En foros americanos se comenta que sacaran la Slash con rueda de 29. Tiene su sentido pues si no voy equivocado la Remedy ya no la hacen en rueda 29
Si fuera a comprarme bici, esa sería una seria candidata, posiblemente la elegida. ¿Conseguiste que te hicieran un 10% de descuento o superior? Disfrútala. La tope de gama está guapa de narices y con pedales debe rondar los 13 kgs justos, pero se les ha ido la pinza con el precio, más de 7000 leuros es una locura.
Yo he visto la foto de la slash de 29. Mismo cuadro que el actual, adaptado a ruedas 29 er Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si esa es esa la slash muy guapa, pero con ese ángulo de sillín poco polivalente la veo, eso si bajando será un misil.
la peso,a mi es algo k no m importa mucho la verdad.si no ha fuerza en las patas pa mover la bici da igual k pese 14 k 12
no es lo mismo a mnajles ya le leí en la pag.anterior que pesaba tanto y por eso me extraña,me parece muchísimo para ser una tope de alu en 27...mae mía entonces si llega a ser 29?