Hola, a ver si los que tenéis la 8 2017 me podéis resolver una duda: qué tal los frenos Deore? qué medida tienen los discos? en las fotos parecen de 180 y todavía no he podido ver ninguna en vivo para comprobarlo.
Buenas, yo tengo una. Los frenos para mi lo peor de la bici sinceramente, de hecho es lo único que tengo "quejas" jeje. Aún así, estan bien para un uso light (lo que solemos hacer todos las mañanas de los fines de semana) pero en senderos de bajada largos (2km o más) que se tenga que frenar se calientan (empiezan hacen el típico ruido) aún así frenan bastante bien en el resto de la ruta, son suficientes. Justean sobretodo para una bici de 3000 euros en mi opinión, pero lo dicho, simplemente son suficientes, aunque el tacto y todo es como los XT antiguos que tenía. Respecto al diámetro no te lo sabría decir del todo pero juraría al 90% de posibilidades de que son de 180mm. Sobre la bici, si estás pensando en pillartela no lo dudes, siempre puedes intentar hacer negocio con la tienda para que te ponga unos XT y te abone la diferencia, si te sirve de guia, yo la compré por 2550 en tienda. Saludos y buena elección (aunque veo que ya tenías otra jeje)
Gracias por la información y tu punto de vista. Si que me esperaba esa carencia que dices en los frenos, por eso lo preguntaba. Pero si dices que para rutitas domingueras valen, no creo que me falten frenos porque yo no hago otra cosa... Si que tengo una, pero del 2009, con unas 26" vintage que van muy bien por cierto! Pero ahora he visto esta 2017 y me está recomiendo la cabeza, ya veremos si aguanto...
Bueno, pensando ya en tener que comprar una Remedy 2017 ( estoy intentando no hacerlo, pero sueño con ello y ya sabemos q contra los sueños no se puede luchar) Me surgen dudas entre la 9 RSL y la 8. Merecen la pena los 560€ de más que vale la 9 RSL....? Se que con la 8 me sobra bici por todos lados, pero no se si tirarme a por la 9. Le sacaré algún partido? Tanta diferencia hay en los componentes? en los frenos ya se q si, pero y en el resto...
Hola buenas Serafin, Me puedes poner por favor que amortiguador exactamente has montado? ¿qué sensaciones te da? Tengo una remedy 2012 e igual me animo. Gracias
Monarch plus rc3 200x 57. Eso sí, la tuya no se, la mia llevaba el fox "cabezon" y tuve que adaptar el monarch. En cuanto a funcionamiento, mucho más sensible. Estoy muy contento con el. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Casquillos excéntricos para dejar la medida de 197x54 en mi caso y un eje pasante de la trek slash, ya que el cabezon va amarrado con un tornillo a cada lado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, a ver si encuentro alguna oferta del amorto y me pongo a ello. Un saludo
hay diferencia en las ruedas,las d la 9 son d ancho 30 mm y dan mucha rigidez,trae la liryk dde 160 mm k vatal muybien.tb t digo k cuando comprela yo la 9 era 250 euros mas cara k la 8 si no recuerdo mal
lo de las llantas, sabía que eran diferentes modelos, pero no que tuvieran diferentes anchos, ya se una cosa más. yo tengo las dos presupuestadas en el sitio más barato de mi zona y se llevan justo 560€. y encima de la 8 hay sin problemas pero de la 9 RSL hasta febrero nada, un factor más a tener en cuenta, aunque prisa no tengo... cuanto antes mejor.
me imagino k el ancho d las llantas d la 8 seran parecidas. 560 son muchos euros,jeejee.cuadro y amortiguador son iguales,la pike funciona tb estupendamente.negocia con tu tendero cambiar los frenos.le pones unos xt y a disfrutar.la bici es una pasada lo bien k funciona.
Finalmente hoy he encargado una 8 2017, para el viernes parece que me llega. De la 9 RSL hasta abril no había nada (en 19,5"). Ahora estoy pensando que pedales de plataforma y "computadora" elegir. Hasta ahora llevaba en la anterior unos pedales Wellgo MG-1 de magnesio y un Cateye Strada wireless. Me recomendáis algo para la nueva?
Si!,que ambas cosas te las regalen los de la tienda.Yo cuando saqué la mía me dieron unos pedales xt allmontain
Muy buena eleccion!! Yo tengo la remedy 8 2017 también y llevo unos crankbrother mallet 3. GPS estoy mirando aún no se cual escoger. Busco algo no muy grande y que me conecte bien con el strava ¿Cuales estás mirando tú? Saludos PD: A ver si le hecho una foto y la cuelgo que con el mobil nuevo saldrá mejor.
Un par de fotos ya más usada: Por cierto ¿hay mucha diferencia ebtre las distintas posiciones del mino link? Aún no lo he cambiado por pura pereza, llevo posicion rodadora aunque baja muy bien igual. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk