alguna foto de manu en accion aki ya esta el invierno encima dentro de poco a endurear con nieve:nunchakus
cazacaminos, ¿este cuadro no es el Remedy 9 de 2011? No se si lo has comentado ya, ¿partió el de tu amigo? ¿Le dieron el 9 directamente o lo pidió? ¿El buje trasero no es 142x12 o lo lleva con adaptador? Además, si es el 9 debería llevar el RP-23 boost valve, ¿es así?
Hoy he estado en el trek store de San Vicente del Raspeig, Alicante y he visto la fuel ex 8 que en principio es la que pretendia observar y junto a esta se encontraban dos Remedy 7 y 8 respectivamente y me he quedado anonadado que maquina, espero probarlas sobre el 12 de diciembre fecha en la que haran un dia de pruebas o algo así, espero comparar ambas. Pero con experiencias anteriores la cabeza razona unas cosas y el corazón, normalmente se impone lo racional esta vez le va a tocar al corazón espero poder contaros pronto como la consigo. Saludos.
Rectifico la prueba será según la web: Detalles del evento Trek Bicycle Store | Trickbikes 19/12/2010 San Vicente del Raspeig (Alicante) España
me olvide decirte lo de las ruedas valen el eje de 135 ,no se necesita adaptadores ,vuelven a cambiar las tallas y alargar las vainas 1cm mas o menos ,tambien cambian la patilla ya no valen las del 2010.la talla es una 17.5 y el tubo diagonal da 43cm
mañana me llevo definitivamente la remedy para la tienda,no hay manera de quitarle la vibracion del freno trasero (como ya comente) a ver que me cuentan,ya os dire.
ese modelo es como el mio ,a lo mejor son los frenos ,ya no me acuerdo que modelo llevabas (avid juicy5 o shimano xt)
xt, pero los frenos no son y las ruedas tampoco,es todo lo que tenia en mi anterior remedy y me iban perfectos,empezo a vibrar cuando me cambiaron el cuadro y probe varios discos de freno y pastillas,hasta cambie el adaptador de pinzas de freno y nada de nada;supongo que sera algun fallo del basculante.
es raro a lo mejor no estan alineados los soportes del freno ,lomejor eran que te los fresaran para equilibar la frenada .la mia (formula oro)y la de manu(shimano xt)no vibran por eso te lo decia por los avid vibravan por defectos de los discos y soportes
Saludos compañeros! pues nada, después de mirar diferentes opciones de bicis me he decidido por comprar la trek remedy 8 con tija pija msc. Me han dado fecha para principios de enero para la talla 17,5 (por suerte era mi talla, ya que las otras tallas hasta marzo no las tienen!). Cuando la tenga ya subiré unas fotillos =D
por si le interesa a alguien un amigo vende su remedy 8 2010 (con el amort. nuevo-"el cabezon") montado todo con XT(mandos de cambio,cambio, bielas, frenos...) y LYRIK (2step y tambien con coil u-turn) todo por 1900eu
esto parece el mercadillo y basta:malaleche ,mas fotos que estamos en crisis ,jajaja:clap.http://vimeo.com/16839846 .espero que os guste :rocker
pues me acaban de llamar los de trekstore y el lunes les mandan la bici a los de trek para ver de que puede ser la vibracion del freno trasero ya que yo probe con varios discos y pastillas y seguia vibrando,en la tienda tambien hicieron pruebas y hasta cambiaron la pinza del freno y les seguia vibrando. a ver lo que me tarda ahora,esperemos que poco,la vez que me fisuro el cuadro fueron muy muy rapidos.