero los números no dicen eso... Suspensiones OK, y lo demás igual. Lo q me sorprendió son las cubiertas bontrager. Por ahora muy bien
Tiene buena pinta, Pero no habra un solape de modelos. Remedy Vs Slash con la angulacion que le han dado?