esta semana os dejo sin fotos de finde no me llegaron les patilles aya putada y dejaros de discutir de chorradas y salir al monte a disfrutar .como dice !mago de oz¡ el quiera entender que entienda ,jaja buen rollito:foto
ayer pude salir con la nueva remedy de ruteo endurero,lo 1º y que me gusto es que el amortiguador no llego al final de su carrera,fue una ruta sin saltos,pero que en el anterior modelo si que llegaba al final del recorrido,llegaba bastante facil (todo esto con el mismo sag , 25%) luego bajando no pude ir al ritmo que iba en mi anterior bici,no se si es por que es una talla menos (esta es mi talla,la otra la notaba un pelin grande,esta es la 18,5) o por su angulo de direccion,pero no iba "fino" como se suele decir. espero poder salir estos dias y pillar la soltura que tenia con el otro modelo.
es una opción que me estoy planteando, la de cambiar el amortiguador de mi remedios 2009 al de este año, qué dificultades me encontraría? yo creo que ninguna, salvo encontrar donde comprarlo digo yo?¿
No estoy seguro pero creo que tendrias que comprar bieleta y amortiguador. aparte de eso, os dejo una fotillo de una Session 88 de 13,5 kilos
13,5kg :alloreto me cuesta creerlo,es mas,no me creo que pese 13,5kg. puede ser una edicion que sacaron solo para la foto :cuñao
Jojojo, os dejo el enlace... http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=230348 Ahi teneis un despieze con todas las piezas. Posiblemente es mas ligera que la mayoria de las remedy de este post....
mas que la mia sip,la mia pesa 15,06 kg pero mi remedy seguro que aguanta mas tralla que esa session,me refiero a las ruedas,bueno y el cuadro quizas tambien :comor3
Más ligera que la mía también. Pero la mía es tres veces mas grande y cuesta tres veces menos :qmeparto
Yo sigo diciendo que no pesa 13.5 Kg ni de coña, por una serie de razones, pero partiendo de que mi bici pesa con el montaje ligero 14.78 Kg: Mi cuadro pesa lo mismo que el Session y yo también llevo un DSP de Titanio. Mi horquilla pesa como una Boxxer WC. Mis cubiertas pesan menos de 750g cada una, con lo que esas Maxxis 2.5" UST le sacan entre las dos mínimo medio kilo. Y ese medio kilo lo vamos a igualar con lo que llevo a mayores por llevar dos platos (maneta, desviador, cables, plato). Mis ruedas pesan 1850g y llevamos los mismos aros, aunque él lleva bujes y radios más ligeros, pero ponle como mucho me baje 200g en ruedas. En frenos me quita menos de 150g. En cassete me quita unos 100g. En manillar/puños/potencia me quita 100g, no llega. Tija y sillín básicamente lo mismo, pero me quitará unos 50g porque lo lleva tuneado. Cambio, maneta, cableado nylon... ponle otros 100g. Estoy tirando por lo alto y me salen unos 700g de diferencia, así que sinceramente dudo muchísimo que esa bici baje de 14Kg. No me lo creo. Saludos.
ostras edgar,lo tienes todo bien pesadito eh!!! yo por gramos solo controlo el queso de la pizza cuando la hago en casa,siempre pillo 450g para el tamaño de siempre,porque me gustan cargaditas :babas el resto de ingredientes a bulto :rolf un saludo.
¿Medio kilo de queso en una pizza para ti solo? No no, ya decía el Moi "estos de Ferrol están fuertes", jajaja. Me da a mi que la Session esa de 13 kilos a ti no te aguantaba un verano.
aki os dejo una evolucion en pesos de my remedy ,vereis que subo casi hasta 16k y ahora estoi rondando los 15k .con una makina muy fiable con ruedas bastante pesadas ,con moco y pedales de plataforma y tija pija:unmonton
cazacaminos, con las rutas que te marcas en tu bici no importa el peso, lo que importa está claro que es el jinete que la lleva,
no hombre es para repartir entre 2,yo me como 3/4 y mi mujer con la ayuda de mi hija 1/4. ya te digo yo que a mi una bici asi liviana de peso no se si me aguantara mucho,porque fino "pilotando" no soy nada y la gravedad tira por mi para abajo de narices. la nueva remedy es mas lijera,lo ****** soy yo que el kilo (aprox.) que pesa de menos la remedy lo aumente yo en mis carnes pero X 2,mecago en to que estoy rondando la barrera sicologica de los 100 (ando por los 97 ya :boom) PD:a ver si empezamos la operacion trikini :cuñao