Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    El cuadro te han vendido el negro o es de segunda mano? Me consta que solo venden el Rojo.

PD: Buena bicha, la misma que la mía ;)

2. nyoli1

nyoli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    cacho crack

• Útil Útil x 1
  3. XUSEG

XUSEG Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Compré la bici completa y le cambié algunos de los componentes.

Por cierto la tengo en venta con el montaje original.

4. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por ese precio esta bien, pero con esa horquilla la han debido usar para hacer enduro, no creo que viniera asi de serie. Es una bici muy polivalente, yo tengo la Remedy 9 2013 (con ruedas de 27) y la uso para rutas muy largas con bajadas con "esencia". Si es cierto que si cojo la Superfly rigida de 29 se nota mas liviana, pero cuando el terreno se pone dificil no hay color

5. Jimmy Tudesky

Jimmy Tudesky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien tiene o ha probado la REMEDY 9 RSL de 2017?? Tengo miedo q tanto recorrido de suspensión penalice mucho subiendo... se que es bici de enduro pero me mola hacerme mis rutillas largas... (50-70km). Ahora mismo la puedo conseguir a muy buen precio y me esta tentando.... Sobre todo me preocupa los 160 de suspension con monoplato.

Muchas gracias de ante mano ;)

6. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Hola. Yo la tengo desde julio 2016. Es una excelente bici. Venía de la slash y esta es menos bajadora pero mucho más polivalente. El cambio de recorrió y bloqueo de la horquilla más el bloqueo trasero da mucho juego para rutas largas. Con ella corrí en finale ligure 2000 metros y 50km cada día y me animo a decir q con muchas otras bicis no hubiera podido.
    Ojo respecto a la talla. La 18,5 es corta. Mide bien y si puedes probarla mejor

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Trato duro va aguantando esta Remedy 29:p

17904093_10207065127306831_2461345622184734413_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    A que andaras por eses lares raposo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Carallo como vuela el Álex :eek::D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Como mola laguna seca el wallride te lleva solo, faltaba un contraperalte después, aunque me parece que lo estaban preparando
    Pero me sigo quedando con "estrella Galicia" me parece brutal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Todas son la bomba pero la Seara..... para mi la mejor.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No se el tiempo que llevais sin ir!!.Estrella Galicia está muy mal ahora,muy peligrosa,sin rampa de madera y con unas escaleras de madera muy juntas unas de otras,no me lo quiero imaginar mojadas...La mas divertidas ahora estoy en dudas si es Laguna Seca,que si que le hicieron un contraperalte después del Wallride,pero lo mejor aún viene después de ahí que hay unos cuantos saltos nuevos y seara también está cambiada con mas saltos o si la mas divertida es Campo de tiro que la aún por encima que la haces después de saltamontes aún te encuentras con mas de 10 saltos nuevos uno después del otro:)
    Acordase que la kdd es el 7 Mayo!!

14. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Este vídeo es de hace 1 mes y pico creo, ya sin rampa creo que ha quedado mucho mejor que antes, más técnico para mí esta impresionante...
    Iba a ir hoy con un colega a darle una vuelta que hace como unos 15 días que no salgo x allí y ver las cosas nuevas que están haciendo como "la seara" pero estaba hecho polvo.

Tenéis que pasaros por armenteira un día y ver las cosas que tenemos y monte Lobeira

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jimmy Tudesky

Jimmy Tudesky Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, muchas gracias por la info!!! Lo malo q me he quedado sin talla... y están agotadas ya... Tenían la 18,5 y pensé q me valdría pero como bien dices la vi un poco corta y necesito una talla mas. Asiq a ver si encuentro alguna otra bici por la zona o sino a esperarse a los nuevos modelos... Sabéis cuando suelen salir los nuevos modelos en TREK?? En otras marcas normalmente suelen salir después de verano, por Octubre mas o menos... pero si tu dices que la tuya la tienes desde Julio del año pasado los sacan bastante antes.

Un saludo

16. Jimmy Tudesky

Jimmy Tudesky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora puede que consiga la REMEDY 8 a buen precio... q opináis de ella?? Remedy 8 - 2400 / Remedy 9 - 2950

17. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Yo la vi anunciada y me gustó, hable con le tendero y en una semana la tenia en casa, mediados de julio 2016

18. Jimmy Tudesky

Jimmy Tudesky Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas dualero!!! Qtal vas con la cleta?? Estoy pensando comprarla... dudo entre esta y la Trance 1.5 LTD... la Remedy me la dejan a buen precio y estoy dudando... q tal va en las subidas?? Te haces buenas rutas de bastantes km o solamente la sacas para endurerar?? Qtal vas con el monoplato?? Si me pudieras contar q tal son tus impresiones con la Remedy te lo agradezco!!!!

Muchas gracias de antemano ;)

19. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    Buenas,

No la puedo comparar con la trance porque nunca he probado ninguna, pero te puedo hablar de la trek.
    Normalmente hago rutas de entre 25-35 km, aunque a veces he hecho algunas de 60 km y muy bien. Haga lo que haga voy con la remedy.
    Personalmente el sistema de suspensión me gusta mucho, contamina muy poco el pedaleo y me gusta la sensación que te da bajando (prefiero mucho más ese sistema que el que llevaba en mi última bicicleta, una YT).
    En general suspensiones, geometrias y posición de conducción estoy muy contento con ella (además que puedes modificar la geometria un poco solo moviendo un tornillo, es el mino-link ese, lo he llevado en la posición "trail" y ahora la llevo con la posición más "enduro" y me he dejado esta última pero hago lo mismo que en la otra posición, igual con esta última me gusta más la posición bajando). Tendrás problemillas con los frenos y el neumatico trasero ya empieza a desgastar un poco (llevo unos 800km con ella, no se si es normal o no, tampoco es muy exagerado, de hecho esos neumaticos me gustan bastante). Los frenos si vas muy a muerte pues si que notarás que no estan a la altura de la bici, pero por aquí he leído que con un par de cambios senzillos mejoran bastante.
    El monoplato, al principio era un poco reacio, pero he tenido ZERO problemas de transmissión cosa que pienso que es de lo mejorcito de la bici, al principio igual matarías por un plato, pero ahora lo agradezco bastante, yo y mis promedios de velocidad :D.

Sin más, si buscas una bici para hacer rutas con senderos, subidas, etc. para pasartelo bién te será un lujo además que a senderos duros con pendiente y dificultad la bici responde perfectamente. Podrías llevarla en cualquier bikepark sin problemas.

Como consejo te diría que te mires bien que talla coger porque pienso que es bastante importarte, yo dude mucho entre la 19,5 y la 18,5 y finalmente me decanté por la 18,5 y es la bici que he tenido que más cómodo me he sentido. Si puedes pruebala. Si no tienen la remedy mira de probar una fuel, la talla buena de esa te sera una buena guía para escoger la remedy, yo es lo que hice.

Tema precio, no se que precio te hacen, pero a mi me la dejaros por 2550 gallinas. Tambíen te diría que no dudes en coger la remedy 8 delante de la 7, porque la 7 le faltan cosillas como el poder bloquear la suspensión y monoplato que paga la pena.

En fin, espero que te sirva de ayuda, yo creo que no te arrepentiras.

Saludos compañero.

20. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    De que sitio hablais anteriormente? Estrella galicia, laguna seca etc..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir esta página