yo en la remedy tengo el amort. tuneado en compresion , es más sensible y lo unico q hay q hacer es meterle más aire para q no baje tanto
Yo te digo lo de siempre, Cazacaminos: lo vuestro no es normal. Yo cuando veo nieve sólo pienso en raquetas o crampones...
Hola petermonty, me refería a que todos los amortiguadores de las Remedy 2008 y 2009 (las 2010 no lo sé) vienen con amortiguadores con ajustes especiales que según tengo entendido el fabricante selecciona y solicita a Fox en función de cómo quiere que se comporte la bici teniendo en cuenta el diseño de la suspensión etc. En mi RP2 hay una pegatina que indica el nivel de compresión por un lado y de rebote por otro (de los 3 posibles que parece ser ofrece Fox). No recuerdo bien si es en rebote o en compresión o en los 2 pero mi amortiguador no es el más "sensible" de los que en teoría ofrece Fox. No se si te refieres a esto. Si me dieran a elegir, desde luego elegiría el más sensible tanto en compresión como en rebote.
el amortiguador viene la COMPRESION segun la talla de la bici....hay tres. compresiones...la talla M viene con la intermedia...... lo q le hice yo fue regular las arandelas de compresion (paso de aceite) dejandolo más sensible q el amort. q puede venir en una talla pequeña
Hola Petermonty, gracias por la aclaración. Me interesa mucho este tema...es difícil hacerlo? Sería mucho pedir alguna explicación del proceso? Gracias por adelantado. Saludos.
si sabes montar y desmontar amort. este es algo dificil....osea q sino tienes algo de idea mejor no forzar
Si es que va en pantalon corto sin nada en las piernas a parte de las protes.... jajajajajajaja de pensarlo se me hielan las pelotas !!!!:cuñao
imagina cuando empecemos en el pueblo estamos a 10grados y arriba estamos sobre cero lo peor es cuando te caes y entra la nieve por los agujeros de las protes
Es que si te hace falta sacar tanto la tija igual la talla te va algo justa, no? Da la impresión de que la tija no se inserta lo suficiente en el cuadro (a no ser que sea una tija larguíííííííííííísima...) Por otra parte, lo vuestro no son rutas, son expediciones... tela.
Dios mío!! qué pasada de fotos cazacaminos, se me pone un noseque en el cuerpo al verlas, que manera de disfrutar. Estamos pensando algunos de valladolid apuntarnos a la marcha de ribadesella, conoces algo? como es y tal?
la tija ya la pille las mas larga que tenian en gravity la 420mm y ya me quedaba grande en esta bici ;-)
por la zona de ribadesella conosco elpienzu y el fitu y algo del sueve ,laruta esa de ribadesella que es endurera ??????????:x
Si señor que fotos mas guapas,para salir con esa cantidad de nieve ya hay que echarle un par de......... Saludos.
tengo fisurado el cuadro de mi querida trek. resulta que como tengo la horquilla a reparar decidi meterle mano a la bici y dejarla en perfecto estado, limpie a fondo toda la trasmision,limpie y engrase la direccios y tambien limpie y engrase los rodamientos y justo cuando estoy desmontando el basculante veo una fisura en la soldadura de la caja del pedalier,por la parte de atras.bueno mas que una fisura es un corte ya que presionaba con el dedo y lo metia un poco para dentro con relativa facilidad.aprovechando que tenia el cuadro pelado ya lo lleve a la tienda y el lunes lo mandan,a ver la garantia si responde,por ahora no escuche quejas de trek.el tendero me dijo que si lo tenian me lo mandaban en 3-4 dias y si lo tenian que pedir pues me tocaria esperar unos 20 como maximo,nada a la kdd de valdeorras ire en la reing x de un colega que no puede ir.