Yo lo primero que hice nada más llegar a casa con la bici nueva, fué cambiarle el sillín.... Si no dás con una posición que te haga ir bien, busca un sillín al que te adaptes bien
a mi Trek 4700 del 2013 le acabo de poner una Rock Shox Reba, q estrenare mañana..... ¿Creeis que merece la pena cambiarle las ruedas y ponerle unas Mavic Crossride? Mi tendero dice que si, pero claro que va decir el.....
Pues estoy en la misma historia, desde luego, el sillín que trae, a pesar de ser considerado un buen sillín, es bastante incómodo... Empezaré a probar sillines la semana que viene o la siguiente... Ya os contaré. Por lo que he leído hay que elegir cuidadosamente la talla y ver si te adaptas al hueco "antiprostático" que lleva cada uno de los modelos... Os leo con atención...
Pues espero con ansia tus comentarios. Porque ya sois unos cuantos los que habéis hecho esa mejora a la bici... Es la siguiente mejora importante que tengo pensada para mi bici... y cuanto más leo más dudas tengo... Incluso mi tendero dice que no merece la pena la mejora porque es mucho dinero y no se nota demasiado... No sé... Hay un hilo en este foro que trata el tema... y andan con horquillas en ese rango de precios. Es un lío, porque claro, cada uno tiene su opinión... Lo que sí que me resultó interesante es alguien que comentó que Spinner es quien fabrica las Reba... y su modelo es igual y bastante más bararato...
Mas que incomodo es duro de *******!! a lo que ya casi me habia acostumbrado a el, despues de un tiempo sin cogerla demasiado.. vuelvo a por ella y vuelve el dolor de culo! jajaja Aunque cada culo es un mundo ya iras poniendo las impresiones de los sillines que vas probando para tener una idea por si toca hacer cambio.. jejej
Buenas a todos!! aquí otro con una humilde y maravillosa Trek 4700 de 2013, con algunas mejoras (proximamente frenos y discos XT)
Buenas a todos ya estoy de vuelta, mañana cuando me aclare con todo un poco, os coloco unas fotos de esta maravillosa experiencia que ha sido el camino de santiago
Bienvenido salvika85, muy guapa esa trek!! Ya tienes el reto superado!! Ahora a descansar y en cuanto tengas tiempo y ganas nos pones unas fotos y nos cuentas como ha ido la experiencia!!
TREK 4700 2013 ...primer cambio....horquilla ROCK SHOX REBA ....se nota y mucho pensando si cambiar ruedas a CROSSRIDE ....
Buenas... Otro mas con una trek 4300 disc 2012. Los cambios con respecto al original son.... Pedales automaticos, silin, cuernos (ya no utilizo) y ahora unos puños nuevos (los que vienen en una revista de la especialidad). Desde julio hasta diciembre estuvo parada debido a una caída praticamente parado con resultado de una fractura de la cabeza del radio. Nunca tuvo vibraciones (creo que somente son del cuadro del año 2013). Posibles cambios.....lo tipico.....horquilla, frenos y algo más. Pero me gusta por lo comodo que és y me lleva al mismo sitio donde van las máquinas de mas de 1000 euros y me hace disfrutar como un niño..... Saludos de un português en España.
Bueno,comentaros que he dejado de ser el feliz propietario de una 4900,para pasar a ser el feliz propietario de una epic comp carbon.sorry,me paso a la competencia,pero no dejaré de pasarme por aquí. Por cierto,darthbiker,donde andas?.que tal el camino?.
Bienvenido Ganso Bravo.... La mía es 2013 y no he tenido ningún problema....parece ser que fué solo en algunos cuadros...
Bienvenidos a los nuevos! poco a poco esto va creciendo.. danitro vaya maquinon te has pillao!! aunque sea de la competencia a disfrutarla iguamente!! jajaja