Por supuesto que nos parece bien ilustranos con tus mejoras y si puedes hacer un analisis general de la bici, mejor. Gracias
Fibike, me subí a una 16,5", 17,5 virtual, o eso es lo que rezaba la pegatina del tubo vertical. La de Hiramson es una L.... Después de haber hecho lo que hice anoche, pues como que pese 300 gr mas me da un poco igual.... en cuanto teneis las remedios vosotros? Yo tengo un Marín East Peak con una Z150 drop off, xtr, xt, thomson, avid juicy 3 185-160, platamáticos 424 y cubiertas de 2,35 en ruedas crossmax XL y ayer la desmonté por completo para limpiar, desengrasar, engrasar y volver a montar. Pesando todo en la báscula, me dió 14,600. Hoy he salido un ratillo a hacer una salida "poco exigente" y casi muero. La psicología hace mucho. Así que la marín la aligeraré todo lo que pueda y me haré una Maratón en condiciones y quiero pillar una remedy (probablemente la 7 por precio, aunque me muero por una 8 y esos colores tan preciosisísimos anaranjados) para primavera-verano. A ver cómo sale el plan....
La 17.5 es una 16.5 de medidas, que sería la M de la enduro que ya tira a grande por ser M y la L de Hiramison como no midas mas de 1.80 mal para moverla ya que es grande y larga de *******, la remedy en talla 19.5 sería la L de la enduro (algo mas pequeña pero no mucho). La lyric 7 del 2008 (talla 17.5) con pedales on-off de plataforma pesa 14.200, la del 2008 han puesto sobre 250g de más con la u-turn de muelle pero la han aligerado por otro lado (frenos,.....) con lo que debe de estar cerca.
Os habéis dado cuenta que han cambiado algunos colores en la Remedy 9? Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Remedy 9 Horquilla, pinzas de frenos, manetas de freno... Y parece que la potencia es más corta que la foto original (la que hay en la primera página de este post) Alguno sabéis si finalmente serán como la original? como la de la web? unas de una forma y otras de otra???
Tienes razón, yo creo que la han actualizado a como será de verdad, aunque no te puedes fiar, hasta que no veas una bici directamente, no sabrás como viene finalmente. Como ejemplo fijate en la foto de la 8 del primer mensaje y las fotos de una unidad de verdad que colgó javicienxcienbici en la página 7, varían los puños, el asiento, el freno delantero, las cubiertas, los espaciadores de la dirección, etc.
Pues para mi gusto la han echado a perder...mira que se ha quedado fea, me estoy pensado seriamente si fianlmente encargarla... A ver si alguien de Trek puduiera aclararnoslo...
Hoy me ha llegado la remedy 9 IMPRESIONANTE La he sacado de la caja y le he puesto todas las cosas, sin ajustar y la he pesado 12,900 Kg sin pedales. IMPRESIONANTE Haber cuando la acabo de montar bien y la estreno
Ya le sacare, de todas formas cuando la monte se quedara en el el escaparate de la tienda 15 dias ya que ha llegado tan pronto, no la esperaba hasta Marzo. Ahora a ver si vendo la trek fuel para pagar esta
Compañeros, hoy por fin ha llegado mi maquina. Es una 8 talla 19,5 y pesa sin pedales 13,985 Kg. Os pongo una fotos.
Por cierto, con los libros de instrucciones que vienen con la bici estaba la bolsita de la foto, la pieza naranja es la única que se para lo que vale, sabeís las otras para que son?
hoy he hecho una salidita para porbarla, las sensaciones son estupendas, ligera, tragona, agil, pedaleadora, vamos que de momento dinero bien invertido.
muy chula,disfrutala. la pieza roja pues como ya sabes es para mantener separadas las zapatas,las amarillas parecen unas zapatas de plastico (no se para que?) y las negras (aunque se parecen a unas llaves de radios que vi no creo que sea para eso,ademas tienes 4,y las trasparentes ni PI) no te puedo ayudar.
muy bonita la remedi.las piezas rojas de la bolsa son para cuando quites la rueda no se junten las pastillas al dar por descuido a la maneta,las amarillas para cuando sangres los frenos quites las pastillas y las pongas a si no se te contaminen las pastillas,las negras son para los tornillos que sujetan las pinzas al adadtador y no se aflojen los tornillos.
Muchas gracias Miguel Angel, pero me queda una duda, si las piezas negras son para que no se aflojen los tornillos de las pinzas al adaptador, hay que llevarlas siempre puestas? Gracias otra vez.
se supone que si,mas que nada es un seguro,pero hay gente que no las lleva y echan un fijatornillos de los de loctite para que no se les aflojen.suerte y que la disfrutes por mucho tiempo.