Yo tengo ese montaje pero con el sillín de 68gr, disco de 140 detrás y el Sram axs con Bontrager xr3 2.2 nueva, frenos ultimate, puños de 11gr y pedales look xtrack y está en 9.8kg Enviado desde mi iPhone AXS
Buenas..me ofrecieron una fox sc kashima con offset de 51mm..y montan 42 mm las supercaliber..se notaría el cambio de offset o merece la pena buscar una que le corresponda? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo tuve 51 y ahora 42 y se nota bastante en subidas y zonas ratoneras se gana mucha agilidad manejando Enviado desde mi iPhone AXS
Otros duda..que sag recomendáis..según el cálculo de trek 15mm delante y 8 mm detrás..siempre lleve en mis otras bicis 20mm en ambas..no se si para esta bici detrás lo recomendado seria 8 mm..vosotros que ya la probasteis que me recomendáis? Gracias Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Con componentes Bontrager es complicado, ah y con la tija nueva xxx que son 70gr menos que la de antes Enviado desde mi iPhone AXS
Ok..entonces lo suyo si cambio de horquilla que mantenga el offset original. Gracias Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
estara en torno a los 10 , la tija xxx salvo que sea la nueva , es pesada, los frenos xt igual, seguramente los disco que tengas si son del nivel xt , ligeros no son la xx1 axs de serie pesa 9.650 kg con liquido para que te hagas una idea en talla M
Buenas Al final ya tengo en mi poder mi Trek supercaliber 9.7 , a pesar de que me daban fecha de entrega hasta diciembre, el lunes me puse a llamar a todas las distribuidoras hasta que conseguí justo de mi talla y color que deseaba. La BH ya la puse en venta. Saludos.
Cuando fui a por la mía..tenían varias..una el L como la tuya. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto. Alguien pude poner o pasar enlace de la presión recomendada del Isostrut ? , no encuentro en ningún lado y no me han enviado con la bicicleta la tabla de fox. Actualmente con 90 kilos que peso le he puesto 150psi a modo orientativo.