Hola Manu. En principio, que no tenga abollones en la parte baja del tubo diagonal (lo que es la "panza" característica de las Remedy), que al levantar la rueda trasera de la bici tirando del sillín no percibas ninguna holgura y que al pedalear de pie no cruja la bici, lo que podría indicar rodamientos petados, etc. También es buena idea que compruebes que todas las regulaciones de la horquilla funcionan a la perfección, ya que algunas Lyrik de ese año dieron problema con el cambio de recorrido. A todo esto, ¿en qué talla la buscas? Saludos.
pesada la scratch air "económica" en tienda 14.6kg sin pedales, un peso bastante competente por ser 170 traseros y con enfoque free, aunque supongo que las ruedas son las culpables de que su peso aún no sea muy ligero ya que si la comparo con la reignX1 2010 pesa 15.300 con los pedales de serie, muy igualado al de la scratch con pedales:van 36R, fox RC2 "muelle", guia, tensa y cubre Race Face,... en lugar de una lyic solo air R, rp2, slx 22-32-44,.....de la scratch esteticamente y por geometría más guapa la scratch, por sistema,componentes y peso mejor la reignX, ah y por precio!!!
Hola Chris, digo Luis, perdona (Jejejejeje). Pues busco una talla M-L Me dicen que la horquilla tiene el cartucho cambiado. La semana que viene espero inspeccionarla y ya os contaré si me uno a la pandilla de fans de la "Remedyos". Gracias por los consejos. Pdta:¿Alguien me puede pasar por privado el manual de usuario de la Remedy 8 del 2008?
Pues no quiero adelantar acontecimientos pero me falta poco ( si se hubiera cumplido el plazo de entrega ya la tendria ) para ser uno mas con una Remedios
Me he pasado por aqui mientras los compis, por lo que veo por la ventana se estaran mojando y pasando frio, de momento me toca contentar mirando las fotos y caraccteristicas del folleto mientras espero impaciente a ver si es esta semana
Si os apetece echar un vistazo al primer proto de Remedy y Session y a los laboratorios de suspensiones de Trek en California aquí podéis hacerlo: http://www.vitalmtb.com/videos/features/Inside-Treks-Suspension-R-and-D-Lab,1758/sspomer,2
Creo que pronto tendréis un desertor en este topic, se rumorea que cierto forero que no tiene remedio hizo scratch esta semana, :cuñao
video inetresante, lástima que no se equivocasen de gustos/ajustes y pusieran los amortiguadores que salne con nivel mínimo de rebote y compresión, posiblemente ganaría en sensibilidad inicial que es de lo que todos "o casi" nos quejamos.
Bien, despues de esperar 36 dias a valido la pena, por fin tengo el cuadro de la Remedios 2010, concretamente el 9.9, creo a simple vista y tacto que pesa menos que la Fuel EX 9 del 2007, que pesaba 2.680 grs.
Si ya lo se, ya las ire poniendo, tranquilos, solo he tenido tiempo de admirarlo un rato y lo he vuleto a meter en la caja porque todavia no tengo todo el material para empezar a montarlo y tambien me falta tiempo, es lo que tiene trabajar para uno mismo de autonomo que lo tengo que hacer todo yo solo. Tanbien quisiera entrar mas a leer i curiosear por el foro sobre materiales y ect.
hola a todos, yo he reservado la trek REMEDY 9.9 hace ya tres meses y esta semana me dijo el de la tienda que ya había llegado a Europa, asi que en breve podré disfrutar de la máquina. Con un poco de suerte la tendré antes del puente, ya os iré contando las impresiones que me da la bici. Un saludo.
Me he leido el apartado de como colgar fotos y me parece que lo hare con el " tinypic " ese, ya tengo algunas hechas.