Actualmente sólo la tengo con pedales automáticos, lo que estoy pensando en un sillín y en una potencia cortita jeje alguna recomendación ?
Pues la potencia depende de la postura que busques y lo comodo que te sientas, en cuanto al sillin, antiprostatico de gel, al principio del post puedes ver las fotos de la mia y el tipo de sillin que llevo, a la larga el culete lo agradece.
Edito ya que veo que he llegado tarde y ya habias conseguido postearla y aprovecho para darte la bienvenida.. jaja
Yo estoy en pleno proceso de cambio de transmision, a ver si por fin me llegan todas las piezas, las instalo y pruebo como va el cambio! espero poder poner las fotos e impresiones en breves!
Guauu, yo tendre una foto como esa en breve, me queda menos de un mes para empezar la aventura del camino de santiago.
Pues me paso a 3x10 todo deore excepto el cambio trasero que me he pillado un xt a buen precio, voy a poner las manetas de cambio que valen para 2 o 3 platos, pero como de vez en cuando me toca echar mano del pequeño y otras tiro de grande no me he atrevido a quedarme solo con 2 platos y voy a montar el 24/32/42 con cassette 11/36. Tengo parte ya en casa y se supone que el martes me llega el resto asike a ver si el finde que viene puedo montarlo todo, el caso que aun no me ha llegado una cosa y ya estoy mirando y pensando en seguir con los frenos!! jajaja
Esos mismos desarrollos llevo yo pero en SLX completa, ya puse la foto en su momento, yo mañana comprare el adaptador para poner un disco de 180 mm delante, y la dejare lista para rodar el domingo.
Cierto es que vi las fotos de la tuya, yo de momento para el uso que le doy he pasado de gastarme tanto dinero de golpe, ya he hecho el cambio a 10v y luego cuando se vayan desgastando los componentes si es necesario puedo ir mejorando poco a poco.
Yo tengo una hucha para todo lo relacionado con la bici, voy poco a poco, pero la transmision la cambia completa con mas de 3500 km, o sea que la que traia de serie la aproveche bien, y viendo la aventura en la que me voy a meter pues me lie la manta a la cabeza y la cambie de un plumazo, para la proxima ya la iré cambiado poco a poco conforme vaya haciendo falta.
Bonita foto, es de Roncesvalles?? Sera cuestion de ir preparando la ruta, espero a los comentarios de Darth y en un par de añitos me lo planteo en serio.
Bueno pues después de una sesión de tarde intensiva en el taller, algunas cosillas nuevas en mi trek 4300. Aquí está en el potro de trabajo, cada dia esto más contento de haberlo comprado Disco delantero Shimano RT 66 SLX. Cubierta Delantera Nueva Maxxis High Roller 26x2.10 Disco Freno Trasero Shimano RT 66 SLX Cubierta Trasera Nueva Maxxis Crossmark 26x2.10 La combinación de cubiertas la he seleccionado después de leer muchos blogs y artículos sobre las ruedas, esta combinación tiene muy buena opiniones en todo, ruedan bien, agarran bien y no lastran en exceso así que ya os contare que tal me ha ido con ellas o las primeras sensaciones cuando las estrene mañana. El proximo reportaje cuando le monte el porta equipos y las alforjas.
jaja oye la horquilla que le tienes montada que es la reba ? por cuanto te salió? y se nota mucha diferencia ?
Sí, me salió en alltricks sobre los 22o €, en cuanto a lo de notar mejoría si que he notado sobre todo en bajadas (mas seguridad) pero no tanta como esperaba (o como había leído por el foro), también comentarte que te quitas mas de medio kg y quieras o no se agradece. Hoy mismo acabo de montar frenos nuevos (Deore m615), ya os comentaré que tal y pondré unas fotillos!!
Pues yo por fin he conseguido centrar bien los discos nuevos en mi trek, esta semana montamos portabultos y alforjas y a empezar a rodar y subir con mas peso en la bici, hay que terminar de hacer las piernas, para la que se avecina.