Jajaja a mi me parece mas heavy 4500 con nx y reba Esto es material para pros, rigida que traga más para ir rápido, típico para circuito de copa del mundo, y ahí no creo que un nx tenga sentido ni sacarlo al mercado. No creo que nadie en su sano juicio se compre ese modelo teniendo una procaliber 9.8 por 500€ menos o una top fuel 9.7 montada igual por 1000€ menos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tranquilidad chavales, que vendrá Specialized con su nueva gama y dejará barata la Supercaliber Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tiene sentido. Si amortigua la rueda da en el tubo de la tija... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se tienen que esforzar los de la S , una bici con nx y reba por 4500€!! Es de locos. En el hilo de la procaliber se rumorea que desaparece la 9.8, si es verdad es una cagada, pero también sería la única forma de vender esta supercaliber... espero no sea verdad. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ayer me dijeron en la tienda eso, desaparecen la 9.9 y la 9.8. No se si será verdad o no, pero puede ser
como estrategia para vender la supercaliber esta bien ,llegas a la tienda y ves tres bicis: Una bici, la super 9.7, con la nueva suspension, pero reba , nx , seguramente ruedas y frenos basicos... por 4500 Al lado hay otra (la pro 9.8) con gx , sid , ruedas carbono, perifericos carbono, frenos xt.. por 4000 , un pepino y mas barato. Al lado la super 9.8 con lo mismo que la anterior pero 2000€ mas cara, 6000€ Nadie se llevaria la supercaliber... lo puedo entender como estrategia de marketing para intentar vender la nueva pero es una cagada tremenda quedarse sin una rigida top en el precio 3000/4000
Es demencial lo del precio.4500 con nx es una timada en toda regla pero habrá muchos q le rian la gracia a esta gente.Me gustan las trek pero es q les tengo mania por este tipo de cosas...
Entonces Trek se queda sin doble de 100 para rally y sin rígida? Se lo juegan todo a esta carta? Estaba esperando haber que salía pero no ayudó a que se sigan inflando los precios, es muy triste
Apuesta cuanto menos arriesgada, Trek y Specialized están marcando un camino de empeorar componentes con precios mas altos y Orbea tambien lo esta haciendo con sus ultimas OIZ. Siempre nos quejamos pero al final muchos seguimos cayendo en su redes y mientras asi sea ellos no se bajaran de la burra. Enviado desde mi iPad AXS
Madre mía qué precios. Como esto siga a si va a ser más barato comprarse una moto que una bici decente
Segun lo q quieras decir con "bici decente"... Q eso es muuuuy subjetivo... El otro dia hablando con un cliente me dijo q habia un compañero de curro suyo q se habia gastado mas de 2000€ en una bici, imaginaros su cara cuando le dije q o pillo buena oferta de cambio de año o seria de las corrientitas jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si pones unas... Ruedas decentes 600 Grupo monoplato decente 600 Frenos decentes 200 Cuadro 2000 Horquilla 600 demas perifericos tija, sillin, manillar, potencia, cableado otros 500 etc etc etc... la garantia.... etc etc etc... la tienda tiene que estar abierta, pagas todo lo que conlleva.... 4000/4500 pavitos, pues ya sabemos, a montarnosla uno mismo, sale mas barata, a que esperamos? Lo digo en serio, mi Epic HT nueva, llevará ruedas a la carta por 500€ una horquilla decente ( reba ) monoplato con Garbaruk 10-48, manillar s works, tija carbono... discos xtr... y que quereis que os diga, 2000€ tienen la culpa Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk