Un par de fotos de una salidilla de esta mañana por la sierra de madrid, senderos, trialeras, rockgardens, más trialeras y subidas técnicas de roca. Brutal la supercaliber, por cierto en qué nivel lleváis el rebote? Yo lo llevo en el 6 pero no sé si bajarlo un poquitín más.
Por cierto a los que en algún momento nos hemos comido la cabeza con el ruido del amortiguador, llevé la bici a hacer un mantenimiento después de una carrera para ajustar varias cosillas y le comenté al jefe de taller el tema del ruido para tener una segunda opinión ya que en otra tienda oficial no me lo solucionaron y este me lo solucionó, lo lubricó bien y le añadió creo que me dijo 10ml de un aceite fox y mano de santo, por ahora no ha vuelto a sonar. Gracias!
https://suspension.trekbikes.com/us/en/#calculator En este mismo enlace te sale el amortiguador y horquilla, tan solo debes poner tu peso y modelo de bicicleta-año un saludo.
Ya ya pero es que yo de tablas generales como que no me gusta prefiero hacerlo x tacto por eso pregunto cómo lo lleva cada uno , no creo que todo el mundo siga esa tabla
Por fin una en radioactive red! La mia llega en enero montada en Xt...creo que soy el único (todas las que veo por aqui van en sram) Creo que voy a ir encargando una potencia de cero grados...la de serie la veo demasiado para mi
Hola buenos días, en primer lugar daros las felicitaciones por vuestros makinones!!! En segundo lugar lo que me ha costado descubrir la existencia de este hilo!!! Bueno al lío, vengo de una Oiz m10 y hace una semana que he dado la señal para una Supercaliber 9.8 GX a través del Project One. Me han dado un plazo de 6 meses. Es mucho tiempo pero no me importa demasiado porque tengo la flaca. La duda es la siguiente, bueno son varias. La primera, me mandaron el correo con el número del Project One. No encuentro la forma de mirar a través de ese número el estado de mi pedido o las características de mi bici. Esto es así? La he puesto el extra de las suspensiones Rock Shox SID Ultimate/ Fox Factory. Merece la pena el desembolso? Y la última, me estoy calentando en ponerle el xx1 AXS. Hablaría con el tendero para que se quedara con el GX y me instalara éste. Que haríais? Instalaríais todo el equipo completo AXS incluido bielas o tan solo montaríais lo esencial para tener el AXS?
Hombre, ya que le vas a poner suspensiones top, le quieres poner el axs.... Le vas a dejar las bielas gx? Eso desentona hombre, cambiaselo todo jeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo que si desentona es que una bici de ese precio y que ademas le sumas el project one venga con gx. Pero si, yo le cambiaría por lo menos un x01. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Vale gracias. La duda era si cambiar toda la transmisión o lo imprescindible para tener el AXS. Cambiare todo, haber por cuánto sale
El projet one es a gusto del consumidor, la mia es la 9.9 y para es mas bonita q muchos projet one, y el precio.... Pues hay ferraris de 1 millón de €.... Pero nosotros vamos en coches de 20mil, pues esto es lo mismo, si quieres ir en el Ferrari de las bicis hau que pagarla Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, sí, pero un Ferrari no viene con un cambio de 4 marchas @Hindemburg creo que se refiere a eso.
No he querido contestar porque la mayoría seguro me ha entendido, si miráis otras bicis de ese precio lleva componentes superiores, en concreto, si hablamos de transmisión la spark lleva xtr en el modelo que no llega a 6000€ y la Èpic que todos sabemos que es más cara desde q subió precios hace una semana monta x01. Creo que en la supercaliber pagamos la novedad y la exclusividad de la rigidez que nos da su amortiguador que no se puede comparar a ninguna otra bici. Si alguien encuentra una bici de 6000€ con un gx que lo diga. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Se habla mucho del precio, pero con los descuentos la 9,8 con Xt entera, ruedas de carbono bastante decentes y periféricos de carbono se queda en 4600 eur. Yo lo veo un precio en línea con la competencia por lo que ofrece, una Orbea o una Scott a mismo equipamiento andan muy similares, ojo aplicando descuento
Si lo que buscas es llevar el cambio electrónico, yo solo montaría lo necesario. Llevar las bielas xx1 o gx en Carbono solo es estética y ahorro de peso, por otro lado no vas a notar ninguna diferencia. Yo en breve le pondré el axs y las bielas dejaré las gx eagle carbono. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk