Gracias, ha sido una decisión larga, pero ya está. En pedales creo que me decantaré por unos Saint MX-80, en la tienda me hacen precio en unos MSC Superflat pero no se nada de ellos y no los tienen allí para verlos, los tendría que encargar. En GPS estoy como tu, busco algo pequeño como el Garmin Edge 25 (tengo reloj Garmin y me gusta la plataforma Connect) a la vista parece uno como los de toda la vida pero tiene GPS y notificaciones del móvil, es sencillo pero yo no busco más.
Buenas noches!! Usuarios de remedy 9 29, a q lleva las ruedas sram roam, habeis tenido problemas con los trinquetes alguna vez??
Asi quedaron los trinquetes el otro dia, se salio de su sitio donde engrana el trinquete en el cuerpo del buje. Las fotos son hechas durante la salida, por si se pudiese reparar, y no, habia un par de dientes triturados, el resto perfectos, pero patee 1:30 horas hasta el coche. A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Bueno, aquí os presento a mi nueva amiga, Remedy 8 2017: espero pasarlo igual de bien con ella que con su abuela del 2009!
Buenas a mi no me ha pasado nada de eso de momento. Toco Madera! Ánimo y espero que lo soluciones pronto!
Qué guapa! igualita a la mía haha! algunas cositas: 1. llevas el mino-link en la misma posición que yo. Como lo sientes? en teoria es la menos bajadora, no? 2. Ponle bikeshield en los tirantes y vainas porq se ralla que da gusto. También en el tubo superior (yo aun tengo que ponerle aqui), el resto queda bastante protegido. 3.¿qué tal tema frenos, opinión? Saludos y disfruta esa maravilla!
Pues de momento el mino-link no le he cambiado, pero como lo llevo (que no se como es) va de maravilla. Probaré la otra posición cuando le tenga cogida la medida para poder apreciar la diferencia, si la hay. Si, miraré de poner el bikeshield, aunque no me gusta mucho... Pues los frenos de momento frenan poco, pero será porque aún los estoy acoplando. Les daremos una oportunidad. Gracias e igualmente
Buenas!!!! el kit de juntas lo puedes pedir en prácticamente cualquier taller medio apañao de bicis y aparte q te viene ya con un poco de aceite fox fluit para el mantenimiento, la verdad q es muy fácil,si miras en YouTube hay muchos tutoriales de como hacerlo y por otro lado eso de el trail, yo me e dado cuenta q si vas con una presión muy baja el amorto va con mucho sag y la función de trail no la hace bien ya q el trail se nota sobre todo en los 3 primeros centímetros de recorrido,revisate el sag y mira q este entre el 20 y 25% y luego prueba haber si notas la diferencia! Saludos
Alguien ha subido el recorrido de la Pike de los 140 a 160 o a 150) , geometría de la bici muy alterada con 160 quizás hablo de una remedy de 29 un saludo¡!
Yo le cambié el cartucho de la Pike de 140 por otro de 160 (la mía venía capada) y encantado oye!,la geometría casi no se altera,lo notas en las 2 primeras rutas pero luego te acostumbras.Sigo haciendo rutas largas con ella,sigo subiendo por repechos empinadísimos,sigo subiendo por trialeras técnicas que si es evidente que tienes que echar el cuerpo un poco mas adelante pero las sigo subiendo y ya te digo que muy contento y que en unas rutas te acostumbras y como si nada.Y bajando y endureando la bici es otra,se comporta mucho mas agresiva.Yo estoy encantado con la bici en general,muy muy contento...Te lo recomiendo! *Y lo bueno del asunto es que cuando no estés contento le podrás volver a montar el cartucho de 140 original jeje..
Los chip del.mino link pueden alojarse y se salen. Mejor poner unas bridas por si se aflojan al.menos no los perderás.