Trek Remedy

Discussion in 'Enduro' started by Foxbiker, Dec 28, 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

creo que te has equivocado de topic compañero ;).

2. raynets

raynets Miembro

Muy buena aclaracion.
    Gracias y saludos.

3. letsey

letsey Novato

Ahora si que me he perdido, por que me equivocado, no trata sobre trek remedy??

4. cesar P

cesar P Miembro

Saludos, solo por curiosidad, te llego cuadro completo en garantia? triangulo delantero, basculante, vieleta y amortiguador? es que yo tengo una trek EX y sufrio el mal de los tirantes frisurados, y solo me cambiaron los tirantes! por cierto, muy bella tu Remedy :) suerte

Last edited: Jan 21, 2010
  5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Strava:
    yo creo que la última foto, en la que parece una visión del yeti es la que ha despistado al bueno de gerardrev ;)

6. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

si los frenos eso mejor les cambies el likido y las pastillas ,yo los cambie porke no me gustaba como frenaban les faltaba potencia ,si te gusta como frenan haxlo primero un buen purgado y cambio de pastillas.

lo que paso era que no quedaban cuadros del 2009 y mandaron uno superior y no me quejo de la espera ,lo normal seria haber mandado el triangulo delantero ,pero al estar agotado .

7. letsey

letsey Novato

ok, probaremos lo de las pastillas y ya hos dire, a por cierto las nevagal van de muerte en la nieve practicamente no resvalan.

8. walkera

walkera Miembro

Hola Fibike77,
    Muchas gracias por la aclaración. Tengo la posibilidad de comprar un DHX5 Air de 2008, pero no podría devolverlo. Sabes seguro que se puede montar aunque sea invertido? He visto en algún lado (no logro encontrarlo) que los había con cámara ancha y estrecha o algo así y que solo valían los de cámara estrecha aunque me parece raro.
    Gracias.

9. cazacaminos@hotmail.com

me parecia que decia uno que era mjor camara ancha y la bici que viste llevaba uno estrecho:melopien:

Attached Files:

10. walkera

walkera Miembro

Hola cazacaminos,
    Es posible que esta fuera la foto que acompañaba al post, ya me pierdo... Creo que este es un DHX 2008 o anterior porque se ve la válvula de inflado al lado del anclaje inferior, que tengo entendido es la que impide ponerlo en la posición normal. Además parece ser el de cámara estrecha, al menos el que me ofrecen tiene el cuerpo algo más ancho. Si sabes quien es el dueño de esta bici o tienes localizado el post me gustaría poder preguntarle algunas cosas.
    Gracias por adelantado.
    Saludos.

11. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Mis frenos chillan bastante, sobre todo cuando están fríos o mojados. Pero nunca he notado una perdida apreciable de potencia.

Hablando de pastillas, ¿hay algún tipo que tenga mas mordiente (aunque duren menos)?

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

En la segunda foto lleva el dhx5 air del 2008 y efectivamente no se puede poner del revés al tocar la válula en la bieleta (lo he probado), cuando pueda lo montaré al revés y probaré a ver que tal funciona para poner aquí mis impresiones, aunque seguro que va mejor sobretodo en tema de sensibilidad que es el talón de aquiles de este modelo con el amortiguador que trae de serie.
    A no ser que con el original (rp) vayas haciendo topes muy facilmente mejor el HV (cámara ancha) para ganar en linealidad (más absorción) que el sistema ya es algo progresivo y ajustar el final de recorrido con el bottom-out para no hacer muchos topes.

13. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

pero el de dhx de aire montado asi toca en el cuadro.

14. walkera

walkera Miembro

Hola Zalo,
    A qué te refieres exáctamente? Cómo toca en el cuadro, montado invertido como en la foto o montado normal y en qué parte? Viendo la foto e imaginando el funcionamiento de la suspensión no me hago una idea de donde podría tocar. Lo has comprobado? Quiero estar seguro pues no podría devolverlo.
    Gracias por adelantado.

15. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

toca el botellin de aire en el cuadro (tubo diagonal) en este post hay fotos.

16. walkera

walkera Miembro

Gracias Zalo,
    Buscaré en el post, no sabrás más o menos por donde porque desde la página 80 lo tengo visto...

17. kakius82

kakius82 Miembro

Señores, HABEMUS MUELLACO!!!!!

Aún no está en mis manos, lo que si tengo en mis manos es el Aviso de Llegada de Correos que había en el buzón cuando he llegado a casa.
    Así que mañana a primera hora estoy en Correos para que me den lo que es mio jejejejeje

Prometo reportaje fotográfico.

Last edited: Jan 22, 2010
  18. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

estaba equivocado,perdon,el que toca es el de muelle,pero el 5 por la ruedecilla yo probe el 3 y no toca seguro.el de aire no se si lo probo alguien,pero de cambiar que sea para muelle no???
    te pongo el enlace donde pense que ponian lo del amortiguador de aire,estaba confundido. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=405605&page=30

19. walkera

walkera Miembro

Hola Zalo,
    Gracias por la aclaración. Mi idea era no meterle mucho peso a la bici, ya le he puesto la Joplin... pero me va a salir demasiado caro. El DHX 5 Air de 2008 lo dejé escapar porque no estaba seguro de si me valdría. Veo que algunos de vosotros estáis montando el DHX 3 de muelle. Me gustaría que me confirmarais si se nota mucho el cambio en el comportamiento de la suspensión y por otra parte si la variación en la geometría se llega a notar.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

20. cazacaminos@hotmail.com

ya le meti un mordisco a mi querida remedy ,gano la piedra pero la makina termino bajando ,todavia no le encuentro el punto fino ,da la sensacion de rebotar muy poco y ando perdido ,subire la foto mas tarde .

Share This Page