Eso ya es más difícil, por mi zona no suele nevar y este invierno que lo hizo un día ni llego a cuajar.. De todas formas yo soy un poco cagueta y si no hace buen tiempo enseguida me rajo para salir, no creo que saliera con nieve.. jejej
bueno al final creo que no le voy a hacer ninguna modificación a la 4500 y la voy a dejar como esta, ya he tomado la decisión de cambiar la bici por otra mas... bueno otra mas all-mountain porque ultimamente me estoy metiendo por unos sitios.... me impresiona lo dura que es la trek4500 esperemos que me aguante hasta final de año... de momento el otro dia doble el plato grande y estoy pensado seriamente en quitarlo y dejarme solo dos. saludos Por cierto os pongo una foto de la bici de hace algun tiempo, que ahora tiene otros puños y otra cubierta trasera... pero nada mas
Hola. Que bueno encontarse un foro de nuestra bici, hace tiempo estuve mirando y no había. Esta es la mía, solo cambie las cubiertas por desgaste y corte e inverti la potencia. bueno y el silentblock trasero como muchos, jeje. por lo demás muy contento, un saludo
son los de serie si tengo pensado ponerle unos automaticos pronto...cuales están bien los shimano m520..que son económicos?
Esos tengo entendido q además de económicos son indestructibles, yo me equivoque y pille unos exustar mixtos y me los he cargado en menos de un año... Los llevo reventaditos, tb es verdad q me meto con esta bici x sitios impensables jejejeje
Yo llevo los m540 y genial con ellos, según tengo entendido son prácticamente igual que los m520, pero con barro funcionan mejor.. Tampoco puedo comparar con ningún otro ya que son los únicos que he probado, nunca antes había utilizado automáticos.
La verdad que muy contento, no se Xk pero me canso menos en las rutas. Ahora lo que me gustaría es ponerle una horquilla, me recomendáis alguna? Claro esta que admita 27,5.
Uff yo de eso no tengo ni idea, todavía llevo la horquilla que me vino con la bici, aunque ya voy mirando alguna para cambiarla, que todavía no se que pondré, a ver si pillo alguna oferta buena.. jeje Pero si admiten rueda más grande ni idea.
¿Que cubiertas de 27,5 le has montado? y ¿que margen te queda en el puente trasero? Estaba dándole vueltas al tema pero no sabía si caben atrás Horquillas de 26" que te admitan rueda de 27,5 te tienes que ir a las FOX antiguas, en las REBA no caben
Son unas Pacenti Neo Moto y Quasi Moto. Hasta la semana que viene no te puedo decir las medidas, ahora me encuentro fuera
No se si cambiaría mucho la geometría, pero el tema es encontrar una horquilla no tapered Xk nuestra dirección es 1 1/8. Tampoco estoy muy puesto en Horquillas Haber si alguien puede o tiene más información al respecto.
Sí que cuesta sí..... yo le puse una REBA, y tardé en encontrarla.... con la FOX antigua ni te cuento, precisamente porque admiten las ruedas de 27,5 están muy solicitadas. Échate un vistazo a estos post, que hablan de las adaptaciones http://www.foromtb.com/threads/censo-27-5-ó-650b-adaptadas.873306/ http://www.foromtb.com/threads/censo-650b-o-27-5.916973/