Trek Serie 4 // Censo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por equiequiequi, 16 Feb 2014.

1. fusmig

fusmig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tienes razon J. Pola, directamente si me deja, gracias,
    Ahi estan las fotos de la version 2014 (solo hay un modelo)

P1020609_800x600.jpg P1020610_800x600.jpg P1020611_800x600.jpg P1020613_800x600.jpg P1020615_800x600.jpg P1020616_800x600.jpg P1020617_800x600.jpg P1020618_800x600.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. DarthBiker

DarthBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Preciosa, me gusta esa combinación de colores.

3. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Te digo lo mismo que DarthBiker... Preciosa en rojo...

4. fusmig

fusmig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias.
    La verdad tenia echado el ojo a la orbea MX 26 30, practicamente monta los mismos componentes basicos, pero cuando vi la trek me decidi al momento.
    Hoy vamos a darle trabajo.

5. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy guapa la versión 2014 fusmig, ahora a disfrutarla toca!! ;)
    Vas cómodo así? Da la impresión de que llevas el sillín un poco bajo y con la punta mirando hacia el suelo..

6. DarthBiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno pues os dejo esta fotillo de la ruta de hoy, en la zona del cerro del aguila, al fondo se puede ver Gibraltar, no ha sido el mejor dia para sacar la foto desde ese punto, pero otro dia que se vea mas claro os dejare otra muestra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¡Qué sitio más chulo!

8. DarthBiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Por donde vivo hay zonas muy chulas, a ver si esta semana subo las corzas y hago fotos desde el mirador del hoyo de Don Pedro, que si el tiempo acompaña la vista sobre la bahia es impresionante, y así os dejo otra muestra mas de los sitios por donde me muevo.

P.D: No os haceis una idea de lo que me ha costado menear las piedras pa componer la foto... :D

9. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tiene muy buena pinta el paisaje de la foto, ya nos irás poniendo más que seguro tenéis por ahí unas rutas muy guapas tambien! ;)

10. fusmig

fusmig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bonito paisaje y estupenda bici !!

11. DarthBiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya os iré poniendo más, así le vamos dando vidilla al hilo mientras salen mas propietarios de esta buena bici, además tampoco estaría de más que pongais vosotros fotos de vuestras salidas y así vemos hasta donde llegamos con nuestras monturas.

12. fusmig

fusmig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pedaleando entre naranjos.......

1-3 II.jpg

Y no hay que descuidar la alimentacion.....

1-3.jpg

13. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí señor, haciéndole el rodaje en condiciones... El olor entre esos naranjos tiene que ser algo espectacular ¿no?

Última edición: 1 Mar 2014
  14. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pues os cuento la gran reforma que le he hecho a la bicicleta.

Ayer le cambié toda la transmisión, además, a una 2x10 (al final me he liado la manta a la cabeza)...

La verdad, que aunque es una pasta, me ha salido bastante bien de precio y, como creo que hay que contar lo malo, pero también lo bueno, os digo que me han tratado de maravilla en Mammoth de Alcalá de Henares...

Al final, el despiece queda:
    • Manetas de cambio Shimano Deore.
    • Bielas y eje pedalier Shimano Deore (doble plato)
    • Cassette Deore 10v
    • Desviador Shimano SLX
    • Cambio Shimano SLX
    • Cadena Shimano Deore 10v
    Todavía no he podido probar nada, porque lleva toooodo el santo día lloviendo. Pero, por lo que he visto durante el montaje tengo que destacar dos cosas muy importantes.
    Primero, os recomiendo que cambiéis las manetas de cambio a Deore (o superior), ya os estáis buscando unas de segunda mano si unas nuevas se os van de presupuesto. No os imagináis la diferencia respecto a las Acera. Me lo vais a agradecer.
    Segundo, la facilidad para dejar el desviador y el cambio ajustados y "finos".

Os dejo un par de fotos. La bici está un poco sucia...
    DSC_0102.JPG DSC_0103.JPG DSC_0105.JPG DSC_0107.JPG DSC_0108.JPG

Última edición: 1 Mar 2014
  15. fusmig

fusmig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Equi muy buen restiling, estoy deseando oir esas impresiones tras la prueba inicial.
    El olor de los naranjos mucho mejor cuando estan cargaditos de azahar, aun asi merece la pena.

16. DarthBiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo cambié mis manetas a SLX y el cambio es espectacular en cuanto a rapidez y velocidad, asi que apoyo la opinon de equi de cambiar las manetas.

Fusmig, muy bonita la foto entre naranjos, a ver si tengo un huequillo y os subo la que le hice a mi bici el otro dia despues de subir al castillo de castellar, además si tengo tiempo os pondre tambien el perfil de la subida.

17. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, por fin un censo de la 4300... Yo soy otro que la tiene, una 4300 2011 disc. De momento muy contento con ella, ni un solo problema, más que el desviador que se me va desajustando de vez en cuando (Altus).

De la horquilla...estoy ya un poco cansado (spinner 300), y de los frenos más de lo mismo (promax 907), encima después de 2 años casi parada por estar trabajando fuera, ahora que le estoy dando bastante trabajo, empieza a salir todas las carencias, no por problemas o averías, porque no ha tenido, sino por querer más de lo que ofrece. Así que estoy en ese momento, pensando si mejorar, o comprar otra (una doble 29), y esta dejarla para rutas tranquilas y paseos por el pueblo.

Tengo que decidirme antes de monegros, que iré con ella o con la nueva...jaja,

Un saludo,

18. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues bienvenido al grupo DavidQV...

Ya ves, que más o menos, todos andamos mejorando la bici, dentro de nuestras posibilidades...

Un cambio a una 29" y encima doble... es un gran salto (seguro que a mejor)... lo que decidas, bien estará.

Mientras tanto, pues ya ves lo que nos contamos por aquí. Así que estás en tu casa...

19. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, hay que meditarlo bien...y es mucho dinero jajaja. La 4300 es muy cómoda, para rutas de 50-60 kms, no se inmuta, y a nivel físico llegas bastante entero, pero la geometría para subir por zonas complicadas y el recorrido efectivo de la horquilla, unos 4 cms en mi caso como mucho, hace que en según que terreno no vayas todo lo cómodo que deberías, eso si, por pista tira millas... con la postura cómoda que tiene, no te enteras.

Un saludo,

20. impascual

impascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo tb me uno, trek 4300 Disc 2012, cambie los Hayes, por unos shimano m596 y ni comparación. Tb he hecho los bricos a la horquilla y la he dejado en 120mm.

Compartir esta página