si que hay piezas si,pero poco a poco les encontraras el sitio y si no pues me las reenvias que a mi me entran seguro jejejeje... buena maquina te va a quedar. otra cosilla en esa foto se ve muy bien la gomita de refuerzo que trae el cuadro,yo a mi remedy tambien le puse una y quedo de pm,ahora cuando me venga la "nueva" tambien se la pondre antes de salir con ella ya que a la otra se la puse tarde (cuando le vi un bollo tremendo) para ponerla le pegue al cuadro cinta americana y luego con pegamento tipo supergem pegue la goma a la cinta y queda mas protegida.a mi no me gusta ponerle protecciones a la bici pero ahí se la voy a poner.
Por aqui donde estoy yo es muy recomendable, hay mucha piedra en las trialeras, De sobrar me parece que sobra muy poca cosa, a lo mejor un trozo de funda que sea larga y la tenga que cortar, por lo demas todo tiene el sitio guardado, haber si hoy puedo colocar piezas.
bueno pues ya tengo mi nuevo cuadro en casa,bueno tengo la bici lista para salir a probarla,no puedo decir mucha cosa,solo que es muy bonita y que pesa 15,06 kg (en la bascula de la tienda) la talla es 18,5 virtual 17,5 actual (no se que carajo significa,supongo que la 17,5 es la talla real,pero es lo que ponia) y esta montada con todo lo de mi anterior bici menos el guiacadenas,que al tener el anclaje ISCG y ser la caja mas ancha no me servia (probare a ver si me salta la cadena y si no me salta quedara asi y si no pues a ponerle uno) lo que si me llamo la atencion es la presion que le tuve que meter para poner el sag al 25% (aprox.) 260psi ,cuando lo volvia a poner me marcaba 230-240 psi entre las perdidas de quitarlo y volverlo a poner. bueno unas fotos de la maquina,hasta la proxima semana no podre salir con ella para decir si noto o no noto la diferencia entre una y otra.
si,los puños son blancos y negros,las tija se rasca un monton y se pone fea,pero yo creo que eso les pasa a todas,bueno a las thomson plateadas no lo se.
¿Pero de que marca? :angelito Las thomson negras no se marcan, llevan el color como si fuera anodizado por lo que aguantan bien el roce. De hecho, yo en mi vieja Cannondale llevaba una así y sólo se marco de los golpes, pero de bajar y subir no. Por cierto, muy guapa la bici, que no te lo he dicho. A la espera estamos de sensaciones.
ZALO*!!! Me alegro de que ya tengas el pepino montado, Al final la Lyrik todo bien, ¿verdad?. Sólo te falta venirte por La Rúa a pegar planazos, así pruebas bien el amortiguador, jajaja. PD: Las Thomson apenas se marcan de subir y bajar, pero algo sí que se marcan...
Yo tambien tengo montada la 9.9 sino pasa nada raro mañana voy a probarla con mi mujer que tambien le he areglado la fuel que tenia para ella, camviando piezas y demas. A mi tambien me estraño la presion necesaria para el fox, no lo tengo afinado pero se ira por lo 150 psi, ya pondre fotos del montaje y demas.
mañana te digo la marca que ni me acuerdo,pille unos de los mas baratos con fijacion de tornillo. pues si algo se marcan,paso,me quedo con la que tengo que yo no soy de presumir con la bici. la horquilla,a medias.el rebote bien,pero la holgura ahí sigue. como me comentaste que hay varios casos que pecan de lo mismo asi se queda. 150psi,uff que poquito.cuanto pesas?? yo en el anterior le metia 190psi y en este 260 inicialmente,luego siempre pierde algo.yo ando cerquita de los 100kg y nada no hay manera de bajar,mira que me gusta comer eh!! :cuñao
Bien hoy la he estrenado, si la Remedy 9.9, de fabula, como va cuesta arriba y bajar como baja, he disfrutado con el poco rato que la he podido sacar a dar una vuelta de 20 kilometros, ya pondre fotos.