ese peso ¿que es quitandole todos los tornillos que tienes en la cubeta esa del caballete no? anda que te hemos pillao :baile jejeje.... una preguntilla,el modelo nuevo que te dieron lo tienes con el mismo montaje que el anterior?? si es asi cuanto es mas lijero el cuadro 2010?? un saludo.
Los de Ferrol Terra son como armarios empotraos grandes y fuertes como poca gente é visto yo en bici,pero cuidao como suben y como bajan,lo del peso pa éstos tíos yo creo que es secundario,pueden con todo,jeje..
Tú tranquilo, mira el lado bueno. Este verano ya les haces un buen test a los de Trek con la nueva Remedy, si llega a Septiembre entera es que está bien hecha, jajaja.
**** la barrera de los 100...hace dos años estuve en 96 kg y conseguí mantener y bajar hasta los 84...pero este año he vuelto a estar cerca llegando a 92 este invierno, ahora estoy en 89.2 kg y espero que bajando, al menos el medico me ha recomendado salir en bici para bajar peso :vampire:vampiremuahaaahaaaaaa tengo un compañero de rutas que es tamaño mesa camilla, y el tio va que se las pela con la bici, sube por paredes y baja como un misil, ahora está lesionado, pero en cuanto le ponemos en forma, no hay quien le siga, sus rutas despacito, son de esas que te dejan unos calambrillos en los gemelos y el femoral...
esi que es cierto,no prblem,un compañero que le va el ruteo pero baja fuerte tiene una top fuel de aluminio y ya lleva 4 :laserkill ,eso si la garantia siempre respondio bien y rapido. en el grupillo estamos 2,el otro tiene una heckler que estara a punto de partir,es un tal lblancoli del foro,este hombre y yo somos los mas fuertes del grupete :mrgreen: pues a mi me gustaria bajar unos 10/12kg pero no hay manera :crybaby,mira que me gusta comer :risa solo estuve en 87kg hace como 2 años que estuve currando fuera 2 meses y la verdad,comia menos y corria una hora practicamente todos los dias 8)
otra cosilla en cuanto a pintura los de trek no mejoraron nada,se sigue rallando con la mirada,jodo sali 3 dias y ya tiene sus racacazos,menos mal que a mi eso me la suda nunca me importo mucho que se rallara el cuadro,una bici de andar por el monte no se puede tener impoluta no??
bueno, ya lo pregunté hace tiempo, he estado leyendo los posts al respecto. Zalo me recomendó un buje hope proII para la rueda trasera de mi remedios, la verdad es que me entró el rata, y consegui arreglar el tema que me llevaba por la calle de la amargura con el buje, ahora resulta que tiene holgura la rueda trasera, he estado trasteando he llegado a la conclusión que es el buje....así que vuelvo a la carga. Como no tengo ni idea de componentes, pues no se cual comprar. Yo no cambié las ruedas de la bici, voy con las bontrager originales que trae la remedy 9, por lo tanto no tengo ni flores de cuantos radios tienen esas ruedas, y ahora mismo no tengo posibilidad de contarlos, y como los de bontrager son como un libro abierto, solo se que mi rueda trasera es bontrager rythm pro tlr, y con buje bontrager rythm pro. Alguna sugerencia, no querría gastarme una fortuna en el jodío buje
A mi modo de ver, no sale a cuenta cambiarle el buje a esa rueda. Si pones un buje caro te va a salir prácticamente al mismo precio que pillar una rueda completa en ChainReaction, y para eso es mejor estrenar rueda entera. Y si pones un buje barato, te va a pasar como con el que llevas, que te durará poco y estarás pronto con el mismo problema... Un saludo.
joe...pero la rueda que llevo ya es un pastizal...y no es mala rueda a mi modo de ver. No eres el primero que me lo dice...y, me imagino que no podré comprar solo una rueda verdad?
El problema está en que al cambiar el buje tienes que pagar la mano de obra de radiar la rueda de nuevo, a parte del buje. Eso si tienes suerte de que te sirvan los radios, porque al cambiar el buje a veces también hay que cambiarlos. Por barato que sea el buje, un trasero medio decente en España no baja de 90€, ponle 20 de mano de obra, y reza para no tener que gastar otros 40€ en radios. Y todo eso para tener un buje de gama media y una rueda usada. En ChainReaction tienes ruedas Hope enteras sobre 160-180€, con unos bujes, radios y aros de calidad, super bien radiadas y todo a estrenar... Desde mi punto de vista, no merece nada la pena cambiar el buje, pero eso ya es decisión tuya.
****...como ves no tengo ni p.i. en esto de las ruedas, no me había visto nunca en la tesitura de tener que cambiarlas. gracias por el consejo.
Lo tienes fácil, vete a una tienda y pide presupuesto. Según lo que te digan pues te lo piensas. Un saludo.
Si te ha salido buena la bontrager puedes ir y mirar de comprar la misma, en cualquier tienda de trek podrás conseguirla bajo pedido y será igual que la delantera, a parte que te servirán los recambios de la que tienes usada y el precio no creo que se dispare "aunque barata no es" ya que si mal no recuerdo estaban sobre 350€ la pareja, en mammoth las tenían según vi en un catálogo. Saludos
por ese precio te pillas las ruedas completas en chain y aun te sobra algo.para mi son bastante mejores las que tengo ahora (bujes hope pro2,aros mavic 721 y radios champion)que las que tenia en mi remedy 7 (las de la 9 son algo mas lijeras y con rodamientos,pero aun asi no las veo al mismo nivel que los bujes hope) yo opino como edgar,haz como dice,pide presupuesto y luego decides..en chain si que te venden solo una rueda,o solo el buje.
buenas, no se si me han salido buenas la verdad, yo no soy "picapedrero" mis rutas tiran hacia bajo, pero no predominan las piedras. Lo que ha salido mal en este caso es el buje, si bicitotal siguiera llevando trek, supongo que algo intentarían con el tema garantía, sin embargo el nuevo distribuidor en valladolid no va a hacer mucho por ello. Así que tener que poner 300€ por delante como que no, si me tengo que poner unas ruedas, casi que preferiría llevar las dos iguales, es una gilipollez...pero que le vamos a hacer uno es asín. Las anteriores bontrager rythm que llevaba en mi ex9 se doblaron con la mirada, así que también me duele "tirar" el dinero. No se, quizás lo de la compra del buje sea una buena opción, si pillas un buje "bueno" aunque luego cambies el anillo y los radios más adelante, siempre puedes conservar el buje. Claro...siempre y cuando no te dé el antojo del CK de 400€ jejeje, más que nada porque en ese momento pasaría a subir la rueda de atrás a dormir conmigo. En mi modesta opinión creo que puedo asumir los 200€ de cambio de buje, por uno en condiciones, y el día que "casque" la rueda, hacerme una a la "carta" en la que me compre el anillo y los radios para acoplar al buje. por lo que he visto, las ruedas bontrager son de 28 radios, no se si hope tiene...gracias por las sugerencias.
Yo estoy esperando mi Remedy 8, que esta a punto de llegar ( segun me han dicho los de la tienda) y las llantas las voy a cambiar por unas que tengo. Si quieres el juego de llantas te las dejo por 275 €, sin estrenar. Un saludo
por 200 en un buje y conservar las mismas llantas delante y detrás prefiero comprar un juego nuevo que por poco más las estrenas. opciones: -mavic crossline, puedes encontrarlas sobre 225 y las estrenas, yo las llevo hace un año y con visitas al bikepark y van como el primer dia. -aros mavic 819 con hopeproII (tubeless y sobre 2kg de peso) -aros no tubes con hope proII (buén peso/precio).....preguntale a Egar Rua que creo que llev aunas así y está muy contento .......