vale pero si conservo el ultimo espaciador, el que va abajo del todo si podría poner otra potencia no?
Aqui tienes el espaciador para usar cualquier potencia Y estos son los que lleva de serie Si quitas el saliente con una lima, queda plano y puedes poner encima cualquier potencia sin anular el knock block
En mi caso limé los tetones con la lima, luego pinté con spray negro mate y quedó perfecto. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muy parecida a mi encargo pte de recibir y me dicen los gurus d los pesos q se me va a ir x encima de 10. Frenos, Tija, sillin, potencia, q marca son, pq lo demas es igual q lo mio segun creo y misma talla. A DISFRUTARLA.... MU GUAPA!!!!
Tija la bontrager de serie pero tengo para montar una Darimo. Frenos Sram level ultimate. Sillín Tune speedneedle y potencia l de serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días. Alguien sabría decirme, en talla M/L ( 18.5 ), ¿ cuál es el máximo de tija que se puede sacar ? , medida desde centro eje pedalier a la parte superior del sillín. Ando entre la M/L y la L, me ayudaría mucho ese dato, muchas gracias.
Los dos de los bloqueos los llevo unidos con un fija cables, queda mas limpio, es como un espiral de plástico