Pues yo ya no la cambio!! Siguen sin gustarme los colores y no voy a hacer como hize con mi top fuel que hize un projec one en pintura, componentes y en 18 meses se le a ido la pintura del cuadro por varios sitios. Después de casi dos meses mandado por garantia sigo esperando a que aparezca por la tienda, llega Agosto y me temo que..... Cada vez es más timo esto de la Bike y si es nuevo no te digo nada
Pues yo compré cuadro suelto y lo demás seleccioné pieza a pieza , aprovechando frenos, tija, manillar sillín Darimo q tenía. Por mucha menos pasta de lo q vale la tope la dejé mejor... Pero si, lo de los precios hace tiempo q se nos fue de las manos... Pero q los nos gusta y podemos hacer el esfuerzo... yo no puedo estar más contento con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a día de hoy volvería mi top fuel o a una doble de 100 porque no me hago a ella bajando lo “dura” que es para mi Enviado desde mi iPhone AXS
Yo vengó de la Top Fuel y Estoy encantado. Eso sí, para disfrutar bajando las hay mejores, si decides cambiar, mira las dobles de 110/120mm de recorridos de suspensión, apenas lastran y te dan un plus bajando.
En eso estaba, voy a seguir dándole a ver si me termino de hacer, la bici es una pasada y la equivocación es mía, la bici es lo que es y para lo que es. Para paquetes bajando como yo no es, me calenté y tenía que haber pensando más antes de hacer el cambio Enviado desde mi iPhone AXS
La Trek Top Fuel nueva es una pasada, yo la he probado y muyyyy buena. Pedalea mejor que la anterior y bajando es una **** pasada. Si no no importa llevar un poco más de peso (cuadro 2.500g), es una opción muy a tener en cuenta.
Buscabas dejar la bici lo más ligera posible, eso va bien para subir, pero si quieres que la bici baje bien es otra historia, yo he buscado una bici más polivalente y con esto lo he conseguido, la rigidez que tiene ayuda en la subida y para bajar ponle una horquilla como dios manda, yo llevo la ultimate 120mm y se lo come todo, la semana pasada le puse una tija Divine y es lo mejor que he hecho después de unas ruedas de carbono con un buen ancho. Yo con esto no necesito una doble. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Le has metido 120 delante a la supercaliber? Y cambia mucho el comportamiento? Supongo que atrás será igual de “dura” no? Enviado desde mi iPhone AXS
Pues no puedo decirte si cambia el comportamiento, ya salió de la tienda con la 120mm, puedo comparar con la kashima que tenía antes y no me arrepiento, la tendencia es esta si te gusta ir por terrenos pedregosos y te gusta bajar fuerte, para mi el amortiguador influye poco porque la rueda de atras va donde dice la de delante, si son bajadas serperteantes la tija pija es un salvavidas, mucho más que 100mm de recorrido detrás. Lo único que no me gusta es que cambia la geometria y se encabrita subiendo, cuesta dirigir la bici en subidas muy fuertes, voy a cambiar potencia para ver si puedo mejorar en algo. Precisamennte hace un rato he visto el siguiente video de zugasti donde sacan el tema. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
hola, yo estoy dudando entre la top fuel y la Oiz... de la trek me gusta todo menos el peso... no se cómo rebajarle 1.5 kg o 2kg sin arruinarme... 12.5 kg Me parece mucho...
Buff 120 mm en una Bike como estas como que no lo veo, no me extraña que se encabitre y la geometría te cambie totalmente ya solo me falta saber que llevas cubiertas de 2,40 y vemos que lo que buscas es una enduro, lo de que influye poco el amortiguador trasero me descoloca totalmente, lo que no entiendo es como el tendero no te dijo nada, seguro que cuando salistes de la tienda el pensaría hay va un flipao Posd :yo creo que tu bike es una top fuel y sobre todo la de este año
Me estoy haciendo mayor!! Una supercaliber con amortiguador trasero, eje pivote en el basculante y dos kilos de cuadro y NO es una doble???
Le podemos llamar bici doble de geometría corta y nerviosa, con suspensión dura y 60mm de recorrido, pero la rígida de Trek se llama Procaliber!!
esque son bicis diferentas, la oiz es puro rally mientras que la top fuel es rally pero tirando a trail , ademas de incoporar tija telescopica y demas, la geometria es distinta tambien mas agresiva en la oiz y mas trail en la fuel.
No es que estén agotadas, si no, hacen un primer lanzamiento para ver la aceptación del producto. Normalmente si una tienda recibe 4 sworks por decir algo, 2 de ellas se la queda la tienda para sus clientes que corren en carreras y la otra la tienen de gancho en tienda para impulsar la venta de sus modelos en versiones inferiores y la última viene algún cliente con pasta entregando su sworks del 2018 como parte de pago y se la lleva.
Última modificación, mañana a probar .. Bielas XX1 DUB Pedales Bontrager Comp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pedales prácticamente como unos Shimano, quizás un punto más duros de enganchar y desenganchar pero yo los prefiero así Total entre Bielas y pedales 1/4 de kilo menos pero no se nota prácticamente o sea cuando se pone la cosa empinada hay que darle si no no sube .. Una fotito de la salida de hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk