Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final ni una ni otra sino que pille una Specialized Enduro SL COMP , espero me la den mañana o pasado, Chan llee haber si quedo algun dia con vosotros para salir pero primero tengo que ponerme a :biker un poco

2. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por fin me he decidido y he encargado hace 15 dias
    una Remedy 9, haber que año llega. En teoria me han dicho
    que para primeros de Marzo esta.

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de maquina te has pillado siempre me ha llamado mucho la atencion, sera la doble pletina, jeje.
    Cuando la tengas pasate por nuestro hilo para hacer la presentacion en sociedad ;)

PD: ah y ultimamente estamos en un nivel fisico lamentable asi que animate cuando quieras

Un saludo

4. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foxbiker: aquí algunas fotos de la R8

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Muy buenas fotos con peso incluido :aplauso2

6. Foxbiker

Foxbiker pedalea hacia lo oscuro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias javicienxcienbici, unas fotos perfectas y con peso incluido.:aplauso2

7. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una fuel ex y va de lujo, según para lo que la quieras, te digo que la mia para hacer enduro va como un tiro...

8. titolo88

titolo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os pego una foto de mi "burra" una Remedy 7 aunque lleva cambios, llevo unos frenos XT, una Joplin remota, un sillín BBB, unos pedales de plataforma CB y una llantas Sun 2200. Aunque los primero días creía que había metido la pata, ahora estoy contentísimo y como he puesto anteriormente es muy, muy polivalente. Bueno os dejo la foto. Un saludo a todos.

Adjuntos:

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola buenas.
    Ayer estuve en la tienda de un colega que es trekstore (Trick Bikes, en San Vicente del Raspeig) y allí pude montarme y "probar" sendas Remedios 7 y 8 2009. De peso me parecieron la mar de majas, pero es que en vivo ganan demasié. Yo este año me lo he planteado y es probable que intente hacerme con una, pero como ya he leído mas atrás, se me hace un poco difícil comprender la abultada diferencia de precio entre los modelos, mas teniendo en cuenta que el cuadro es el mismo y que los componentes tampoco significan gran diferencia entre ellos. Si bien, decir que pillara la que pillara irá montada "a la carta" ya que heredará crossmax XL, XTR y demás componentes que hacen las delicias de mis paseos sabaderos y que han aguantado tanta tralla.
    Me gustaría prguntar a la gente por un detalle que si que me fijé y que me dejó un poco en la duda. Resulta que las dos bicis que tenía eran en talla 16'5" y de cuadro las "sentí" bien, pero me dió la impresión que era muy grande. Yo mido 1,80 y mi talla es la M, pero soy de los que les van las tallas pequeñas, es decir que estoy entre la M y la L y me tiro a la mediana con los ojos cerrados (aunque tengan mas genio... jajajaja) Creo que si le pusiera un potencia mas corta mejoraría mucho en manejabilidad y mi sensación de caballo desaparecería... pero que otras tallas teneis? habéis probado una mas pequeña que la 16,5"? Iluminadme... aunque probablemente le pida a mi colega que me deje un fin de semana la 7 para rodar y le pruebe el cambio de potencia para comprobarlo in situ...
    Por cierto, para mí la mas bonita del 2008 fue la 8 y este 2009 también sigue siendo la 8 de calle.... aunque termine pillando la 7...
    Un saludo

10. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta para los que habeis sido afortunados de poder ver in situ una Remedy 8 del 2009 ( javicienxcienbici y supervacaXXI ):
    el color ocre del cuadro es como el del año pasado?
    y el color de los puños y del asiento es marron como parece en las fotos o en directo es mas naranja?
    gracias

11. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    En cuanto a la talla yo mido mas o menos lo que tu y despues de recorrer media provincia en busca de Remedy 17,5 y 19,5 para poder subir y comparar, me quedo con la 19,5.
    Aunque a mi al contrario que a ti me gustan los cuadros grandecitos. Alguien que entendia, una vez me dijo que llevar una talla mas pequeña de lo que toca implica sacar toda la tija del asiento por lo que se provoca una palanca muy grande sobre el basculante trasero que hace que no funcione perfecta la suspension en todo momento, verdad?, no lo se.
    La talla perfecta para nosotros, y para casi todos, seria la 18,5 pero Trek en una prueba mas de fidelidad a sus clientes, no la fabrica en las Remedy, pero no importa compramos la mas pequeña o la mas grande, es como la Trek-dependencia.

12. titolo88

titolo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supercava XXI si te vas a pillar una pillatela M yo mido 1.82 y llevo una M me aconsejaron una un poco mas chica, ya que para bajar era mejor, que la L iba a ser muy caballo, y es cierto, yo mi consejo es una M. Un saludo

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    supervaca, mido 1.73 y la spec. enduro que tengo es la M y es algo mas grande que la remedy 16.5 (aunque poco).
    Menos talla no la pillaria para tu altura (me parece que trek tampoco la hace), además las remedy son muy altas de dirección con lo que los mas altos iréis cómodos, aunque los mas bajitos es aconsejable (según mi opinión) bajar algún espaciador para tener mejor pisada y control de la rueda delantera y para que no se levante en las subidas (la 7 del 2008 son 160 fijos).
    Por geometría es buena bajadora.

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola a todos. Fibike, en la kdd que hizo Paco solaz en Murcia para Junio tuve la opportunidad de probar la Enduro de Hirmson, que mide 2 cm mas que yo y es de los de bici grande ande o no ande.... A mi me valía, pero el sentimiento de trolebús montaqdo por un burro no me lo quita nadie. La 16,5 de Trek REmedy es una 17,5 virtual.... la 18,5 sería una L seguro y no quiero pensar el bigardo de tío que entra allí. Pillaría la M y le cambiaría la potencia (lleva una de 90 creo de serie) por una de 70 o incluso una como la que llevo ahora que es de DH y mide 50 x 40º... juas, no veas como se maneja con eso....
    De todas formas me planteo la 7 por tener horquilla de muelle. Mas sencilla, mejor tacto sin duda ninguna, medio kilo mas (y que?) y por los componentes... pues me da lo mismo. Ahora subo con 150-130 por los mismos sitios que antes con 125-130....
    Un saludo!

15. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Las Remedy son tallas 17.5 (16.5 real), 19.5 (18.5 real) y 21.5 (20.5 real).
    Las medidas de la talla 17.5 reales son: 1145 entre ejes, 575 de centro tubo sillín al centro de la dirección (al cuadro), 420 del pedalier al final del tubo del sillín y lleva la poténcia de 75 de serie.
    Haber si probaste la L (19.5)?
    Las medidas son pereciedas a la enduro, aunque esta es mas larga entre ejes (mas estable) el tubo sillín más vertical y la dirección mas baja (mayor control en subidas y bajadas), la de Hiramison no es talla L?
    La Remedy 7 no creo que pese un kg mas que la 8, como mucho 300g.

saludos

16. Kickyou

Kickyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una R8 del 2008, talla 17,5 Virtual (16,5 actual)por cierto lo podian poner mas facil. Mido 1,76 y me parece que va perfecta, la potencia original de 7.5 es a mi gusto demasiado larga y la he cambiado por una de 6.5, al igual que el manillar es demasiado estrecho y he puesto un Easton monkey DH carbon. La cosa cambia y mucho.
    En los desarrollos he quitado el plato grande para montar guia cadenas y cubreplato, pasando a un 36/24. Me falta cambiar el grupo trasero a uno de patilla corta para evitar golpes y esas cosas. Estoy a la espera de una tijapija KS.
    Creo que con estos cambios la R8 no adelgaza pero baja como un tiro.
    En que mas la mejorarias?

17. Kickyou

Kickyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una R8 del 2008, talla 17,5 Virtual (16,5 actual)por cierto lo podian poner mas facil. Mido 1,76 y me parece que va perfecta, la potencia original de 7.5 es a mi gusto demasiado larga y la he cambiado por una de 6.5, al igual que el manillar es demasiado estrecho y he puesto un Easton monkey DH carbon. La cosa cambia y mucho.
    En los desarrollos he quitado el plato grande para montar guia cadenas y cubreplato, pasando a un 36/24. Me falta cambiar el grupo trasero a uno de patilla corta para evitar golpes y esas cosas. Estoy a la espera de una tijapija KS.
    Con estos cambios la R8 no adelgaza pero baja como un tiro.
    En que mas la mejorarias?

18. Kickyou

Kickyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je como veis soy nuevo y ya la he cagao..... UN SALUDO AL FORO

19. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo vuelvo a poner la mia.
    yo mido 1,78 y me pille la talla 19,5 es la del 2008,me monte en la talla anterior (creo que era 17.5) y me era muy pequeña,para mi gusto.
    le cambie la potencia deserie de 80mm por una de 50mm(que tenia en mi anterior bici) y voy mejor bajado,pero subiendo hay que savrificar un poco mas.

20. MOISESBELSA

MOISESBELSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores yo para mi 1,75 tengo una r8 17.5 de talla y mañana si os parece bien pondre fotos de los ultimos cambios efectuados.saludos

Compartir esta página