ok,aqui esta mejor. bueno ya resolvi lo del buje,me entro casi todo en garantia,pague 20 por la sustitucion. el domingo caña.
Pues yo ayer estrene la Remedy 9, en una nocturna y como toma de contacto no estubo mal. Lo primero que he hecho hoy a sido cortarle el manillar de 71 cm lo he dejado a 67 cm. Lo segundo bajarle la potencia junto la direccion, todas los separadores arriba. Y tambien le he cambiado la tija por una Crank brother de palanquita. Haber con estos cambios que tal,, aunque la primera impresion fue muy buena, ya que fue todo por pista y se pedaleaba muy bien con la horquilla rebajada a 100 y puesto el propedal y bajando no pude disfrutar pero bueno ya le llegara su hora.
Muy buenas vosotros mejor que nadie me podeis aconsejar,tengo casi por el mismo precio una remedy 8 del 2008 y una 7 del 2009,la diferencia es de 200 o 300€ maximo,creeis que vale la pena el desembolso por la 8 o como viene montada la 7 de este año ya me valdria,un saludo y gracias
ten encuenta que la horquilla de la 7 de este año es de mulle,si no pesas mucho te ira bien,si no tendras que cambiar el muelle,quitando los frenos que no se como van esta muy bien montada;yo si la horquilla funcionara bien (si no peta) me decantaria por la 8 del año pasado,aunque el color no me gusta mucho. aunque si te peta la horquilla la mandas y te la mandan con el casqillo nuevo que dicen que asi ya no peta no? lo malo es el tiempo qu estarias sin ella.
Yo eligiría la 7 '09 por lo siguiente: - horquilla con cambio de recorrido 115-160 y según lo que se comenta, aunque también tiene cambio de recorrido, con la de aire de la 8 '08 tienes casi asegurado un pete, parece ser que con la 8 del 2009 está arreglado (por lo menos eso espero) - el grupo SLX funciona de maravilla. - el RP23 creo que no aporta mucho respecto al RP2. - el resto de componentes de la 8 '08 tampoco aportan mucho más que los de la 7 '09, a excepción, a mi parecer, de los frenos. - los colores de la 7 '09 son impresionantes y los componentes están mucho más conjuntados. - por último creo no merece pagar 300€ más por una Remedy 8 del 2008 que por una 7 del 2009, a no ser que la 7 tarden, como siempre, meses en traértela y la quieras para ya.
La 7 del09,me gusta por la hoquilla que tiene,el conjunto de componentes lo encuentro bastate buenos y el amortiguador me gusta RP2 huig volume,ya viene montada con unas buenas ruedas kenda nevegal 2,35,frenos estan bastante bien La 8 del 08,me atrae el color naranja,el conjunto de componentes es casi todo xt,los frenos un poco mejores,la horquilla no me gusta tanto y el amortiguador......,en cuanto a neumaticos viene con unas ignitor ridiculas y ya es un desembolso mas, Conclusion en una tengo los componentes y bici a mi gusto sin tener que desembolsar mas en ella (la 7) y en la otra pongo 300€ tengo mejores componetes,frenos,pero tengo que desembolsar mas para cambiar los neumaticos,bueno ahora a ver si alguien encuentra algo mas que yo me deje y opina lo contrario,pero estoy casi que en la 7 del 09,ahora como comentan a ver que tardan,de momento vamos a ver cual me compro y luego en vista de eso a ver si vale la pena esperar o desistir,gracias y saludos
y las rueda? creo que las del 8 del 2008 son mejores, creo que con rodamientos sellados detras en lugar de rodamientos con conos.pregunta esto que tambien es a tener encuenta.
buenas, nosotros tenemos 4 remedy 7 del 2009, y estamos muy contentos con ellas, alguno le ha cambiado el muelle a la lyric por el tema del peso, y la verdad es que se nota que cuando da el golpe no es tan bruto. Lo unico que mas se nota que no va tan fino, que no quiero decir que sea malo, pero el amortigador deatras deberia haber sido un poco mas sensible. En fin es una pasada, tanto a la hora de pedalear, como a la hora de bajar y saltar. Esta muy compensada.
Pues ahora a ver si me sale mas acuenta una o la otra, ya pondre a ver que tal se portan€€€€€€,yo casi que estoy con la 7 del 09saludos
El domingo tenemos unas bajaditas de las que espero hacer muchas fotos y poner alguna por aqui. Entre los 5 que vamos vienen 2 Remedy, una Spec Enduro, una Transition...vamos que equipamiento no nos faltará... A ver si el tiempo nos respetaaaaaa!!
:sinfotos bueno yo voy a poner unos videos,no estan en buena calidad,pero es una remedy ;-) pero la del 2008 YouTube - pedroso YouTube - aficionados a la bici YouTube - aficionados al btt YouTube - aficion al btt y unas fotos,que no son buenas,pero por subir un poco el post que se nos hunde :lool
para que no se os hunda el post, ahi os dejo un video de tres remdy 7 del 2009, una ex8,y una giant. van de p.m las remedys, un saludo.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FHVCQc3bDZA[/YOUTUBE]
Dentro de poco habrá dos remedy 7 de 2009 en este foro. Yo a la espera de vender mi ghost, en cuanto esté vendida estoy en TREK pidiendo mi REMEDY. Un amigo en 2 semanas le llega la suya.. A la espera estamos. Un saludo.
Sabeis que talas lleva la 9? me da que al tener regulación de compresión en alta y baja será la talas RC2, pero no lo tengo mu claro...
tiene comnigo 1 semana es una remedy 7 .ya le he cambiado la potencia, el sillin ke es muy duro .tambien le he kitado el plato grande ,camnbiado desviador trasero le puse un xt .otra pregunta sabeis de alguno ke haya puesto un fox dhx air .