Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre una horquilla de 1000 eurazos decir que es bastante mala , no sé que decirte la verdad.

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    mala no es,el problema es que peta el cartucho de cambio de recorrido.si tienes la opcion de pillar la de muelle u la solo air pues mejor.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pros de la Remedy: absorción bruta, rigidez, estabilidad.
    Contras de la Remedy: Insensibilidad ante pequeñas irregularidades e imposibilidad de montar otro amortiguador que no sea el de serie.
    Esa es mi opinión, después de usar una durante año y medio.

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues ya esta el nuevo cuadro en la tienda listo para ir a buscarlo,que rapidez :aplauso2
    lo lleve el lunes y hoy por la mañana les llego,un 10 para trek y su garantia :bravo
    segun el tendero me mandaron el cuadro de la 8.
    tuve un fallo y fue no pedirla en talla 18,5 (no supe hasta ayer que ahora la hacian en esta talla).cuando compre la mia solo habia 17,5 y 19,5 (la 17,5 me quedaba muy pequeña,la 19,5 me va bien pero lo suyo seria la 18,5)
    en cuanto a la scracth,nada,no hay disponivilidad y no saben cuando las mandaran :confused: esto si que no lo entiendo,sacan los modelos nuevos y no saben aun cuando tendran existencias.
    bueno ahora solo falta que me venga la horquilla y tendre la bicha lista,a ver si es antes del 14 :angelito

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena, tío. Si te viene mejor en 18.5 pide que te la cambien, seguro que a ellos les da lo mismo.

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    cuando se lo dije (hoy) ya estaba en la tienda le acababa de llegar,tenia que ser antes,pero bueno con la mia voy de pm.

7. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    ya omos dos 8 ,te felicito una cosa vas mirar el eje pedalier es mas ancho el nuevo .la presion es mas elevada en el amortiguata y la direccion es mas corta :p

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues a ver si lo vemos el 14, ;)

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pero me valen mi pedalier no?? y a que te refieres con que la direccion es mas corta??

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    En la tienda donde voy tienen la scratch air tallaM (16"real) y tiene buena pinta se ve un juguete en toda regla, aunque no me cuadran cosas como unas bielas slx de 175mm y tres platos para una bici que troncha 170mm de recorrido, ¿como una rutera muy cañera? supongo que si ya que el amortiguador de aire con su propedal así lo pide pero.... como **** ponen una lyric solo air R,¡¡¡por lo menos podrían haber puesto la IS para poder ajustar la compresión en baja y la bordan!!
    el ir "camuflando" cosas para bajar el coste después de lo que vale!!!!!! y OJO el rp2 no es boostvalve!!!!! además no creo que pese lo que dicen ya que a pulso y sin pedales dudo que baje de los 15kg y la posición tal como viene es un poco rara, con muchos espaciadores (TÍPICO TREK) y el manillar muy plano aunque eso el lo de menos y los nuevos neumáticos bontrager no son de mi agrado (visualmente claro).
    Eso si, los gráficos preciosos y muy bién acabados

Última edición: 5 Mar 2010
  11. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Si que te valen.... el caso es que no es mas ancho. lo que pasa es que esta totalmente integrado y no vas a ver las cazoletas del eje del pedalier como normalmente ves....

12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    juan que estas tramando??

13. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    no entiendo lo de las cazoletas,si no se ven ¿como se aprietan?

14. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.
    Me "ofrecen" una Remedy 2008 de segunda mano, y no conozco al piloto.
    ¿QUé miraríais de la bici para saber si está en buen estado?
    Gracias.

15. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Hombre me imagino que sitio para meter la llave habrá.... si no, ya me contaras..!

16. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Te pongo lo que ponen en la pagina de Trek.

El BB95 es una tecnología OCLV que permite al eje de pedalier adoptar una anchura de 95 mm con los Precision-Fit sockets de Moldeado Limpio y los rodamientos con ajuste a presión, compatible con la mayoría de marcas de bielas.

Esta anchura permite disponer de una mayor área de superficie para los tubos de carbono OCLV, dando como resultado una plataforma más rígida y robusta. En combinación con el E2, el EVO Link de magnesio y las vainas Hi-Lo, el BB95 ayuda a que las ruedas queden alineadas, evitando que se tuerzan y doblen después de cada bache.

y el link http://www.trekbikes.com/es/es/story/remedy/technology

17. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q vaya curradita de la gente de trek en este cuadro, yo en caso de comprarmela seria la 7 por presupuesto y lo unico q me corta es la fox float,
    se la puede meter verdadera caña bajando? es menos dura por llevar barras de 32 envede 36??

salu2!!!

18. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    hola que tal,estoy pensando en pillarme una remedy 2010 y queria saber si a la larga quisiera cambiar el amortiuador,es posible?o tiene que llevar el drcv de serie?por medidas el drcv mide 197 x56 se le podria poner uno de 200mm?alguien lo a probado?gracias,por cierto alguien que tenga la remedy 7 del 2010 podria poner fotos reales?graciasssssssss

19. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno eso es para la de carbono,las de aluminio no se como seran.

a la float si no eres muy pesado te ira bien,yo tuve una float 32 de 130mm y le meti muchisima caña y ni una pega,ni holguras ni dada,perfecta.
    el unico fallo eran las flexiones,pero yo peso 95kg y eso se nota.
    en cuanto al amortiguador pues no se nada,a mi en la del 2008 no me servia,a otros foreros parece que si,en este modelo ya se sabra dentro de poco :cuñao
    yo la 7 la vi n tienda pero no le hice ninguna foto.

y que mirar en una bici usada,pues te diria que mires el tubo diagonal (si tiene bollos o esta muy picado de las piedras,eso te dara una idea de lo que fue usada la bici)
    que mires los rodamientos,que no esten agarrotados (ahí veras el mantenimiento que llevo la bici),mira que no tenga holguras en rodamientos,direccion y casquillos del amortiguador.

20. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    una cosilla que no recuerdo ¿de cuanto es la caja de pedalier de la remedy?

Compartir esta página