tira el manillar hacia atrás que irás más cómodo y bajarás mucho mejor tanto al girar como al bajar escalones la bici seria pero elegante, a disfrutarla ¿has pesado el cuadro solo?
para verificar lo realmente que pesa y no creo que sea tan y tan ligera ya que la spec. enduro sl tiene el aluminio más gordo y entera pesa menos y al nueva reign x no creo que pese más :burladia: saludos pd. canvia esa patilla de canvio, ¿cuanto vale? ¿hay stock?
http://www.foromtb.com/f60/trek-remedy-9-muy-mejorada-increible-enduro-545696.html Mirar esta bike de un forero, lleva puesto un DHX air pero parece el de camara fina.
ya me contesto por pribado y no toca,me aseguro que no tocaba,que cuando lo monto le quito el aire y no toca. pues el que si deve de tocar es el de muelle,como se comento en este post.
ahora mismo tenia una de repuesto ,el stok debe estar en la fabrica vale sobre 18e .ese amortiguador de fox dhx porke es de camara estrecha y los nuestros son de camara ancha .cambiara el tacto por ser de camara estrecha ,resolverme estas preguntas ,gracias :vampire
hoy he pedido la tuerca y tornillo que sujetan el amortiguador y me pille un par de patillas por si acaso .la semana pasada en toda asturias no habia patillas me decian que era pieza especial lo mas como si fuera de la nasa :lool
mirar en solo bici la contrapotada sale una remedy de las nuevas con lyrik blanca y amortiguador un rock shox supongo :lool