¿Sabéis si ha dado algún problema de holgura la Lyrik Solo Air que traía la Remedy 7 del 2008? La mía sólo tiene 4 meses de uso y ya tiene una holgura bastante patente. Es holgura barra/botella, no es de la dirección ni del buje, lo he comprobado... Gracias de antemano por vuestra respuesta.
oskarraju, IMPRESIONANTE, preciosa tu remedy, esta mañana la he tenido entre mis manos. la he sobado bien y ....... no me ha puesto mala kara, je,je. no te pongas celoso. es un makinon, ke la disfrutes y rekojela pronto ke si no en algun descuido de Unai la trek desaparece, je,je,je.
Pues nada aqui os dejo unas fotos de la bici de vez en cuando la voy a ver a la tienda haber si sigue, tan guapa. Jejeje Perdon por las fotos, estan hechas con el movil y mal Ahora estoy a la espera de ponerle esta tija una crank Brothers Jopin y de pedales no se que ponerle, admito sugerencias para un novel, igual al principio para hacerme a la bici unos Shimano normales **** no se que tal ire con esta bici, aconstrumbrado a las de Rally
muy chula la bici. en cuanto a tu pregunta Tremedal ,no a mi no me salio holura en la horquilla y bueno peso bastante y la hago trabajar lo suyo.donde si me salio holgura fueron en los bujes,los rodamientos delanteros ya los tuve que cambiar (pero me entraron en garantia)
en los rodamientos traseros y en la dirección, ajustarlo y a rodar de nuevo. Esa remedy 2009 está muy bonita aunque algo discreta, resaltaba más la 9 del 2008. ¿El manillar lo han cambiado repecto el 2008? lo veo anchísimo!
Cuanto vale esa tija??? Edito: Vale, ya he visto un precio aprox. Muy chula la R9, ¿Que talla es? Parece de juguete al lado de la mia.
pedales, ke tal van los time ke tiene montados?, unos krank brothers le tienen ke kedar de cine, a juego kon la tija, una pregunta, esa tija ya merece la pena?
ya lei mas veces que el manillar de la del 2008 es estrecho,el mio no selo que mide,pero me parece ancho de narices;mañana lo mido.
650mm que para mi gusto es estrecho, pusimos el bontrager Big earl y lo cortamos a 700mm ya que 730mm eran excesivos. A mi gusto 690mm, ni ancho e incomodo para subir ni demasiado estrecho para bajar a fondo, aunque la mida es muy personal.
Según la web de trek cuanto más pagas, más manillar tienes :mrgreen: Remedy 9 - Bontrager Rhythm Pro, 50mm rise, 31.8mm, 710mm width Remedy 7 y 8 - Bontrager Race, 40mm rise, 31.8mm, 690mm width
A mi el mio (690mm) me parece que está en el limite. Más largo me seria incomodo para pasar por sitios estrechos (bastante común en mis rutas).
Alguien a probado a ponerle un DHX?es una de las bicis que estoy mirando,estan muy guapas,poco peso y recorrido,saludos